Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Analitica
Autor Mensaje
Mensaje Analitica 

hace unos dias me empeze a  encontrar bastante mal, con mareos frecuentes y muchoa gotamiento y decidi ir a acerme una analitica, bien, ya tengo los resultados, me salen 3 cosillas en negrita y con asterisco,
Urea * 62.00 mg/dL [10 - 45]
AST (GOT) * 46.00 int.u./L [5 - 40]
ALT (GPT) * 55.00 int.u./L [5 - 40]

y ademas de esto el colestesterol HDL, no me cuadra, 57.00 mg/dL cuando supuestamente pone que en hombres 55.00 mg/dL (Favorable) 33.00-55.00 mg/dL (Riesgo estandar) < 35.00 mg/dL  (indicador de riesgo).
Por favor si alguien sabe interpretarlo que me diga algo cuanto antes, que ando preocupado y mi medico anda de vacaciones... muchas gracias y espero respuesta a la mayor brevedad

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Analitica 

Lo mejor es que vallas con los resultados a ver algún médico...si tu médico esta de vacaciones tendra sustituto no?yo desdeluego no te se decir...ojala te pudiera ayudar a ver si hay algún entendido en el foro ,pero ya te digo lo mejor es que mire los resultados un médico.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Daeron Escribió: [Ver Mensaje]
Lo mejor es que vallas con los resultados a ver algún médico...si tu médico esta de vacaciones tendra sustituto no?yo desdeluego no te se decir...ojala te pudiera ayudar a ver si hay algún entendido en el foro ,pero ya te digo lo mejor es que mire los resultados un médico.

Totalmente deacuerdo con Daeron, además los resultados no son extrapolables a todas las personas y nadie mejor que tu médico con tu historial para decirte que tal esta esa analítica.
un saludo!

Soy de la opinión de los compañeros nada como la valoración de un médico para interpretar eses valores pero si te quieres informar un poco visita este enlace.

http://www.culturismoysuplementos.c...azo-vt1490.html

Espero que te sirva de ayuda

MI DIETA

muchas gracias por vuestras respuestas, ire en cuanto pueda, aun asi si andap or aqui alguien que sepa de algo del tema que me lo haga saber, pero vamos el lunes me buscare medico aunque no me guste el que ay...  gracias

Yo te diría que te hicieses otra anaítica para contrastar datos por si ha habido algún tipo de error. Yo hace 2 años tuve las trasaminasas AST (GOT) en 134 y el colesterol HDL creo que tambbién alto ..
Me dijo que podría estar causado por algún esfuerzo en el gimnasio el día anterior , y si es por esta causa no pasaría nada ,pero que es posible que si tomaba drogas saliesen esos resultados. No tomo drogas xD y me dijo que estuviese sin ir al gimnasio una semana.. A la semana repetí analisis y nada.. ya tenía las trasaminasas en los niveles adecuados. La cosa está en que no se si la primera analítica estaba equivocada o que..  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Analítica felisuco Anatomia y Lesiones 28 04 Feb 2008 18:27 Ver último mensaje
felisuco
No hay nuevos mensajes Asustadillo Por Analitica Daeron Farmacología 5 04 Jul 2008 20:26 Ver último mensaje
Josue
No hay nuevos mensajes Animal Cuts Y Analitica maloale Suplementación 6 23 Mayo 2008 10:12 Ver último mensaje
maloale
No hay nuevos mensajes ANALITICA "CASI" PERFECTA ELROMU Farmacología 16 01 Apr 2008 12:57 Ver último mensaje
Indio

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos