| Autor |
Mensaje |
ELROMU
Moderador
 - Culturismo - Dietética y Nutrición - Off-Topic - - ......
Deporte favorito: Hierro a tope
Lo practico desde: 2006
|
 ANALITICA "CASI" PERFECTA
Pues me hice una anlitica el mes pasado y dio practicamente perfecta, la creatinina que habia tenido alta el año pasado ahora estaba bien, las transaminasas guais, el colesterol bien (me estuve comiendo media docena de huevos enteros de media durante volumen), el unico pero es la bilirrubina, que el total esta alto, lo que ocurre es que lo llevo teniendo alto desde que pegue el estiron hace unos cuantos años.
Asi que la dieta estilo culturismo es saludable, por lo menos en mi
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
 Re: ANALITICA "CASI" PERFECTA
Me alegro de que haya salido bien, siempre hay alguna cosilla que puede salir un poco elevada pero minetras no sea excesivo no pasa nada.
Yo tambine me hice una hace poco y me salio perfecta excepto, un poco tocado el higado, el medico me dijo que era bastante normal por la cantidad de proteinas y que acababa con el ciclo de cratina, el exceso era minimo por lo que no lo tuve encuenta, lo unico beber agua y limpiar y a ver en la siguiente.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Yo acabo de hacermr uno y el jueves sabre los resultados. En el anterior acababa el ciclo de la creatina y en este no la he tomado, asi tomare referencias q ya posteare. Un saludo compis
|
|
|
|
 |
aquuos
Valiosa adquisición

|
Yo el último que me hice tb todo bien, menos la bilirrubina como tb le sucede a ELROMU, tendrá alguna relación con la toma de suplementos o simple casualidad?
|
|
|
|
 |
Charli_vk
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 1999
|
A mi me sale un poquito alto siempre la Urea y la creatinina, sintoma de sobrecarga renal.
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
Muy bien que no se diga que el estilo de vida culturisma no es bueno.
Me alegro que todos los niveles esten bien amigo romu, yo paso el viernes por el chupasangre a ver que me dicen la semana que viene.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
Deporte favorito: muchos
Lo practico desde: 1982
|
PUES ME ESTÁIS DANDO UN SUSTO DE MUERTE, JO!!!!!!!
Vamos, si es normal tener ni bilirrubina ni creatinina ni "tocado un pelín" el hígado? por el hecho de tomar tan sólo suplementos??????? ME MUERO!!!!! .....
Ya me estoy haciendo una analítica completa y como me de algo no "normal" en mí, lo dejo absolutamente todo!!!
Joder!!!! y yo que soy hipocondríaca ..... ufffff .......
PD- y por cierto, yo llevo tiempo tomando suplementos y nunca me ha dado nada fuera de "valores de normalidad".
|
|
|
|
 |
amalio
Habitual

Deporte favorito: Pesas
|
Cierto Anais,
Yo espero que no me de nada raro en analisis, ya que si no, el único suplemento que tomaré será un buen rioja...je,je,je
!!!! dicen que uno al día es muy bueno!!!!!
Saludos
____________ Mi Diario
Mi Dieta
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Pues yo tengo una enfermedad hereditaría, la enfermedad de Gilbert, que consiste en picos elevados de producción de bilurrubina, sin pauta ni constancia, ni preaviso... Vamos que como dice la canción "me sube la bilirrubina, ays... cuando te miro y no me miras, ays" jajaja
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
Sí Lizgor, pero una cosa es lo que nos "venga" ... que yo ahí, también tengo lo "mio"  y otra lo que nos busquemos, no te parece???.... así que espero que no me haya afectado NADA al hígado, el hecho de tomar suplementos, no???? ... me daría pena por ser tan .......
Y oye, si la bilirrubina se te sube por falta de cruce de miradas????? tiene fácil y rápida solución pichón!!!!
Amalio, UNA copa de rioja????? jajajjaja y dos y tres jejejejjejeje ..... "el vino que tiene el vino (lalalal) que alegra las penas mias (lalala) .........."
Buenos días a los dos.
PD- HAY ALGUIEN MÁS A QUIEN LA TOMA DE SUPLEMENTOS LE HAYA ALTERADO LOS VALORES DE NORMALIDAD EN ESTE FORO? ....... es que yo no lo creo, no? tan sólo por protes y las justas, no?
Besos!
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
invita amalio  anais a mi me subio las transaminasas y la creatina pero pk no calcule absolutamente nada comia por comer, pero lo mio no cuenta que yo ya estoy viejete
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
azzurro84
Habitual

|
Pero esto de la analítica en que consiste??
Es que yo quiero hacerme uno,pero para que me miren que me falta o que sobrepaso y todas esas cosas, cuando te sacan sangre. Par acambiar la dieta al comer.
Esto con ir al medico de cabecera ya esta no?????????????
|
|
|
|
 |
anais
Moderadora
 - En Femenino -
|
Pero esto de la analítica en que consiste??
Es que yo quiero hacerme uno,pero para que me miren que me falta o que sobrepaso y todas esas cosas, cuando te sacan sangre. Par acambiar la dieta al comer.
Esto con ir al medico de cabecera ya esta no?????????????
Pues en hacerte una analítica completa, de sangre y de orina .... dile al médico de cabecera que hace mucho que no te la haces y que (por ej) te encuentras "débil" y que te "mareas" y seguro que te la manda y yo no te he dicho nada jejejeje ....
Un beso!
|
|
|
|
 |
alex
Habitual

Deporte favorito: motos y pesas
|
yo me la hice hace unos 6 meses y todo perfecto
____________ guardarrailes asesinos, por el cambio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html
http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange
|
|
|
|
 |
vincent black
Habitual

|
a mi me dio con 21 años (ahora tengo casi 25) alta la creatinina y me dijeron que de las proteinas y el alcohol...asi que reducí el alcohol y todo bien...
|
|
|
|
 |
|
|