Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Alimentacion Diaria Por Trabajo
Autor Mensaje
Mensaje Alimentacion Diaria Por Trabajo 

que hay soy nuevo en el foro y espero aportar mi granito de arena para que este foro funcione ya que la verdad es una maravilla.
la pregunta va para luis santoja debido a que cambiado de trabajo y de horarios cual crees que deberia ser la toma de las comidas,frecuencia ,cantidad,etc.. intento subir uno o dos kilos de musculo.los horarios que tengo es rotativo de 3 turnos de 8 horas cual crees que seria lo mejor un saludo y la verdad que los posts que has escrito son muy buenos

por cierto hace dias leii un post de un entrenamiento que salia en mens health que lo hacian 2 jugadores de la nba y que decia que un mes habian subido 9 y 11 kilos respectivamente ,yo humildemente lo prove el mes pasado y la verdad que subi 1,5 kilos y sobre todo he ganado en fuerza,desde la parte que me toca recomiendo este entrenamiento fervientemente.
un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Alimentacion Diaria Por Trabajo 

Yo haria una dieta, y esa dieta la adaptaria a los turnos que realices, es la forma mas comoda y evitas cambios de alimentacion en el cuerpo.

Un Saludo.

Mensaje Re: Alimentacion Diaria Por Trabajo 

gracias olympo pero por ejemplo entro a currar de 6 dela mañana a 2 de la tarde y de 10 a 6 esos dos horarios que como antes mucho hidrato  o mucha proteina y si sabes mas o meno de cantidad y que tipo de comida se agradeceria.un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos