| Autor |
Mensaje |
aznarcillo
Habitual

Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
|
 Ahora A Bajar De Peso
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Ganksta
Habitual

|
 Re: Ahora A Bajar De Peso
Amigo, tienes buenos trapecios. Claro, con la definicion te verás super bien jejeje
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
Amigo Aznarcillo veo por tus fotos una buena base y si has estado a volumen me parece que lo has echo bastante bien no veo mucha grasa,l que indica que en esta fase de definición creo que la vas a notar mucho.
Como dice el amigo Ganksta ve ven unos buenos trapecios y hombros, lo mas flojo para mi entender es el pecho y los triceps, has de poner fotos de espaldas y las piernassss que todo el mundo (entre los cuales me incluyo  ) nunca las ponemos, para hacer mas valoraciones.
Pero en general buen físico, has de notarlo mucho cuando bajes.
ANIMO, ahora una buena dieta y trabajo duro y veras que buenos cambio.
Un saludo
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
tampoco te veo tapado. Lo peor el pecho y los brazos los veo rezagados, aunque creo que es por el trapecio que te come el resto del musculo. Pesas 108 k, cuanto mides????
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
mido 1.83... he decir que me he pegado esta semana haciendo la dieta del somalí ... (si si comer lo minimo para no desmayarme vamos) y estoy ya en 101 ... a partir de hoy toca comer super limpio y bien porque sino voy a perder mucho musculo, dejo mi direccion de mesenger por si alguien me quiere dar algun consejillo o hablar personalmente conmigo... agradecere cualquier tipo de ayuda enserio, tengo en proyecto quedarme bien, y ahora mismo solo me veo una barria espantosa que parece que estoy preñado, es como si fuese un globo y no se como bajarlo .... help me ...
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
Muy buenas compañero,
Ante todo decirte que tienes unas formas muy muy buenas, cuando definas vas a estar de PM.
Los brazos se ven un poco pequeños, tienes que darles mucha caña, ok?? los hombros se vislumbran bastante bien, al igual que los trapecios.
Sobre la dieta.... tampoco es comer los justo, jajaja
la gente se piensa que en definicion te mueres de hambre y no es así....
Tienes que seguir haciendo tus 5 o 6 comidas diarias, lo unico que tienes que comer lo mas limpio posible, por ejemplo, carne Magra / pollo / pavo ( no fiambre ) a la plancha + verduras cocidas + un poco de arroz....
olvida los fritos, todo tiene que estar con el minimo de grasa y sobre todo, por la tarde, a partir de la comida de medio dia reduce el consumo de hidratos.
para cenar, el pescado es ideal, se digiere bastante rapido y aporta fosforo y proteina ( aparte de muchas cosas mas... )
A parte de la dieta, ... CARDIO, mucho cardio ya ya está, ese es el secreto...
te aconsejo seguir una de las rutinas de definicion de nuestro Jefe/Amigo Luis, que son muy buenas y queman bastante, a parte de perder grasa, darás rocosidad al musculo, incluso puede que ganes algo de este.
a darle duro colega.
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
pelle_vip
Habitual

|
Se te ve bien de musculo, cuando definas vas a quedar
|
|
|
|
 |
Nigoor
Habitual

|
1.83 y 100 kilos? no se notan para nada
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
bueno pues ya he consegido bajarme a 100, y se empieza a notar algun cambio, el mayor de los cambios el hambre a la hora de meterse en la cama , jajaja, bromas a parte, sigo entrenando duro para conseguir mi objetivo, estoy tomando un par de suplementos, os los comento y asi me deciis si hago bien o debo modificar algo, Clenbuterol (segun me han dicho por ciclos de dos semanas , empezando por media pastillita y terminando en siete), Cartilago de tiburon de UltimateStack (2 por las mañanas), MultiVitaminas de Weider (1 por la mañana), Higado desecado de Nutrisport (1 por la mañana), Whey Aminos de Weider (5 por la mañana, 5 antes de entrenar y 5 despues de entrenar), Amino Recovery de Victory Endurance (2 antes y 2 despues de entrenar), Hydroxycut (3 tomas de 3, mañana, media mañana y despues de comer), y por último UltraBurner II de Weider (5 antes de entrenar), y por las mañanas al leventarme procuro tomarme un batido de proteina, TriProtein de Weider, hago bien tomando todo esto¿?, de momento veo que me esta dando resultados, que me aconsejais... estoy en vuestras manos, la semana que viene, me hare algunas fotillos para que se vaya viendo la evolución . gracias por soportarme ...
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
Decirte, que ole por ti. Yo con 1,78 en volumen llegue a los 94 k y estaba mas tapado que tu. Y tengo mucho peso corporal, aparento menos de lo que peso. Sobre lo que estas tomando, pufff, no me atrevo a aconsejarte, podria meter la pata. ten cuidado con el clenbuterol,por lo que tengo entendido aumenta la temperatura corporal , ayudando a definir, pero mezclarlo ademas con un termogenico, pues no se si sera demasiado. No estoy seguro si es una esteroide.
Esperamos esas fotos
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Amigo mío, no te veo tan tapado, los trapecios como ya te han dicho se te ven bien, hombros bien, y brazo y pectoral están mas rezagadillos pero pintan bueno!!!!!!!! Sigue entrenando, sigue comiendo bien y verás que resultados, con constancia y cierta perseverancia, verás como logras tus propósitos!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y ánimo!!!!!!!!!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Vigilia mucho la dieta y no te excedas con el cardio,,,,,, como te descuides en estos aspectos puedes quedarte plano en pectorales y muy pocos brazos ,,,,,sigue levantando todo el peso del mundo y toma aminoacidos y glutamina para evitar la perdida de musculo en la medida de lo posible.
Veo los hombros y trapecios demasiado avanzados respecto al resto puede ser la genetica o algo falla en el entreno.
Saludos
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
Buenas... tengo una preguntilla, me han hablado de tomar Seguril para que me ayude a perder un poco de barrigilla dice que te hace de ir mucho al baño a orinar y pierdes las retenciones de liquido que tengas... me lo recomendais ?¿ y bueno sobre la glutamina y aminoacidos que marcas me recomendais ¿? el 31 ire de "compras" a santonjasports de Algeciras con un amigo.. a ver si me echais una mano para hacer la lista de la compra ... estoy notando muchos progresos en mi proceso de definición pero la meta aún queda muy lejos, echarme una manilla en lo que podais
|
|
|
|
 |
rider87
Habitual

|
tio no se lo k te contara super pero el seguril no es nada bueno, eres adulto ya y es tu salud pero antes de eso... por k no pruebas la cola de caballo el diente de leon y demas hierbas dureticas naturales antes? es solo mi opinion un saludo
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

|
tan malo puede resultar el seguril ¿?