| Autor |
Mensaje |
Good_Apollo
Habitual

|
 Aliens Vs Predator 2
Pues ayer fui al estreno y sali muy contento del cine. Una muy buena pelicula de accion que te hace estar 90 minutos bien enganchado a la butaca. Mucho mas sangrienta que la primera, y en plena poblacion.
Lo mejor: Las muertes, las muertes y tb las muertes... muy curradas. Tb el Alien Jefe.
Lo peor: Se esta sobreexplotando el genero. Me recordo hasta soy leyenda o la proxima que se va a estrenar (30 dias de noche) en la tematica: Bixos que atacan y gente que muere a mansalva.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Pues mira que soy un admirador de predator y la primera de Alien Vs Predator no me lleno mucho y esta ni la queria ver pero intrigado me as
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo mañana mismo ya lo hable con mi chica, mañana la veo en el cine  la uno me gusto mucho saludos
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Creo que tienes razón con lo de la temática Good_Apollo. Éste tipo de películas tienen mucho tirón y como consecuencia se esta explotando el género
Un saludo
|
|
|
|
 |
Leyenda
Valiosa adquisición

|
Ufff teengo unas ganas de verla ya. La 1 me gusto bastante.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Ya la vi anoche, fue flipante, estuvo muy wapa jajaja, eso si lo que no me gusto mucho, fue la escena del hospital, viendo como arrasaban con los recien nacidos y las embarazadas le explotaban la... en fin eso si que me freno un poco, por lo demas estuvo bastante bien .
Saludos
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Jajajajaj
Joer en esa escena vi a la peña indignada rajando a voces y todo y me partia!!
"Por dios esto es indignante"
"Pero es q ya ni respetan a los niños"
Jajajajaajaj pa flipar
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jejejejeje sobre la temática (de lo que hablais) realmente los demás han copiado al 1er Alien (entre otras), pero si, cierto es que se está explotando mucho la temática.
La 1ª parte me gustó bastante aunque me decepcionó algo porque no fué todo lo violenta y sangrienta que debería haber sido (culpa de la productora que quería ponerle la calificación de -13 años para tener mas público, gran error).
La 2ª parte por lo poco que vi, parece mas sangrienta pero si encima nos lo dices tu que si es así, PUES GENIAL porque así han de ser.
Una pregunta ¿sale el PredatorAline que sale al final de la 1ª parte?
Me muero de ganas por verla, soy muy fan de Alien y Predator....!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Solo te digo una cosa:
El predAlien se sale!!! El ijoputa es malo con avaricia, eso si el Predator es uno de los "antiguos" que no veas como parte la pana (no como en la 1 que solo eran novatos entrenandose)
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Siu, el que se enfrenta a todos, es una makina, lo lleva todo controlado, menos que los alien se le aparecen por encima de la almendra jajaja,
salu2
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Jo, si dices que el predator es mas del estilo de la de suarsi, GENIAL, y si el AlienPredator es malo malo malísimo, pues que ganas tengo ya de verla. Por cierto ¿qué tal los Aliens? ¿son malos, babeantes, acidosos...? buf que ganas!!! ¿y la música de fondo? otra cosa ¿y los humanos que salen en la peli? ¿sobran o quedan bien?
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Por partes y bajo mi punto de vista:
Los aliens en esta entrega qizas los encontre facilmente exterminables cuando suelen ser algo mas inteligentes, demasiado gregarios. Solo hay q recordar films como resurrection en escenas como cuando se sacrificaban a mansalva por la reina.
Son malos, muy bsbeantes y tremendamente acidosos (no como en la anterior entrega menos mal)
La musica normalita, na del otro mundo.
Los humanos tipicos, carismaticos y la superostia con las armas (cosa q tampoco te creas q me molo) Osea, q los militares son todos unbeciles pero los civiles son lo mas operativo en caso de un ataque extraterrestre... en fin.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
Pepote
Habitual

|
ami tb me habeis dejao con ganas...pfff
alguien estube en mediamark y vio el pack de las 8 pelis de alien... q te regalan una cabeza?? jaja se sale
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
 re
que sepais,capullines,que habeis adelantado ya secuencias de la peli que me hubiera gustado descubrir a mi!
joderr!! :evil:
pues nada,habra que verla,porque la primera me gusto,me esperaba un bodrio,y sin ser una maravilla,fue bastante entretenida,que es lo que le pido a unapelicula!
un saludo y no os enfadeis,jeje!
|
|
|
|
 |
|
|