Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Alguien Con Problemas Con El Biceps???
Autor Mensaje
Mensaje Alguien Con Problemas Con El Biceps??? 

Queria saber si hay alguien en este foro, k le halla costado ganar volumen en el biceps y lo halla logrado o este consiguiendolo. Es que no consigo ganar cm de biceps y si de triceps, supongo k sera la genetica. Asi que me gusatria saber alguna rutina para akellos que no tenemos mui buen genetica en los biceps.
Muchas gracias y un saludo

Pd: K wapo esta el foro !!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Alguien Con Problemas Con El Biceps??? 

hola Galluboy,
yo sinceramente estoy con el mismo problema, aunque parece que mejora, a mi me ha ido bien, si bien es una progresion lenta, empezar con agarres supino hasta llegar al semi prono y el ultmo ejercicio volver al supino con mancuernas al estilo arnold.
en cuanto a las series y repes, te comento, yo hacia 3 series de 10 repes con una ultima de 8 repes, ahora lo he cambiado y solo hago 3 series de 8 repes y si me veo con animo de sufrir en lugar de 3 de 8 hagos y una tercera a 6 repes con mas peso.
como te he dicho, yo si bien no es nada del otro mundo voy tirando, pero va muy lento.
espero te sirva.

saludos

Condor Escribió: [Ver Mensaje]
hola Galluboy,
yo sinceramente estoy con el mismo problema, aunque parece que mejora, a mi me ha ido bien, si bien es una progresion lenta, empezar con agarres supino hasta llegar al semi prono y el ultmo ejercicio volver al supino con mancuernas al estilo arnold.
en cuanto a las series y repes, te comento, yo hacia 3 series de 10 repes con una ultima de 8 repes, ahora lo he cambiado y solo hago 3 series de 8 repes y si me veo con animo de sufrir en lugar de 3 de 8 hagos y una tercera a 6 repes con mas peso.
como te he dicho, yo si bien no es nada del otro mundo voy tirando, pero va muy lento.
espero te sirva.

saludos

t refieres a usar un ejercicio supino, otro semino prono i otro supino????

k rango de repeticiones t fue mejor? 8-8-6 o 10-10-8?
muchas gracias y un saludo

dedícale un día al brazo exclusivamente

Pufff....

Trabaja curl mancuerna superseriado. Hoy lo he hecho yop y arggggg!!!

4 con X kilos + 4 con x-15% + 4 con x-30% + las que puedas con x-50%    (los porcentajes aproximados, pon los que quieras)

Salu22

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

PCAlligator Escribió: [Ver Mensaje]
Pufff....

Trabaja curl mancuerna superseriado. Hoy lo he hecho yop y arggggg!!!

4 con X kilos + 4 con x-15% + 4 con x-30% + las que puedas con x-50%    (los porcentajes aproximados, pon los que quieras)

Salu22

Eso tiene que dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

otium Escribió: [Ver Mensaje]

o haz sentadillas, pesos muertos y jamás hagas un dia de brazo..

mira a Super lo hermoso está....

en fin, serafin..

en mi caso biceps y triceps crecen bien, no tengo problemas...ejercicios q m han ido bien xa aumentar de volumen el brazo, pueees, de biceps curl con barra plana en banco predicador, curl a una mano con mancuerna en banco inclinado, press de pie manos juntas barra EZ...de triceps press frances, press banca agarre estrecho y jalones polea barra v, todos ellos muy cargados y cuidando la tecnica... ánimo q seguro lo consigues
SaLuDopS

Yo el problema que tengo con el biceps es que mi brazo derecho es mas grande que el izquierdo (soy diestro, jejeje) y la verdad esque se nota bastate la diferencia de uno a otro, sobre todo cuando los contraigo. Ya vereis las fotos del diario!
Ahora me dedicare ha hacer unas series solo pa el brazo izquierdo, haber si crece un poco.
Saludos!!!

Yo desde k hago el curl de biceps bien echo noto un buen crecimiento,,,,,,lo suyo es tener lo codos bien pegados al torso no dejar k se adelanten,,,,,hago 10-8-6-6+2 bajadas de peso ,añado otro ejercicio de 4 series y ale biceps a descansar,,,,,aunke como todo en este mundo es ir probando ,,,,,y si haces biceps despues de espalda cambialos por otro dia. Y por supuersto la dieta es primordial para el crecimiento.

Saludos

jainko Escribió: [Ver Mensaje]
otium Escribió: [Ver Mensaje]

o haz sentadillas, pesos muertos y jamás hagas un dia de brazo..

mira a Super lo hermoso está....

en fin, serafin..

pq no dedicarle un día a brazo??

Partiendo de cada cuerpo es un p*** mundo, eso de usar el término JAMÁS me parece una completa estúpidez. Alé

No soy quien xa meterme xo... vamos a utilizar terminos un pelin mas respetuosos q se trata de ayudarnos y hacer criticas constructivas aportando argumentos de peso, no por decir mas tacos se tiene mas razon... o no?
SalUdOs

lo que  sugiere Jainko,es que hay mucha gente que nunca entrena el biceps,porque solo con los ejercicios basicos y pesados,van subiendo por si solos,sin necesidad de entrenar especificamente los brazos.
Yo igualmente,tampoco entiendo mucho tu frase final,igual no has entendido bien el consejo.
Un saludo!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Estoy con silverman aki todos pueden dar su opinion pero con respeto a los compañeros,,,,,,,si no estas deacuerdo en lo k comenta un compañero (cada uno tiene su opinion) revocala con respeto

Saludos

Primero yo le preguntaba por su argumentación a su respuesta, la cual sospecho.

Segundo, le informaba de que me parece fuera de lugar usar términos tan absolutos como JAMÁS al dar un consejo cuando dice
jainko Escribió: [Ver Mensaje]
jamás hagas un dia de brazo..
, y quedarse tan pancho, ya que se supone que estás aconsejando a un chaval que ni conoces y al que quizás le estés limitando su crecimiento ya que cada cuerpo es un mundo, y hay gente que tiene necesidades y limitaciones particulares, y que quizás tenga que entrenar más o menos, de esta forma o la otra para crecer. Así que decir NUNCA o SIEMPRE, JAMÁS, y demás términos me parecen gratuitos, ya que al fin y al cabo cada uno tiene q experimentar con su propio cuerpo y seguir avanzando.

Tercer ya me explicaréis donde he faltado el respeto, q por decir "p*** mundo o estupideces" no se desprecia a nadie.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos