|
Página 1 de 1
|
 | Animal Cuts Y Analitica |  |
| Autor |
Mensaje |
maloale
Valiosa adquisición

|
 Animal Cuts Y Analitica
Hola xavales. Bueno empiezo a contar la historia. Esta semana terminaba la toma del animal cuts y la semana pasada me hice una analitica por unos temillas mios. Ayer recogi los resultados y la medica tras mirar mis analisis me pregunto si bebia mucho alcohol, le dije que no bebo practicamente nada, lo tipico de un fin de semana, me pregunto si fumaba mucho, le dije que no, que como mucho medio paquete en el fin de semana, y entonces me dijo que si estaba con algun tratamiento con medicacion, a lo que le respondi que no pero que tomaba un termogenico que era bastante fuerte y con bastantes pastillas por dosis. La medica me ha dicho que deje inmediatamente de tomarlo ya que tengo las transaminasas por las nubes ( el valor normal esta en 40 maximo y yo tengo casi 120 ), ahora me han mandado mas analisis para ver que el higado no haya sufrido ningun daño. Yo quiero pensar que dentro de dos semanas cuando me haga la nueva analitica y sin estar tomando nada los niveles hayan bajada considerablemente ya que el higado se regenera pero estos sustos te dan mucho que pensar de como llevando una alimentacion sana, no bebiendo ni fumando, tomando mucha agua y haciendo deporte puedes petar tu cuerpo por una tonteria. Ya se que es un mensaje tremendista y que algunos pensareis que tampoco es para tanto, pero solamente estaba tomando una bolsita de cuts y las proteinas, si hubiera estado tomando mas cosas a la vez hasta donde habrian llegado los niveles ??
Es solo una pequeña reflexion de uno que ya se ha llevado un susto.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Victor
Habitual

|
 Re: Animal Cuts Y Analitica
pues amigo yo creo que eso dependera de cada persona porque yo como tu he estado tomando el animal cuts,protes,bcaas,glutamina,spa pack,me he echo analiticas y todo correcto.El lunes comienzo con la dieta a saco y con todo esto.En mi trabajo nos hacen analisis,para las pruebas de acceso tb,aparte de que en el reconocimiento medico que nos hacen todos los años tambien tengo analisis de sangre,como veras paso com 4 analisis de sangre todos los años y hasta ahora todo normal.
la unica diferencia entre tu y yo es que yo no fumo,no bebo nada de alcohol,asi que no se fqizas sea esto quizas lo otro cada uno es un mundo........
un saludo amigo
____________ Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
chemafdp
Moderador
 - Culturismo - Rutinas y Ejercicios - Diarios - - ......
|
Idem que el amigo Victor,
yo me he hecho la analitica recientemente y todo ok, la prote un poco alta pero es normal...
transaminasas en su sitio ( hace unos años las tube altas debido a una mononucleosis , pero ya en orden)
____________ Un Saludo
Chema
-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Yo igual que los compis,,,,,,cuando lo tome (que fueron 2 botes 2 bolsas diarias) los analisis todo perfecto,,,,,,pueden ser muchas causas ,,,yo aunke a los medicos no les hago mucho caso (deportivamente claro esta) en este caso sigue a rajatabla lo k te diga tu doctora,,,,deja de tomar el animal y hazte otros analisis para asegurarte que realmente este es el causante.
Saludos
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Yo igual que los compis,,,,,,cuando lo tome (que fueron 2 botes 2 bolsas diarias) los analisis todo perfecto,,,,,,pueden ser muchas causas ,,,yo aunke a los medicos no les hago mucho caso (deportivamente claro esta) en este caso sigue a rajatabla lo k te diga tu doctora,,,,deja de tomar el animal y hazte otros analisis para asegurarte que realmente este es el causante.
Saludos
|
|
|
|
 |
dani
Habitual

Deporte favorito: sexo
Lo practico desde: 2005
|
hola yo es que he comprado 2 botes de animal cuts y bueno me gustaria saber cuanto tiempo hay que descansar entre bote y bote, estoy tomando 2 bolsitas diarias
|
|
|
|
 |
maloale
Valiosa adquisición

|
Bueno, ayer fui a recoger los resultados de la nueva analitica que me hicieron despues de estar dos semanas sin tomar animal cuts y todos los valores han vuelto a la normalidad, he pasado de tener las transaminasas 4 veces por encima de lo normal a tenerlas en los limites, con esto no quiero decir que no haya que tomar suples ni nada por el estilo, pero yo por lo menos me tomaba lo suplementos como algo que puedes tomar sin miedo por que "mientras tomes lo que dice la etiqueta no pasa nada", sin embargo solamente con una bolsita diaria de animal cuts el higado sufrio muchisimo, cada cuerpo es un mundo y al mio parece que el animal no le sienta bien.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|