Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Animal Cuts Vs Combo(efedrina+aspirina+cafeina)
Autor Mensaje
Mensaje Animal Cuts Vs Combo(efedrina+aspirina+cafeina) 

no se si va aqui o en farma pero bueno si procede k lo muevan los moderadores.
mi caso es k termine los 21 dias de animal cuts, y estoy en la semana de descanso.
la duda que tengo es si seguir con el cuts k me ha ido bien o darle un empujoncito al tema con la efedrina.
sigo dieta estricta sin sal, sin picoteo de nigun tipo, haciendo unas 6 comidas o 7 depende de lo k madrugue.
la cosa es k empieza a obsesionarme la grasa abdominal, puede parecer ridiculo para muchos pero me esfuerzo a tope y no veo k la cosa mejore o por lo menos me lo parece a mi.
hago cardio cada dia sobre 50 min despues de los hierros.
no se yo creo k todo lo cumplo a rajatabla y si bien es cierto k me veo musculos k antes no sabia ni k los tenia pero el flotadorcillo me obsesiona.
asi k nada queria saber k opinais sin mas para tomar una decision basandome en algo.
mil gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Animal Cuts Vs Combo(efedrina+aspirina+cafeina) 

Postea tu dieta , yo a la efedrina ni me acercaria,,,,,,,en todo caso haz un segundo ciclo con el animal cut (uno de los termogenicos reyes),,,,de todos modos pon la dieta yo creo que hay esta el problema.

No obstante,,,¿cuanto tiempo llevas de dieta y cardio??? La grasa abdominal (y del resto del cuerpo) no se va de la noche a la mañana lleva su tiempo y esfuerzo,,,,,aunque si como dices ya empiezas a ver musculos donde no los habia creo que vas por buen camino.

Saludos

la efedrina va muy bien,lo malo es la aspirina.intenta cambiar la dieta y trata de no comer siempre las mismas calorias.

en mi opinion creo q aun es pronto para desesperar en tu empeño y pasar al nivel de la efedra, recorta calorias de donde puedas mete un cardio controlado, bebemuxiiiiiiisima agua y emplea algun diuretico... el animal va de fabula ahora si lo que buscas es calidad extrema lipo6x a mi m va de fabula y sino hidroxicut esos si que funcionan...
un saludo

Como dicen los compañeros, revisa primero tu dieta, periódicamente haz subida brusca de HC durante un par de días, luego una bajada drástica otro par de días y luego vuelve a las cantidades normales en tu dieta de definición. Para la ECA siempre hay tiempo, que funciona por supuesto que sí, pero tienes que tener muy claro qué estás tomando ¿ok compañero? De todos modos prueba a poner tu dieta, quizá otros amigos con más experiencia te puedan orientar sobre ella. Un abrazo y ánimo que periodos de estancamiento hemos pasado todos (yo mismo pero en volúmen)

bueno empiezo por poner la dieta, la cosa es que apso hambre seguramente algo hago mal.
eso fue lo que comi ayer
7:30 batido de protes
8:00 tortilla de dos huevos + medio vaso de avena +zumo de naranja exprimido+ platano
11:00 sanwich de atun + galleta de avena
11:30 animal pack + bcaas
12:00 entreno
hierros + 40 50 min de cardio
14:00 bcaa + platano batido de protes
14:30 comida pechuga de pavo con ensalada de cebolla + 1  kiwi ( todo sin aliñar ni sal ni aceite ni na a pelo)
17:00 lata de atun a pelo sin pan ni nada
20:00 pechuga de pavo en rollos unos 100 gramos
22:30 cena sepia a la plancha con limon y ensalada de tomate con ajo
1:00 batido de protes + cucharadita de aceite de oliva

se me olvido poner k tomo lo menos 4 litros de agua me paso todo el dia meando...

me jode por k me privo de todo y algo hago mal asi me tiro 6 dias a la semana el sabado puedo picar un poco de queso o tal o una pizza casera a medio dia pero na mas ni dulces ni guarradas del mc donals ni an de eso
llevo a dieta seria unos 3 meses
con entreno y tal se  k es poco tiempo pero no se yo creo se deberian de ver las cosas de otra manera
lo mismo es obsesion mia pero me desmoraliza el no ver los resultados k quiero.
se que todo es cosa de constancia y de esfuerzo y tngo paciencia veo cambios en otras partes del cuerpo pero... la puta grasa de ahi no se va.
bueno k no doy mas la chapa mil gracias

Amigo Rider,

a mi corto entender creo que tomas muy pocos hidratos. Si no he leído mal, sólo tomas avena por la mañana y nada con la comida. El cuerpo es muy inteligente y si has pasado de una dieta de volúmen alta en carbos a una reducción drástica de éstos, el cuerpo nota esa falta y se aferra a lo que puede para tener energía. Ese "lo que puede" bien puede ser esa grasa abdominal que a todos nos obsesiona. De todos modos, puedo estar equivocado y seguro que algún compañero más experimentado podrá ayudarte pero a mí me pasó hace años y un competidor que entrenaba en mi gim me revisó la dieta y me dió ese consejo. Lo seguí a rajatabla y comencé a perder grasa de nuevo, lentamente eso sí, pero a bajar.

Ánimo y no desesperes, esto es muy lento pero los logros que se consiguen merecen la pena.

Te dire lo que yo veo

Añade mas claras al desayuno (lo menos 5 o 6 ) y kita el platano o el zumo

Quita la galleta de las 11 y añade otro sandwich (el atun al natural y si kieres le añades tu aceite en crudo sin pasarse) el pan que sea de centeno o en su defecto integral

Nada mas terminar el entreno tomate mejor miel (o hidrato similar) con el platano y a la media hora ,tres cuartos el batido de protes

Aliña esa ensalada de la comida las grasas buenas son necesarias (como puedes comerte la ensalada a palo seco??? yo me moriria)

A las 17 que sean dos latas no una (y puedes añadirle pimientos,champis etc)

La pechuda de pavo (si es tipo fiambre) sustituyela por pechuga de pollo (filetes)

Por cierto cuanto peso has perdido  en estos tres meses????

saludos

gracias por la ayuda gente de verdad kse agradece. pesaba 93 y ahora peso 78.6
contneto estoy pero no bajo cms de  abdomen y eso jode mucho. se k es mucha bajada pero tambien ha sido grande el sacrifico de sudar sudar sudar y sudar mas, y luego la dieta k uffffff es lo peor.
de todos lo sitios subo cms y de donde tengo k bajar bajo menos de ahi...
os hare caso y probare los cambios en la dieta no me quedo claro lo de los hidratos a ver si me lo podeis explicar
mil gracias

Prefiero Animal Cut. Es muy bueno.

prefiero el combo,una semana o semana y media con el e+c+a es muchisimo mas efectivo que el animal cut los 21 dias.ademas de ser mucho mas barato,pero lo que importa es la tolerancia que le tengas a los termogenicos fuertes pero te aseguro que mi tolerancia es alta y aveces me cuesta dormir jeje    

Oye Rider, yo estoy intentando perder eso, me gustaría saber como entrenas, es decir si puedes postear esa rutina que has exo estos tres meses y  ya me imagino ke tomando el animal cut, creo que me lo compraré también. Tu dieta ya la vi posteada y me la plagio, ya que me sorprende lo que has bajado tio de 93 a 78, flipas
Un saludo y muchas gracias ya te iré contando...yo toy justamente en ese peso ahora 93...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Animal Cuts TURRONERO80 Suplementación 16 05 Mar 2008 17:52 Ver último mensaje
dariolavilla
No hay nuevos mensajes Animal Cuts otium Suplementación 0 27 Mar 2008 14:27 Ver último mensaje
otium
No hay nuevos mensajes Animal Cuts friedrich__ Suplementación 3 16 Mayo 2008 13:51 Ver último mensaje
juanjo
No hay nuevos mensajes Animal Cuts??? _RIP_ Dudas sobre Pedidos 5 02 Sep 2008 11:34 Ver último mensaje
romixeneixe
No hay nuevos mensajes Animal Cuts Y Analitica maloale Suplementación 6 23 Mayo 2008 10:12 Ver último mensaje
maloale

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos