Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Animal Pak+ Animal Pump + Protes¿¿
Autor Mensaje
Mensaje Animal Pak+ Animal Pump + Protes¿¿ 

bueno... tengo 20 años llevo ya 2 años en el gym pero soy muy irregular.. la verdad q llevo una temporadita siendo bastante constante, y he kerido suplementarme para subir unos kilos..
Mido 1.80 y peso aprox 70 kilos.... la verdad esq kiero subir unos kilitos lo mayor limpio posible, es mas me gustaria eliminar una capilla d grasa para dejar los abdominales como una tabletita  
ahora me gustaria que me aconsejaran con que suplement tomar
las protes de EAS y el animal pak son dos suplementos q me voy a pillar de seguro, pero aora mi otra pregunta es... lo convinarias con ANIMAL PUMP?¿? o con NO LIMITS (o no xplode)?¿?

crees que podré subir 5 kilos relativamente limpios  si cuido bastante bien la dieta y el sueño?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Animal Pak+ Animal Pump + Protes¿¿ 

Limpios dependera tambien de tu gentica y de una dieta perfecta, ademas de seguramente tener que hacer algo de cardio.
El animal pump no lleva hidratos asi que seria la mejor opcion, aunque de todos modos el no-limits lleva 5gr por toma.

Un Saludo.

pero mojate tioo xD jajajajaja, la verdad que por aora lo q mas me preocupa es subir unos 5 o 6 kilos con este combo... crees que se puede conseguir? cual es el mas eficaz para subir peso?

Yo el animal pump no lo he probado, pero el no-limits si y me ha ido muy bien. Los kilos que cojas dependeran mas de la dieta que de la suplementacion.

Un Saludo.

ahi te lo ha dejado Olympo, lo mas importante como siempre se dice y es asi, es la dieta, sin dieta apaga y vamo nos,yo he robado los dos, animal pump y no limits, y se llevan de la mano, a mi personalmente me ha gustado ams en Animal pump, la diferencia de hidratos no es algo exajerado, pero como buen combo complementado con una buena dieta y estricta yo me declinaria por animal pump y vitargo, y a subir

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Animal Pak Mas Animal Pump Nesta Suplementación 7 14 Jul 2008 21:17 Ver último mensaje
Nesta
No hay nuevos mensajes ANIMAL PUMP caza 14 Suplementación 9 23 Apr 2008 22:55 Ver último mensaje
caza 14
No hay nuevos mensajes NO & Animal Pump samael_cc Suplementación 2 06 Mayo 2008 23:26 Ver último mensaje
PCAlligator
No hay nuevos mensajes Animal Pump Dani84 Suplementación 8 25 Oct 2008 17:10 Ver último mensaje
Dani84
No hay nuevos mensajes Animal Pump O No-explode?¿? alain Suplementación 8 16 Apr 2008 13:30 Ver último mensaje
vincent black

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos