Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
AFEITADO
Autor Mensaje
Mensaje AFEITADO 

Se que esta cuestión es la de siempre, que hay miles de información en todos los foros. Que es el problema de todos los hombres, pero queria preguntaros aquí.

A ver yo tengo una piel super sensible, que a lo mínimo se irrita, y así, cada vez que me afeito, lo paso fatal, y al dia siguiente y así me salen granso en el cuello que me pican muchisimo, y no me puedo ni poner un jersey, porque no me puede rozar nada.

Cansado de esto, fui al medico de cabecera, más toallitas limpiadoras, más potinges. ningun resultado efectivo. Fui al dermatologo, y allí me dijo, que al tener 24 años, que no se podia hacer nada, que tenia que esperar a que se me quitara el acne, cosa que en la cara no tengo, salvo algun grano que sale alguna vez, antes si que tuve algun granos siempre pero en plan leve.

Así que sali desmoralizado del dermatologo, esto hace un año o así.

antes hace 5 o 6 años, y fui a una perfumeria de estas que venden de todo. Y ya probe, aceite para preafeitado, espuma, gel, after shave.... De marcas buenas: clarins mens, biotherm ....
Pero nada, era más tirar el dinero que otra cosa.

Lo último qu eme estoy dando ahora mismo es, lo que me dio el dermatólogo, pero me lo dio por darme algo, porque ya me dijo que no habia solución, que tenia que esperar hasta que la naturaleza hiciera su curso, y la tia tan fresca se quedo, bueno os digo lo que me doy :

* Crema hidratante diaria que vale también como after shave: MEDICIS (Pieles sensibles - Balsamo reparador  after shave - ISDIN)

* Para la limpieza de mañana y noche de cara (esto me lo dio mi medico hace tiempo y estoy contento): CLEANANCE DE AVENE - Gel limpiador sin jabón - Pieles sensibles grasas y con tendencia acneica - un jabon verde.

* Gel preparador del afeitado (Pieles Grasas de ISDIN) - MEDICIS - Esto aplicarlo 10 horas antes de afeitarte o asi, o la noche anterior.

* Cuando me pican los granos del cuello - CLINWAS - Que me calma algo al momento.

Y esto es lo que uso, aunque cada vez intento afeitarme menos, y pasarme la cortadora del pelo, por la barba y dejarlo al ras, además segun me dicen con un poquito de barba me queda genial, asi que ni tan mal.

Que soleis probar vosotros??? Yo creo que no hay solución en esta vida para los chicos como yo trás en afeitado, asi que habra que conformarse...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: AFEITADO 

Azzuro yo por suerte no me afeite cada mañana  
No en serio, mi hermano tuvo ese problema y lo que mejor le funciono fue un aceite para afeitarse del Body Shop no recuerdo el nombre ahora mismo epro le fue genial.
Si los dermatologos no te lo solucionan te recomiendo un homeopata.
A mi me solucionaron un problema de piel que tenia desde los 4 años que ningun dermatologo en Madrid era capaz de solucionar.

PATRISAURIA Escribió: [Ver Mensaje]
Azzuro yo por suerte no me afeite cada mañana  
No en serio, mi hermano tuvo ese problema y lo que mejor le funciono fue un aceite para afeitarse del Body Shop no recuerdo el nombre ahora mismo epro le fue genial.
Si los dermatologos no te lo solucionan te recomiendo un homeopata.
A mi me solucionaron un problema de piel que tenia desde los 4 años que ningun dermatologo en Madrid era capaz de solucionar.

Joe, pues ya no se que hacer. Ya bueno lo tengo bastante asimilado lo de afeitarme y hirritarse la cara, pero por ejemplo pues cuando uno se prepara y tal, joe pues una barbita, con el cuello afeitado, nose si me entiendes, simplemente lo de arriba, sin el cuello, pues segun me dicen me quedo muy bien.

Entonces joe, a todo el mundo le gusta estar más guapete, y es lo que hago, pero lo del cuello no puedo hacerlo mucho ya que al momento si que me queda sensación muy buena, pero al dia siguiente no paro de rascarme (intento que no, pero no puedo).

Ademas que me suelo rasurar la barba con el cortapelos, pero es que ya sabemos como son las chicas con el tema de que su novio pinche, jejejejejeje.

Y al dermatologo le comente que use aceites de Clarins mens y asi, pre afeitado, y me dijo que eso puede haber sido hasta perjudicial, ya que me salian más granos, o algo así me dijo, solo recuerdo que me dijo que no fue una buena idea.

Y entonces joe, a veces compras cosas pensando que son buenas, y quizas estemos haciendo el efecto contrario. Cada piel es un mundo, y más la mia, jeje.

Tu crees que lo del homeopata seria factible ??? nunca se me hubiera ocurrido, nose, pensando que como me dijo la dermatologa, que al tener 24 años, lo dejara pasar, pues andaba bastante resignado.

Ey Azzurro, que no había visto esto, ¿te cortas la barba con el cortapelos? Pero... con uno que te permita cortar en la cara o con uno normal y corriente? Te lo digo porque es que hay mucha diferencia, si es un cortapelos normal y corriente es que te estás desollando la cara poco a poco.

Sobre el afeitado (con cuchilla) a mí me pasaba igual que a tí, me salen granitos al poco de afeitarme y se me irritaba mucho la piel, de hecho cuando me afeitaba y me ponía traje y corbata acababa sangrando a veces, del roce del cuello con la piel irritada. Vamos, que me ponía hecho un cuadro.

Así que un día mientras me cortaba el pleo pensé, "joe, pues le puedo preguntar al peluquero a ver qué me dice". Porque el hombre se ve que tenía que saber porque es peluquero y siempre está hablando de cremas y cosas de esas cuando yo voy a pelarme, así que lo hice. Y me comentó que si te afeitas con agua caliente el afeitado es más fácil porque la chuchilla  se desliza mejor por la piel y el pelo se reblandece con el calor, pero que los poros, al abrirse, lo que hacen en realidad es salirse hacia afuera (como pequeñas chimeneítas) y que te los llevas por delante cuando te afeitas el pelo y luego, cuando vuelven para adentro por eso se irritan y tal. Me dijo que me afeitara con agua fría, que aunque la chuchilla no desliza igual el apurado es el mismo y los poros no se abren, con lo cual, no hay irritación, ni granos, ni nada. Y te debo decir que me funciona, hace años que no me sale un grano y me puedo afeitar y ponerme traje y corbata el mismo día sin miedo a manchar la camisa de sangre. Mano de santo.

No sé si será éste tu problema concretamente, pero en fin, yo te cuento mi experiencia personal. Eso sí, lo de las afeitadoras me parece una salvajada si es una afeitadora de cuerpo... te lo digo porque yo también las tengo y me hacían polvo la cara, lo intenté también

Pues lo de afeitarme es con cuchilla, uso la Gillete Match 3, creo recordar, ahora ando mirando alguna con pilas y asi, de estas cuchillas que dicen que son perfectas, pro ya vere.

La que tengo para recortarme la barba es la cortapelos de toda la vida, que usa el peluquero en su peluqueria. Joe, es que es la única forma de quitarme algo la barba, la dejo como si la tubiera de 3 dias o asi.

Y lo del agua fria al afeitarse no lo habia oido en la vida, siempre he oido que es al reves, afeitarte con agua caliente, y mejor despues de una ducha por la mañana y luego limpiarte despues de afeitar con agua fria. Lei tambien en algun sitio, que era bueno, pasarse despues un hielo cubierto de un kleenex por la zona que te has afeitado.

Joe, pues lo que te pasa a ti con el cuello de la camisa también me pasa ami, es que no me puedo poner nada, porque me pica todo y me irrita más todavia.

Aunque llevo tiempo sin afeitarme solamente recortandome la barba y asi paso un poco del apuro. Hoy me ha dado el puntazo, y me he afeitado la zona de abajo, y recortado la de arriba, a ver que tal va, por lo menos hoy bien, pero ya veremos mañana ........

Me apunto lo del agua fría..... nunca lo había pensado. A mí se me enquistan los pelos, es un coñazo. pero nunca había pensado en la explicación que nos ha puesto Chulillo.

PIT Escribió: [Ver Mensaje]
Me apunto lo del agua fría..... nunca lo había pensado. A mí se me enquistan los pelos, es un coñazo. pero nunca había pensado en la explicación que nos ha puesto Chulillo.

Pit, pues ya nos comentaras que tal el cambio al agua fria ¡¡¡

Yo es que ya me he afeitado esta mañana la parte del cuello, de haberlo sabido, hubiera probado a ver que tal ¡¡¡

La teoria de Chulillo tiene sentido, pero yo siempre habia oido al revés.

Pues ya probaremos a ver que tal ¡¡¡¡

Es que lo del agua caliente es porque es más fácil deslizar la cuchilla y el pelo se reblandece y se corta mejor, por eso es la más extendida, pero no evita las irritaciones y granitos  

yo compré una temporada un crema bastante cara de farmacia "preparadora del afeitado" . te la tenías que dar por la noche el día antes.. un rollo.
Un día de vacaciones un amiguete me dijo me voy a afeitar y flipé con lo que hizo; pero lo probé y a mí también me funciona.
30 minutos antes una capita de crema de manos Atrix (la de lata de color verde) Image y no veas como se ablanda la barba.. huy que gustito en comparación con antes..  

si estáis yá tan cansados que como yó por probar no perdéis nada probad y veréis. Además superbarato.

- Poko a poko me como menos el koko...(AtlasSx3 )
- Eso que no nos mata nos hace mas fuertes, (Frederic Nietzsche ).
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

AtlasSx3 Escribió: [Ver Mensaje]
yo compré una temporada un crema bastante cara de farmacia "preparadora del afeitado" . te la tenías que dar por la noche el día antes.. un rollo.
Un día de vacaciones un amiguete me dijo me voy a afeitar y flipé con lo que hizo; pero lo probé y a mí también me funciona.
30 minutos antes una capita de crema de manos Atrix (la de lata de color verde) Image y no veas como se ablanda la barba.. huy que gustito en comparación con antes..  

si estáis yá tan cansados que como yó por probar no perdéis nada probad y veréis. Además superbarato.

jeje, cuando he visto la foto, antes de leer, he pensado, pero si esto es lo de las manos ¡¡¡¡

Joe, pues yo nose si fiarme, ya que me dijo la dermatologa, que al probar tantas cosas, al final quizas estes destrozando la cara, aunque una vez no vendra mal probarlo.
Anda que como la solución sea como dice chulillo el agua fria con la crema esta que dices tu (Atlas), tendria delito, jejejej

os hago un monumento delante del portal vuestro, jejeje

Pero tu tienes problemas de que se te irrita mucho??? Es que yo cuando me afeito, me desliza bien y tal, lo malo es un dia o dos despues que me salen los pelos nuevos, la piel se pone toda roja del cuello (solo me pasa en el cuello), y salen bastante granos, asi que no me puedo afeitar de inmediato, ya que arrancaria los granos y haria una carniceria, asi que tengo que esperar a que se me curen y asi, siempre lo mismo, la misma cadena, por eso ahora me la recorto.

Luego dicen que las chicas sufren con la depilación, nose yo que es peor, jejejejeje (esto va con Cariño eh ¡¡¡¡ chicas del foro, jejeje)

mi problema es que se me irrita muchísimo la piel. si me afeito un día sí y otro nó me sangra cada poro de la piel.. un asco.

otra opción que me planteé pero que de momento no puedo realizar por cuestiones económicas es la depilación por diodo frío (ó algo así) y adiós a las cuchillas para siempre.

Si de verdad estás desesperado prueba, hazme caso.

de todas formas yo creo que tu problema es que el pelo se te enquista porque es tan debil que no tiene fuerza para "romper" el poro y salir al exterior. ¿como lo vés, podría ser?
eso en teoría se soluciona usando cremas exfoliantes..

- Poko a poko me como menos el koko...(AtlasSx3 )
- Eso que no nos mata nos hace mas fuertes, (Frederic Nietzsche ).
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sabes lo que pasa, que el pelo sale con fuerza y al tener la piel tan sensible se enquista y se me irrita todo.

Se que tengo que limpiarme la cara por las mañanas y noches con jabón ese que he comentado antes.
Exfoliante una o dos vecs por semana (ahora no uso ninguno)
After shave y todo.

Pero a veces uno no sabe con que acertar, al final los productos más corrientes y naturales te pueden dar el mismo servicio o mejor que alguno caro (que he probado de todo, caros, baratos...)

Al ageitarme no tengo ningun problema, ya que se me queda la piel como la de un niño, lo malo es un dia despues o dos dias despues, que tengo la piel tirante, y por la zona del cuello al salir los pelos, se me pone con granos y rojo.

Así que más que un aceite o algo para el dia del afeitado, quizas me interese más una crema diaria o aplicarme algo dia/s del afeitado para que no se me irrite.
Pero ya no se que probar, si la dermatologa me dijo que no podia hacer nada, dado que tenia 24 años.......

Lo de la depilación esa por laser, ya me comentaron una vez, pero uffff ni se me pasa por la cabeza quitarme la barba, me gusta verme con barba de un par de dias y asi, ir cambiando, es que sin ella se me queda cara de muy niño, ya pense en quitarme la parte de abajo, la del cuello, perfilando la barba con laser por debajo, pero nose.........

Por el momento no. Gracias de todas maneras por tu opinión. Creo que en casa ya me suena a ver visto esa crema, a ver si la pruebo el dia que me vuelva a afeitar.

Vosotros que crema usais para crema hidratante diaria (yo la MEDICIS que me dijo el dermatologo, que he detallado arriba) y Exfoliante cual??????

Ami tambien me pasa lo del cuello   el resto de la cara puedo afeitarme cada dos dias incluso sin crema de afeitar y perfecto

probare lo del agua fria!

Que tal van esos truquitos????

Que cuchillas usais ??? O con que os afeitais??? Yo uso la Gillete Match 3 desde hace años, aunque cambio las cuchilla cada "X" tiempo, lo que me pasa que me gustan mas las normales que las nuevas de turbo match 3.

Ahora quiero probar estas cuchillas que van con pilas ???? Que opinais de estas????

Pues he probado lo del agua fría............ y no se qu edeciros, parece que mejor. No obstante, siempre que puedo dejo el máximo tiempo que puedo sin afeitarme, y como el pelo está más largo y ya está desenquistado, es más facil, y no salen granos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos