Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

% De Grasa
Autor Mensaje
Mensaje % De Grasa 

Con que % de grasa os decidis a empezar definición o volumen? , yo estoy perdido, mido 177 y peso 78 kilos, pero con la bascula estoy perdido pues si me peso 3 veces seguidas,mantiene el peso pero me incrementa el % de grasa cada vez.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: % De Grasa 

Más que por el tanto porciento de grasa, yo creo que es algo mas personal. También va por épocas, ¿qué mejor época el verano para estar definido no? Lo de las basculas de bioimpedancia y tal, uf, no me fio nada. Un saludo

Mensaje Re: % De Grasa 

Gracias, lo que me gustaría saber es que % de grasa es demasiado alto para buscar una definición en época de verano, es decir yo que cuento ahora con un 17%, si ahora hago dos meses de volumen, o debería bajar más el porcentaje de grasa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Quemar grasa I Siteinfo Nutrición 0 12 Dec 2007 18:51 Ver último mensaje
Siteinfo
No hay nuevos mensajes Quemadores De Grasa linares Suplementación 1 09 Aug 2008 15:57 Ver último mensaje
Olympo
No hay nuevos mensajes Quemar grasa II Siteinfo Dietas 9 12 Dec 2007 18:52 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes Destruyendo La Grasa arrnauj Culturismo 3 16 Sep 2008 01:48 Ver último mensaje
arrnauj
No hay nuevos mensajes La Grasa Y Las Hormonas TerenceHill Culturismo 7 17 Mar 2008 23:34 Ver último mensaje
felisuco

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos