Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Animal Pak Mas Animal Pump
Autor Mensaje
Mensaje Animal Pak Mas Animal Pump 

Bueno estoy descansando del no limits y tomando el pak dentro de un par de semanas me gustaria empezar con el pump, que opinais de este suplemento, yo lo veo bastante bueno ya que el pak solo me esta llendo de lujo mucha enerjia y tenia pensado en convinarlos los dos cuando empiece con el pump.  

En fin consejos experiencias decidme algo  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Animal Pak Mas Animal Pump 

Ninguna opinion ?

Veamos Nesta.El animal pump es un suplemento genial que tiene como funcion principal el generar un efecto volumizador,Ademas tiene una matriz de arginina alfa cet glutarato con lo cual mejoraras en tus congestiones y entrenos.Tb tiene metilzantinas si no recuerdo mal con lo cual te espabilara y te ayudara si estas con dieta de restriccion de carbohidratos.En mi experiencia personal es de los mejorcito k he tomado como preentreno con pocos carbos.
Por otro lado veo genial si te lo puedes permitir k lo tomes con el animal pak k ya sabras k es algo mas k un multivitaminico,jeje.
Como pretendes hacer las tomas?Si tiens dudas ya sabes a preguntar k para eso estamos!!
Un abrazo!

JUANG3 Escribió: [Ver Mensaje]
Veamos Nesta.El animal pump es un suplemento genial que tiene como funcion principal el generar un efecto volumizador,Ademas tiene una matriz de arginina alfa cet glutarato con lo cual mejoraras en tus congestiones y entrenos.Tb tiene metilzantinas si no recuerdo mal con lo cual te espabilara y te ayudara si estas con dieta de restriccion de carbohidratos.En mi experiencia personal es de los mejorcito k he tomado como preentreno con pocos carbos.
Por otro lado veo genial si te lo puedes permitir k lo tomes con el animal pak k ya sabras k es algo mas k un multivitaminico,jeje.
Como pretendes hacer las tomas?Si tiens dudas ya sabes a preguntar k para eso estamos!!
Un abrazo!

Pero no lleva creatina como el no-limits?

El animal pump lleva creatina kelato y ethil ester de creatina asi como creatina malato(3000mg) asi k a tu pregunta si.
Pero no lleva solo creatinas sino una matriz vasodilatadora, un complejo de metilsantinas carnosina taurina asi como piper nigrum para incrementar la asimilicion junto con la cinulina, etc..
La diferencia principal con los otros preentrenos es k tiene muy muy pocos carbohidratos por lo k en epoca de definicion va de muerte!!
Saludos!!

Pues ahora estoy entrenado por las mañanas a las 12,  me tomo el Pak a las 11 a las 12menos20 me tomo un nesquik xD y dos platanos y le tiro pal gimnasio, a las 12:10 toy entrenado fijo.   La cosa es que no se como haria la toma del pump, si en el mismo momento en el que tomo el pak o nose.

JUANG3 pero consideras el Pump mucho mejor que el NO-LIMITS??? Porque en el precio hay diferenica considerable

Se podria tomar el sobrecito del pak y el del pump del tiron y entrenar a la hora ?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Animal Pak+ Animal Pump + Protes¿¿ alain Suplementación 4 19 Apr 2008 00:48 Ver último mensaje
rb_hector
No hay nuevos mensajes Animal Pump Dani84 Suplementación 8 25 Oct 2008 17:10 Ver último mensaje
Dani84
No hay nuevos mensajes ANIMAL PUMP caza 14 Suplementación 9 23 Apr 2008 22:55 Ver último mensaje
caza 14
No hay nuevos mensajes NO & Animal Pump samael_cc Suplementación 2 06 Mayo 2008 23:26 Ver último mensaje
PCAlligator
No hay nuevos mensajes Animal Pump O No-explode?¿? alain Suplementación 8 16 Apr 2008 13:30 Ver último mensaje
vincent black

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos