| Autor |
Mensaje |
Avalon
Valiosa adquisición

|
 Animal pack?De que se trata?
Aupa amigos,
He oido bueno mejor icho leido que el animal pack es un suple muy potente. Y que a Luis le encanta, pero....¿de que suples se trata?¿Que beneficios tienen?
Tengo 23 años, me irian bien?¿que podría notar?Los podria compaginar con el phosphagen?
Un saludo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Es un complejo vitamínico-mineral, que lleva además otros componentes tales como bilis de buey, cartílago de tiburón, calostro (1ª leche materna), hígado desecado, etc etc... Todo ello te dará un aporte de energía y explosividad casi instantáneo de alucinar, esto conlleva a un aumento de la fuerza, mayor recuperación durante el entreno (por tanto: mas aguante en los entrenos), etc etc etc... Es mi suple favorito, lleva en el mercado décadas...
Con tu edad puedes tomarlo tranquilamente siempre y cuando tus entrenos sean como los de un ANIMAL. Y si, puedes compaginarlo bien con el Phosphagen u otros voluminizadores...
Saludos amigo mío!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Javier
Habitual

|
Pues la verdad, pensé que compaginar un voluminizador con el animal pack no se podía pero... visto lo visto cuando este a tope probaré tal "bomba".
Saludos
____________ El sacrificio es el camino hacia el éxito.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo me apuntaré para 2 o 3 meses, pero kizas con 19 años...
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
La edad no importa pero si es importante que los entrenos sean de cierto nivel.
Tambien tiene un hermano pequeño el spa pack.
El mayor inconveniente que tiene es la cantidad de pastillas que son y el tamaño de algunas de ellas, por lo demas va muy muy bien.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Por las pastillas no hay problema, pero esto se recomienda para volumen o en definicion o da igual, y cuando se dice entrenar a bastante nivel, es subir el peso en todo al maximo o descansar menos entre series ?
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
Javier
Habitual

|
Amigo Josue, yo por entrenar a bastante nivel o mejor dicho a nivel máximo Dependiendo de la rutina: fuerza, volumen... (cambiará el descanso entre series, número...) entiendo entrenar al límite, hacer entrenos duros al máximo.
Saludos
____________ El sacrificio es el camino hacia el éxito.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Yo lo estoy probando desde hace un mes y no me cansare de recomendarlo. Iva a por el spa-pack pero Luis en su infinita sabiduria me lo recomendo y... como no, perfecto. Los entrenos que ahora me curro (de volumen) si que los hago a tope, es decir en unos 50 min, pero en la ducha no puedo ni mover la parte trabajada.
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
GENIAL!!!!
Sobre si son válidos para volumen o definición... yo suelo recomendarlos en cualquiera de ambos siempre y cuando se entrene a mucha intensidad (como bien dice nuestro buen amigo Javi).
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Valdi
Valiosa adquisición

|
mmmmm.....Me interesa el tema....
Como y cuando se realizan las tomas?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Una bolsita al día, solo en días de entreno intenso, 45' antes del entreno (aunque hay gente que le sva mejor de la 2ª opción: 45' DESPUÉS del desayuno). Las 11 pastillas del tirón (nada de estar repartiéndolas en varias tomas en el día, o mitad un día y mitad al siguiente, jajajaja).
Ya nos comentas si pruebas. Saludos!!!!
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Valdi
Valiosa adquisición

|
11 pastillas?? Menos mal que yo tengo facilidad para ello pero al que no le vaya las tiene que pasar canutas!
Muchas gracias por la info....
Un abrazo
|
|
|
|
 |
|
|