| Autor |
Mensaje |
saltamontes
Habitual

|
 Analisis Hormonal
no se si el tema va en el aparatado de farmacologia, pero la verdad, no se donde encajarlo
el caso es k no se como solicitar al medico de cabecera k me haga un analisis de las hormonas
(se k puede parecer raro el tema , pero anteriormente se lo dije (k kreia k tenia desikilibrios hormnonales )y no se k gilipolled me dijo, de k tenia k ser mas preciso en mi solicitud del analisis  )
ostias, yo solo kiero k me dija si el nivel de estrogenos y testosterona es correcto.
k se pide pa estos casos , una analitica de testosterona (perdon si este tema puede parecer ridiculo, pero esk no se k hay k hacer  )
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
PCAlligator
SuperModerador
 - GRAN HERMANO -
Deporte favorito: Retarme a mi mismo
Lo practico desde: 2006
|
 Re: Analisis Hormonal
No es ridículo, al contrario, me parece un tema serio e interesante.
Si ves que no pasa por aquí, escribele un MP a Ksr que seguro que puede ayudarte por su experiencia
Un abrazo compañero!!
____________ --- Nunca encontré tan hermoso derrotar a alguien...
...................... como cuando me derroto a mi mismo ---
- - I G N O TA - -
|
|
|
|
 |
KSR
|
Pidele que te haga una analitica completa, si sospechas que tienes algun problema que derive de desequilibrios hormonales trataselo de forma directa. El Endocrino es la persona en estos que te lo dira mejor, por lo que pidele cita para el Endocrino y este mismo te mandaria analitica en caso de haber algun problema.
Un saludo y animo!!
|
|
|
|
 |
saltamontes
Habitual

|
ok, y en el supuesto de k el endocrino se niegue injustificadamente (ya me ha pasado antes),, k puedo hacer?
estoy planteandome la posibilidad de apuntarme a un seguro privado (tipo adeslas, asisa)
|
|
|
|
 |
saltamontes
Habitual

|
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
De entrada no me parece una tonteria, si no bastante serio. Lo quieres hacer para ver cómo te encuentras o xq tienes algún sintoma o piensas que lo tienes?... Solicita vez para el endocrino y exponle tus razones, se sincero y ningún médico te negará una prueba. Yo tengo adeslas y funciona genial para esas cosas... Tu tranqui que todo tiene arreglo, intentalo de nuevo y expón tus razones. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

|
acabo de leer este....lo que te dijo pc, Ksr podra ayudarte. De todas maneras cuidado con los privados que suelen ser de bisturí rápido....Animo amigo
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

|
|
|
|
|
 |
SUPER
Moderador
 - Culturismo - Farmacología - Nuestras Fotos
|
para saber si tienes gine o no....
debes levantar el brazo estirado totalmente y empujar del pezon hacia dentro de tu pecho... si está blandito y no te pincha... probablemente no sea gine, sera grasa acumulada por exceso de alcohol , o una dieta nefasta..
Si por el contrario está duro como una bolita o un garbanzo o quiza algo mas grandote .... y presionas el pezon hacia dentro con el pulgar y notas un pinchazo interior...probablemente si tengas gine...
Si esta consolidada de muchos años... no tiene vuelta atras, solo la cirugia es el remedio.
Si la llevas notando antes de un año te recomiendo lo que hemos hablado , dieta, cardio, y un antiestrogeno suave como nolvadex (tamoxifeno) una pastilla de 20 mgr o dos de 10 mgr por dia durante veinte dias... luego iras bajando la dosis a la mitad...
si ves que en la primera semana no notas que baja , le metes aparte omifin (clomifeno citrato) una pastilla de 10 mgr al dia. durante 10 dias...
Por lo demas, ya sabes.. saludos,
|
|
|
|
 |
KSR
|
Pienso que la Gine que ha salido con farmacos la podria solucionar los farmacos.
Cuanto tiempo llevas con ella??
En caso de que sea grasa sera una pseudoginecomastia, desde mi punto de vista tambien hay que operar en ese caso, la mia era ginecomastia y pseudo en el otro.
|
|
|
|
 |
SUPER
Moderador
|
Básicamente es un conversión andrógeno-estrógeno... el exceso de andros el organismo lo intenta equilibrar alterando su composicion por lo de ahi que la molecula cambie a su contrario..
Es necesario regularizar ese flujo hormonal para impedir asi la reconversion o al menos meter algo de quimica que bloquee los receptores sobrantes androgenicos.. por eso se puede atacar por dos frentes uno el antiestrogenico y otro el bloqueante...
Tienes razón que si ha sido por el uso de quimica , con quimica se regula..
En este caso , en concreto que desconozco, pienso que o solo es el principio y con esa terapia choque lo estabilizara... o solo es mental... o es por pubertad...
tendria que verle el endocrino y que le hiciera una analitica hormonal...
si no con el tiempo tendra que operarse...
|
|
|
|
 |
saltamontes
Habitual

|
es una ginecmastia natural..
|
|
|
|
 |
AdriOwned
Habitual

|
Siempre puedes hacerte una analitica completa en un medico privado sin cambiarte el seguro , y que te la mire tu medico , no se si sera muy cara
Super , me acabas de quitar un peso de encima ENORME , he hecho la prueba , y aparte de la sensacion de tocarme el pezon xD no noto nada , estaba MUY preocupado con esto , y me has sido de gran ayuda ^^
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

|
La verdad es q la aportación de super ha sido simplemente magnifica...
|
|
|
|
 |
SUPER
Moderador
|
Siempre puedes hacerte una analitica completa en un medico privado sin cambiarte el seguro , y que te la mire tu medico , no se si sera muy cara
Super , me acabas de quitar un peso de encima ENORME , he hecho la prueba , y aparte de la sensacion de tocarme el pezon xD no noto nada , estaba MUY preocupado con esto , y me has sido de gran ayuda ^^
Pues llevate fruta fresca de calidad de por alli de tu tierra en la quedada como pago XDDDDDDDDD
JEJEJEJE me alegro de haberte ayudado , pero esas cosas tened confiaza y contarlas antesssssss por si tieenen solucion kiyoooooooo
|
|
|
|
 |
|
|