Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Al Tomar Medidas
Autor Mensaje
Mensaje Al Tomar Medidas 

Buenas, cuando te tomas las medidas de indice de grasa puede dar fallo por llevar un collar de plata o las llaves en el bolsillo? esque no me cuadran los números de esta semana

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Al Tomar Medidas 

Y como te puedes mirar el indice de grasa?? se que hay basculas, y así, pero no me fio yo mucho de ello. A donde vais a que os miren el indice de grasa??

Pues yo voy a la farmacia que me pilla más cercana... te mira indice de grasa, altura y peso, esto por 50cent, por 1 euro tambien la tención y el pulso jejeje.

Un saludo!

Yo tengo 1 bascula que mide el músculo,agua y grasa, al principio no me creía nada pero he estado unos 10 días de vacaciones comiendo donuts como si se acabara el mundo y el porcentaje de grasa me ha subido de 11 a 12% cuando llevaba 1 mes en el mismo nivel, así que yo no se si acertará pero algo si que tiene que medir.
Saludosss

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Y cuanta agua es lo idoneo que tengamos???

juanfa89 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, cuando te tomas las medidas de indice de grasa puede dar fallo por llevar un collar de plata o las llaves en el bolsillo? esque no me cuadran los números de esta semana

Yo no confiaria mucho en las basculas,para mi es mejor lo de las pinzas medirte pliegues de piel y haciendo los calculos necesarios y obtienes tu % de grasa,segun la maquina tengo 15% pero no me dejo conformo y fui con un entrenador del gym para que me lo midiera con las pinzas y mi resultado fue 18% una pequeña diferencia pero creo yo mas real.
Te recomendaria que compraras la pinzas no son muy caras y pronto se aprende como usarlas.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos