Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

American Dream!!!
Autor Mensaje
Mensaje American Dream!!! 

Antes de todo HOLAAA. Se que hace mucho tiempo que no posteo pero esque e estado super liado, un problema fisico que me tienen que Operar el mes que viene.... y mi emancipacion de casa de mis padres que me esta absorviendo muchisimo tiempo y me obliga a hacer malavarismos con mi pequeña nomina   . e tenido que dejar aun lado mis entrenos aunque sigo como puedo una buena dieta, y sin que el medico me vea levanto algo de peso jiji

Bueno os dejo un trailer de una peli que se estrena el mes que viene en EEUU Donde deja por los suelos el sueño americano, de ser mas rapido mas fuerte y mas grande. Es una critica en voz alta a la sociedad americana y algunos de sus deportistas.
La frase " 'Cuando descubras que tus héroes se han saltado las reglas.. que harás? las seguirás tu, o perseguirás a tus héroes?"

http://www.apple.com/trailers/magno...faster/trailer/

http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113659.jpg

http://www.yonkis.com/w.php?id=662005113734.jpg

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: American Dream!!! 

Amigo kilian!!! Espero que estés bien en poco tiempo y que tu operación salga PERFECTA!!!!!! Ya nos comentarás ¿eh?

Esta peli, hay que verla, eso si, el Greg cada vez me da mas asco, jajajajaja que monstruo!!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Lo primero, mucha suerte y que todo te vaya bien Killiam

Sobre la pelicula, me parece demagogia pura, no viene a explicar nada nuevo, estoy hasta los cojones de Roger Moore y de las peliculas del estilo, no se si esta la hace el pero los productores son los mismos. No necesito una pelicula para saber que los yankis usan esteroides. Tiene problemas mayores, hablamos de un pais en que pagas la educacion y la sanidad, si quieres un buen cuerpo tb lo pagas. Money, money. Esta mañana estaban criticando en un programa mañanero de estos a los videojuegos violentos, joder , el marcado de los videojuegos se autocensura, nadia lo ha legislado, y aun asi lo critican porque sale algun crio psicopata que se lia a tiros en un colegio y la culpa es de que jugaba al GTA, no del hecho de que tuviera acceso a las armas de fuego.

En fin, que no creo ni que me la baje, y por lo que tengo entendio sobre Greg, ya aprendio la leccion y critica el uso de esteroides, porque lo suyo con synthol no tiene nombre

Bueno decir que mi operacion no tiene nada de complicada pero tiene un Postoperatorio jodidillo (supongo que como todos) es mi primera opera y estoy algo asustadillo Gracias de todos modos famili ya os ire contando.

Sobre la peli pues yo la vere todo y que no me aporta nada nuevo. Siempre va bien que tiren un poco de basura a los yankis jeje y mas si se lo hacen ellos mismos jaja  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos