Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Aerobicos + L-carnitina
Autor Mensaje
Mensaje Aerobicos + L-carnitina 

wenas a to2 de nuevo hacia tiempo ke no escribias por aki
para deciros ke yeo 6 meses y medio entrenando y yebo 2 meses en definicionstoy aciendo dieta controlada por una nutricionista
y aqgo aerobicos de unas 2 o 3 veces por semana
pero hoy voi a comprar L-carnitina y quisiera saber si lo voi a notar y tmbien me an dixo de tomar aminoacidos para recuperar el musculo y no perder masa muscular.?que me recomentdais?cuando vaya a leer las respuestas ya me abre comprado la L carnitina por lo menos.
la dieta tmpoco ske la siga estrictamente.pero me an dixo ke kon una alimentacion de 5 comidas al dia y sin comermuchas grasas con la l-carnitina y aerobikos definicion amuerte.jeje pero nose recomendadme vosotros por favor
Gracias a to2

un cordial saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Aerobicos + L-carnitina 

Hola amigo forero a mi la l-carnitina me funciono de pelos eso si asía cardio día de por medio 1 hora contando 15 de calentamiento, en realidad la forma correcta de hacerlo y que me corrijan si estoy mal es hacer 15 de calentamiento, después darle duro a los fierros, y luego el cardio al terminar cada fase se debería realizar un estiramiento y al finalizar enfatizarlo mas.

Se dice que las tomas de la l-carnitina son en ayunas y antes de entrenar pero yo solo la tomo antes de entrenar la que utilizo es l-carnitina de genetics tech http://www.geneticstech.com/howtouse_lcarnitine_sp.html
la cual viene con otros ingredientes que te dan energía y lo mejor es que es liquida y la tapa sirve para dosificar el producto. (una tapa 30 antes del entreno)

bueno ya no mas carreta jejej,  ya nos contaras como te fue he.

Desconectado Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La L-carnitina es una buena eleccion para ayudarte en tu definicion, pero es mas importante la dieta que el suplemento en si ya que es eso un suplemento y no hace milagros, tenlo muy en cuenta.Yo te recomendaria k te tomes en serio la dieta y k sigas con el cardio para aprovechar la carnitina.
Por otro lado si estas haciendo pesas y no kieres perder masa muscular deberias tomar un anticatabolico ya sean proteinas ya sean aminoacidos sino todos los progresos se van a ir al carajo(incluso ambos k tampoco estarian mal).Yo me suelo decantar por tomar protes y suelo recomendar eso mismo a los chicos de l gym donde curro.(ya en funcion de tu poder adquisitivo)
Un abrazo y a entrenar.
Pd:la carnitina mejor 1 dosis con el estomago vacio por la mañana y otra antes del entreno.

Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

OK MUICHAS GRACIAS
ESKE STOI ENTRENANDO DURO ESTOS 6 MESES KE LO MINIMO KEE IDO EN ALGUNA SEMANA SON 3 VECESPOR SEMANA
Y NO NOTO CASI NNGUNA MEJORIA.ME ALIMENTO BIEN
E GANADO ALGO PERO APENAS SE NOTA.ENTONCES CON LOS SUPLEMENTOS SI CONSIGO SUBIR ALGO ESTARIA ENCANTADO
YA KE ME DA ENVIDIA VER A LOS DE MI GIM KE ESTA FUERTES Y DEFINIDOS Y ALGUNOS SIN ACER DIETA(NO SE SI SERA CON ALGUN CICLO)PERO CASI NINGUNO HACE DIETA Y TOMAN CASI TODOS SUPLEMENTOS COMO (TWISTER DE LA MARCA SCI-MENTOR)Y NO VEAS COMO SE AN PUESTO EN 1 AÑO O MENOS,POR QUE SERA????
ESTOI MUY CONFUSO PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR EL CONSEJO PD:PERDON POR LAS MAYUSKULAS
UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos