| Autor |
Mensaje |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
 AGUA
Me gustaria saber cual es la cantidad de agua que se debe consumir al dia para conseguir unos efectos optimos de la creatina....yo estoy tomando creatina + animal m stack y tomo poco mas de 1,5L de agua(casi toda durante el entreno) me parece que deberia de beber bastante mas para mejorar los efectos de mis suplementos.....un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Entonces piensas que puede estar relacionado la falta de agua con el estancamiento??....es que ultimamente me veo estancado en el tema del volumen....
____________ "If the bar ain´t bendin´, your just pretendin´"
Ramón González
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
mas agua, primo... y sobre todo si estas kon kreatina...
lo del estancamiento pueden ser variados motivos...has revisado dieta, rutina y deskanso??
un saludo
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
La dieta y todo eso lo llevo bastante bien, yo creo que el agua tiene mucho que ver, no congestiono tanto y creo que he perdido algo de volumen....antes tomaba mas agua y estaba como mas hinchado, igual me da a mi la impresion.......
Ramón González
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
inttenta yegar a 4 litros aprox.te vendra bien tb por la dieta alta en proteinas
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
pRIMO, yo me bebo 4 litros, a saco, en cada comida meto 500ml tragando a saco, jajaj
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
A mi me pasa lo que dice luis, con este tiempo me cuesta un monton pasar de los 3 litros...
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
yo solía beber 3 litros de agua, excepto una ves, que no habia manera de tragarse los copos de avena, y me bebí 5 litros seguidos, vamos un garrafón, porque eso no había manera de comerselo, el problema vino después... un dolor de riñones...
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Yo creo que tampoco es bueno ni tanto ni tampoco, un colega mio es un reconocido culturista Español y me dijo que el se tragaba como 6L de agua al dia, que burrada......yo es que bebo 1,5 o 2l como mucho y tomando creatina y el animal m satck creo que no les voy sacar el rendimiento optimo....
Ramón González
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Sobre la toma de agua, no intervendrá en si le sacarás mas o menos partido a los suplementos, mas que nada es para que pase bien, para que limpie bien y en el tema de la creatina para evitar al máximo la famosa retención de líquidos ¿ok? Tomando 2 o tomando 4 litros de agua, el Stak II por ejemplo te "funcionará" de igual forma ¿ok?
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Voy a probar tomar mas aguita pero bueno estoy un poco decepcionado con el animal m stack voy a terminar el primer ciclo y no lo he visto nada especial.....me lo habían pintado mejor pero bueno como cada cuerpo es un mundo aunque aun me queda el 2º bote haber si noto alguna mejoria
Ramón González
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Davizinho_16v Escribió: Voy a probar tomar mas aguita pero bueno estoy un poco decepcionado con el animal m stack voy a terminar el primer ciclo y no lo he visto nada especial.....
Ya no es solo cada cuerpo, si no que si fallas en el tema de alimentacion, rutina de trabajo o descanso (calidad y cantidad del mismo); los efectos pueden no ser los ideales. Ahora bien, igual a ti aun no te va y lo notas mas adelante. Insisto en que para mi fue cojonudo. (cada cuerpo es un mundo  )
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Davizinho_16v
Valiosa adquisición

|
Pues igual me viene el efecto más adelante, aun me queda el 2º bote haber si le empiezo a notar algo....igual en vez de combinarlo con creatina lo deberia de combinar con No Explode o algo así...bueno ya os iré contando como va la hazaña
Ramón González
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
También puede influir la edad que se tenga y los niveles de testosterona que se tengan... Si eres joven y/o tus niveles de testosterona son elevados, sería normal que no vieras los resultados deseados.
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
|
|