| Autor |
Mensaje |
galluboy88
Habitual

|
 Alguien Con Problemas Con El Biceps???
Queria saber si hay alguien en este foro, k le halla costado ganar volumen en el biceps y lo halla logrado o este consiguiendolo. Es que no consigo ganar cm de biceps y si de triceps, supongo k sera la genetica. Asi que me gusatria saber alguna rutina para akellos que no tenemos mui buen genetica en los biceps.
Muchas gracias y un saludo
Pd: K wapo esta el foro !!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Condor
Valiosa adquisición

|
 Re: Alguien Con Problemas Con El Biceps???
hola Galluboy,
yo sinceramente estoy con el mismo problema, aunque parece que mejora, a mi me ha ido bien, si bien es una progresion lenta, empezar con agarres supino hasta llegar al semi prono y el ultmo ejercicio volver al supino con mancuernas al estilo arnold.
en cuanto a las series y repes, te comento, yo hacia 3 series de 10 repes con una ultima de 8 repes, ahora lo he cambiado y solo hago 3 series de 8 repes y si me veo con animo de sufrir en lugar de 3 de 8 hagos y una tercera a 6 repes con mas peso.
como te he dicho, yo si bien no es nada del otro mundo voy tirando, pero va muy lento.
espero te sirva.
saludos
|
|
|
|
 |
galluboy88
Habitual

|
hola Galluboy,
yo sinceramente estoy con el mismo problema, aunque parece que mejora, a mi me ha ido bien, si bien es una progresion lenta, empezar con agarres supino hasta llegar al semi prono y el ultmo ejercicio volver al supino con mancuernas al estilo arnold.
en cuanto a las series y repes, te comento, yo hacia 3 series de 10 repes con una ultima de 8 repes, ahora lo he cambiado y solo hago 3 series de 8 repes y si me veo con animo de sufrir en lugar de 3 de 8 hagos y una tercera a 6 repes con mas peso.
como te he dicho, yo si bien no es nada del otro mundo voy tirando, pero va muy lento.
espero te sirva.
saludos 
t refieres a usar un ejercicio supino, otro semino prono i otro supino????
k rango de repeticiones t fue mejor? 8-8-6 o 10-10-8?
muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
dedícale un día al brazo exclusivamente
|
|
|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
Pufff....
Trabaja curl mancuerna superseriado. Hoy lo he hecho yop y arggggg!!!
4 con X kilos + 4 con x-15% + 4 con x-30% + las que puedas con x-50% (los porcentajes aproximados, pon los que quieras)
Salu22
____________ ---Cada APORTACIÓN, duda u oponión, es igual de valiosa...
..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
Pufff....
Trabaja curl mancuerna superseriado. Hoy lo he hecho yop y arggggg!!!
4 con X kilos + 4 con x-15% + 4 con x-30% + las que puedas con x-50% (los porcentajes aproximados, pon los que quieras)
Salu22
Eso tiene que dolerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
o haz sentadillas, pesos muertos y jamás hagas un dia de brazo..
mira a Super lo hermoso está....
en fin, serafin..
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
en mi caso biceps y triceps crecen bien, no tengo problemas...ejercicios q m han ido bien xa aumentar de volumen el brazo, pueees, de biceps curl con barra plana en banco predicador, curl a una mano con mancuerna en banco inclinado, press de pie manos juntas barra EZ...de triceps press frances, press banca agarre estrecho y jalones polea barra v, todos ellos muy cargados y cuidando la tecnica... ánimo q seguro lo consigues
SaLuDopS
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
joaquin_arruga
Habitual

|
Yo el problema que tengo con el biceps es que mi brazo derecho es mas grande que el izquierdo (soy diestro, jejeje) y la verdad esque se nota bastate la diferencia de uno a otro, sobre todo cuando los contraigo. Ya vereis las fotos del diario!
Ahora me dedicare ha hacer unas series solo pa el brazo izquierdo, haber si crece un poco.
Saludos!!!
____________ Si lo importante no es ganar sino participar... ¡entonces, para qué narices se invento la puntuación...! 
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Yo desde k hago el curl de biceps bien echo noto un buen crecimiento,,,,,,lo suyo es tener lo codos bien pegados al torso no dejar k se adelanten,,,,,hago 10-8-6-6+2 bajadas de peso ,añado otro ejercicio de 4 series y ale biceps a descansar,,,,,aunke como todo en este mundo es ir probando ,,,,,y si haces biceps despues de espalda cambialos por otro dia. Y por supuersto la dieta es primordial para el crecimiento.
Saludos
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
o haz sentadillas, pesos muertos y jamás hagas un dia de brazo..
mira a Super lo hermoso está....
en fin, serafin.. 
pq no dedicarle un día a brazo??
Partiendo de cada cuerpo es un p*** mundo, eso de usar el término JAMÁS me parece una completa estúpidez. Alé
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
No soy quien xa meterme xo... vamos a utilizar terminos un pelin mas respetuosos q se trata de ayudarnos y hacer criticas constructivas aportando argumentos de peso, no por decir mas tacos se tiene mas razon... o no?
SalUdOs
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
lo que sugiere Jainko,es que hay mucha gente que nunca entrena el biceps,porque solo con los ejercicios basicos y pesados,van subiendo por si solos,sin necesidad de entrenar especificamente los brazos.
Yo igualmente,tampoco entiendo mucho tu frase final,igual no has entendido bien el consejo.
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Estoy con silverman aki todos pueden dar su opinion pero con respeto a los compañeros,,,,,,,si no estas deacuerdo en lo k comenta un compañero (cada uno tiene su opinion) revocala con respeto
Saludos
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
Primero yo le preguntaba por su argumentación a su respuesta, la cual sospecho.
Segundo, le informaba de que me parece fuera de lugar usar términos tan absolutos como JAMÁS al dar un consejo cuando dice jamás hagas un dia de brazo..
, y quedarse tan pancho, ya que se supone que estás aconsejando a un chaval que ni conoces y al que quizás le estés limitando su crecimiento ya que cada cuerpo es un mundo, y hay gente que tiene necesidades y limitaciones particulares, y que quizás tenga que entrenar más o menos, de esta forma o la otra para crecer. Así que decir NUNCA o SIEMPRE, JAMÁS, y demás términos me parecen gratuitos, ya que al fin y al cabo cada uno tiene q experimentar con su propio cuerpo y seguir avanzando.
Tercer ya me explicaréis donde he faltado el respeto, q por decir "p*** mundo o estupideces" no se desprecia a nadie.
|
|
|
|
 |
|
|