| Autor |
Mensaje |
dariolavilla
Habitual

|
 Alonso sorprende con el Renault del año pasado
Hola amigos. Pues hoy, primer día de entrenamientos de Alonso con Renault y utilizando el coche del año pasado (el nuevo no lo estrenará hasta la semana que viene) solo que quitándole el control de tracción y con algunas mejoras en los alerones HA CONSEGUIDO EL MEJOR TIEMPO!!!!!!!!!! Además superando a los Ferrari y los Mclaren que ya entrenaron con sus nuevos coches. Aquí hos dejo la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1078067.html
¿Puede que haya sorpresa este año?¿Qué opinais?
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Alonso estamos contigo, ganarás, confiamos ent ijajaja, aunque para mi no es sorpresa lo se ya jajjaja xd
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
La verdad es que han sorprendido mucho sus tiempos, pero tampoco nos podemos fiar , ahora mismo los equipos estan provando cosas y hasta que la primera carrera no saldremos de dudas
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Hoy he leído en el Marca que Raikkonen dice que no se cree semejante evolución de Renault en tan poco tiempo.
Un saludo
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
La verdad es que es sorprendente ese tiempo con el r27, pero recordad que cuando fer se marchó a mclaren ellos tambien tenían una patata y al final resultó ser el mejor coche, por tanto algo habrá contribuido fer a ese desarrollo.
Yo creo que pocas evoluciones tenía el coche del lunes, pues lo que querían en renault era comprobar la capacidad del r27 en manos del maestro, ya que el año pasado no contaban con pilotos capacitados para ello.
Una anécdota para la esperanza es que cuando fer se bajó del mclaren (allá por diciembre del 2006) la primera vez que lo provó, comentó entre risas que lo que más le había gustado eran los colores, y después ya más en serio dijo que era un coche que tenía mucho que mejorar. Y en cambio ahora ha dicho que le parece un buen coche y se le nota con una sonrisa diferente a aquel día.
Puede que renault no este lo suficiente cerca para luchar por el campeonato, pero tened por seguro que con un buen coche y las manos de fer, se van a convertir en una mosca cojonera y van a ser los jueces del campeonato.
Las apuestas estan nueve a uno contra fer, a mi no me gusta apostar, pero si lo tubiese que hacer lo haría por fer, pues sin el control de tracción el unico con posibilidades y con coche para optar al triunfo final es kimi y este no dudo que es un tanto irregular.
Las cosas pintan bien, y hace muy bien empezando a enseñar los dientes desde el principio, si todo va bien, el primero en probar el r28 será fer el lunes en cheste y yo espero estar presente para animarle y porque no decirlo, recordarle al excompañero de fer lo "bonico" que me parece.
Ni perdono ni olvido.
____________ todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.
|
|
|
|
 |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
La aerodinamica era la nueva, asi que no es tanto coche antiguo como nos quieren hacer creer
____________ EL CAMINO DE UN ESPARTANO
LA DIETA SIN CARDIO NO SIRVE DE NADA Y VICEVERSA
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Exacto esos tiempos no son de fiar. Creeis que los ferrari estan corriendo a tope o que ese coche sera el definitivo???
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
Ferrari tiene la costumbre de esconder sus cartas hasta el día del primer gp, tienen guardado bastantes decimas seguro, siguen siendo los favoritos, los que si que me da en la nariz que se van a pegar el gran ostion van a ser los de mclaren, pues aunque empiezen bien la temporada (herencia de la anterior) a mitad van a darse cuenta de que ninguno de sus pilotos titulares estan capacitados para evolucionar el coche, y pedro aunque bueno en su trabajo (posiblemente el mejor) no va a dar más de sí.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
Exacto ferrari seguro que a pocos dias de empezar la competicion sacara todas sus armas. Mclaren ha perdido a un buen piloto que sabe muy bien como ajustar los ultimos parametros del coche o la gente se piensa que hamilton lo hacia el??? Ha sido lo que ha sido pq llevaba el coche de alonso y le han ido bien las cosas ademas de que no tenia que temer por arriesgar pq al ser novato la presion es menor que si llegas como campeon del mundo.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Ferrari va a sorprender seguro, pero también espero que lo haga y todavía más Renault.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
|
No creo que el renault de muchas sorpresas el año pasado el coche no funcionaba bien y para solucionar esto se necesita una grna inversion cosa que ahora mismo solo pueden hacer mclaren o ferrari. Pero de todos modos me gustaria que sorprendiese para ver un campeonato como el del año pasado que se decida en la ultima carrera.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
supersotito
Habitual

|
La ventaja de renault, es que mientras sus más directos rivales (con permiso de bmw) estaban concentrados hasta la última carrera de la pasada temporada, los franceses ya llevavan bastantes meses desarrollando el r28, por tanto eso que llevan por delante.
Y no perdais de vista que renault cuenta actualmente con ese empresario mejicano que es una de las mayores fortunas del mundo como mecenas del equipo (si no me equivoco creo que se llama carlos slim), por tanto eso añadido a la inyección economica que les ha proporcionado tener de nuevo al bicampeon del mundo puede suponer un salto de calidad impresionante, yo si estoy ilusionado, por lo menos que queden por delante de mclaren.
|
|
|
|
 |
|
|