Jejeje, muy bueno el tema.
A mi me pasa algo parecido pero con el...CHOCOLATE !!!

Todos todos todos los días... apetece. Y hombre uno hace el esfuerzo pero...el cuerpo es debil. ¿No dices que es un buen sustitutvo del sexo? Pos... eso que al cuerpo hay que cuidarlo y ya que no le doy una cosa... le dare otra que lo tengo bien cerquita, en el armario jejeje.
Se que hago mal pero al final yo creo que comerse media tableta... tampoco es para tanto no? El problema viene cuando... le meto una galleta... o un cruasant... o meto el chocolate entre pan bimbo y al micro... ijiji.
Ahora hablando enserio, reconozco que antes si que comia una ilera casi todos los dias ahora ya no. Y esque... al que algo quiere algo le cuesta.Yo creo que lo que dice Luis, merece la pena tal sacrificio para que una cerveza...desvirtue los resultados? En mi opinión no jeje toma un zumo de piña con 10 hielos en baso de cubata o un biosolan de estos que te lo sirven con muchos hielos tambien. Bajo en aporte calorico e = de refrescante y 0 efectos negativos en nuestras lorcillas. jeje
Y si te tomas esa cerveza... metele ago mas de cardio

por lo menos para no tener ese remordimiento de cabeza. Funciona eh jejej yo me meto 4 horas todas los dias por los atracones de chuches los findes con la chavala jejeje (es coña)