| Autor |
Mensaje |
YEYDA
Valiosa adquisición

|
 ACCIDENTE DE YEYDA ALGO GRAVE
HOLA A TODOS , QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL HIERRO, ESTOY DESOLADO Y DESTROZADO.
EL JUEVES 27 IBA YO HACIA EL CURRO EN LA MOTO Y EN EL TRAYECTO EN PLENA AUTOVIA Y A 80 KILOMETROS POR HORA SE ME CRUZO UN PERRO ALGO DESBOCADO Y ASUSTADO EN MITAD DE MI TRAZADA Y AL NO PODER ESQUIVARLO Y CHOCAR CON EL ME VI CASI AL INSTANTE DESPARRAMADO POR EL SUELO EN MITAD DE LA CARRETERA . AFORTUNADAMENTE NO ME PASO NINGUN COCHE POR ENCIMA PERO EL BALANCE GENERAL DE ESTE TRAGICO ACONTEMIENTO ME HA COSTADO QUE ME HAYA ROTO 6 COSTILLAS CONSECUTIVAS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA ESPALDA (JUSTO LAS QUE HAY DEBAJO DEL HOMOPLATO) , ME HAYA ROTO DOS HUESOS DEL METACARPIO DEL PIE DERECHO Y ME HAYA HECHO DIVERSAS KEADURAS POR FRICCION Y CONTUSIONES EN RODILLAS Y CODOS.
AHORA ME ENCUENTRO BASTANTE JODIDO Y DEBO RETIRARME FORTUITAMENTE DE TODA ACTIVIDAD FISICAS DISTINTA A RESPIRAR . DURANTE LOS PROXIMOS DOS MESES DEBO DE , LO MEJOR QUE PUEDA, REPOSAR EN CAMA Y ESPERAR QUE MIS FRACTURAS SANEN PARA DESPUES , INICIAR LA REHABILITACION EN LA PIERNA Y EN LA ESPALDA.
SIENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS, PERO ASI OS AVISO DE POR Q NO ME VEREIS EN EL FORO EN UNA LARGA TEMPORADA YA Q NO TENGO INTERNET EN CASA.
SIN MAS QUE AÑADIR SOLO ME KEDA DECIROS QUE HECHARE MUY MUCHO DE MENOS EL MUNDO DE LOS HIERROS Y A TODOS VOSOTROS. UN GRAN ABRAZO.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
 Re: ACCIDENTE DE YEYDA ALGO GRAVE
lo importante es contarlo y que te recuperes. animo y pon toda tu fuerza en sanarte. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Mejorate tio, aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Dentro de lo que cabe podria haber sido peor y mas cuando es un accident en moto, ahora lo mas importante es recuperarse bien y descansar para que en el menor tiempo posible puedas estar haciendo lo que mas te gusta.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
MoNcHu
Habitual

|
Animos, paciencia y a recuperarse , que lo importante es la salud y ya tendras tiempo luego de darle a los hierros.
saludos.
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
6 costillas???
eso tiene k doler un rato largo al toser...ahora prokura no pillarte un resfriado...
katxondeos aparte, buena suerte kon la rekuperación y ya sabes k te estaremos esperando...a k tengas konexion, los entrenos k esperen hasta k te rekuperes a tope..
un eskayolado abrazo
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
A recuperase pronto y me alegro de que estes bien crak
Bueno bien bien jejeje podria a ver sido mucho peor osea que estate contento..
Y la moto como a quedao ??? que eso tambien duele
|
|
|
|
 |
Neo
Habitual

|
Lo importante es que lo puedas contar; ahora paciencia y a recuperarse bien para volver al 100%. Un abrazo amigo!
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
Espero que te recuperes pronto tron... animo y adelante.
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Joder, tio, animo, lo primero es la salud, olvidate d que vallas a estar sin gym un largo plazo, recuperate bien y luego ya vendra lo que sea.. un slaudo y animo
|
|
|
|
 |
dancore
Valiosa adquisición

|
Animo xaval q de todo se sale en esta vida, yo me rompi la muñeca hace un par de años y me dijeron q no iba a volver a moverla ni nada.
Estuve 8 meses con una placa y 10 tornillos me la quiite, y no esq la pueda mover igual q antes, esq aora tiro con muxo mas peso, solo tengo una cicatriz q me lo recuerda, ten paciencia y a recuperarse.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
pichon_azo
Valiosa adquisición

|
Animo amigo, no te preocupes por tus entrenos, ahora eso es irrelevante, tu ocupate de sanarte todo lo bien que sea posible que el gym no se movera de su sitio y cuando vuelvas seguro que lo quemas entrenando como siempre, animo amigo
|
|
|
|
 |
PIT
Habitual

|
 VAYA PIÑAZO, ánimo tío, que después del verano, seguro que te vemos por aquí de nuevo, y si necesitas alguna cosa, que esté en nuestra mano, no dudes en pedirla.........
____________ MUNDO ESTE, OYES......
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
JOBAR, pues la verdad que gracias a Dios que puedes contárnoslo, amigo mío, eso para mi es lo mas importante, el accidente ha pasado y no se ha podido hacer nada, lo importante ha sido que a pesar de haber tenido ese accidente, has conseguido salir adelante, que no haya sido peor. Ahora lo que hay que hacer es reposar y salir de todas tus "averías" que son unas cuantas por lo que leo  cachis!!!!
Un fuerte abrazo amigo mío, no desesperes aunque te puedo entender perfectamente!!! Cuídate y aquí nos tienes para lo que sea ¿ok?
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
super1500
Valiosa adquisición

|
El accidente ya paso, dar gracias a Dios por poder contarlo y ahora todos los animos del mundo para recuperarte.
Tranquilo por los hierros, lo primero la salud amigo.
Mucho animo en la recuperacion.
|
|
|
|
 |
|
|