| Autor |
Mensaje |
lusmi
Habitual

Deporte favorito: pesas
|
 Asesoramiento Para Hacer Pedido
hola a todos soy nuevo por aqui, quiero hacer un pedido completo de suplementos para etapa de volumen, llevo un año entrenando y subido bien naturalmente, pero creo que ya llego la hora de suplementarse, desconozco cuales son los suplementos adecuados , he oido algunos como proteinas creatina tribulus anabolicos naturales pero soy especialmente sensible a la cafeina y excitantes.Si me pueden ayudar para hacer pedido cuanto antes estare agradecido
un saludo a todos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
guile_p
Valiosa adquisición

|
 Re: Asesoramiento Para Hacer Pedido
para volumen, con una buena dieta(come bastante y bien,en la seccion dietas tienes algunos ejemplos para volumen) y creo yo que con un poco de creatina y proteinas, y si no siempre te quedara la posibilidad de tomar carbohidratos,que esa es su funcion, pero con una buena dieta, no haria falta gastarse el dinero en ellos, ahora que me corrijan los maestros xD, un saludo
|
|
|
|
 |
lusmi
Habitual

|
gracias por tu respuesta , llevo buena dieta entreno bien , me lo tomo bastante enserio, mido 1.89 antes pesaba 76.5 poca grasa delagado ahora he cogido un pelin de grasa nada importante y peso 81 pero estoy atascado, por eso quiero empezar con suples pero no se ni cuales ni marcas pero quiero algo que me haga subir bastante.
un saludo
|
|
|
|
 |
javitrons
Habitual

Deporte favorito: TENIS, RUNNING
Lo practico desde: 1990
|
Yo tomaría proteina y creatina monohidrato. La proteina EAS se la pillé a Luis la última vez y la verdad es que muy bien. Tiene un buen aminograma de BCAA´s y también lleva algo de glutamina, bastante completa y gran disolución, aunque la hardcore dicen que también esta muy bien (no la he probado). En cuanto a la creatina te recomiendo monohidrato porque las compuestas suelen llevar cafeina o algún estimulante y dices que eres especialmente sensible, así que la monohidrato te irá Ok. Además es la mejor para mi gusto. Por supuesto con una buena dieta te ahorras todo lo demás.
____________ MI DIARIO: http://www.culturismoysuplementos.c...ons-vt5533.html
MI DIETA: http://www.culturismoysuplementos.c...das-vt5706.html
MIS FOTOS: http://www.culturismoysuplementos.c...-09-vt5564.html
|
|
|
|
 |
lusmi
Habitual

|
mas o menos es lo que tenia en mente, pero en vez de creatina tribulus, he oido hablar bien de el , algun anabolico natural? que no tenga efectos secundarios?
un saludo
|
|
|
|
 |
Ruben10
Habitual

Deporte favorito: Pesas,BTT,Surf,Padel
Lo practico desde: 2005
|
El tema de los anabolicos naturales dependen de la edad que tengas...Si tienes menos de 26 no te merecen la pena.
Y en cuanto a suplementos pues sí: Monohidrato de Creatina (que tenga el sello Creapure), Proteinas y un Vitargo. A ver si se pasa Luis y te aconseja mejor!
____________ Mi rutina.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Buenas....
Opino (como mi buen amigo Rubèn) que mejor meterìas un Vitargo (50-70 grs pre y, opcional, misma dosis post-entreno), una creatina o voluminizador y unas proteìnas (ayunas y post-entreno). Nada mas, a parte de llevar una buena dieta y un entreno duro, pesado y controlado!!!
Ya nos comentaràs... un abrazo!!!!
|
 |
lusmi
Habitual

|
gracias por la ayuda, entonces quizas pida un voluminizador que lleva creatina me parece, proteinas, y en cuanto al vitargo me han regalo un bote de mega mass ya se que no es lo mismo al 100% pero..¿podria hacerme el servicio del vitargo?
y para la prote y el voluminizador que marca debo coger para hacer el pedido?
un saludo y gracias a todos por la paciencia
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Si te han regalado ese gainer que dices, "a caballo regalado no le mires el dentado", jajajaja, asì que aprovèchalo, hazte una toma de 50 a 70 grs 30' antes del entreno y otra opcional de misma dosis tras el mismo.
Sobre las proteìnas y voluminizador, te recomiendo las protes de MET-RX (una toma en ayunas y otra tras el entreno) y el voluminizador NO LIMITS de Hardcore (un cazo raso apelmazado 30' antes del entreno y misma dosis 30' antes de la comida de media mañana si entrenas de tarde, en dìas de descanso solo una toma).
Un abrazo!!!
|
 |
lusmi
Habitual

|
bueno ya tramitado el pedido queria preguntarte los dias de no entreno tambien tengo que tomar creatina y proteinas?
un saludo
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
En dìas de descanso, las proteìnas una toma al levantarte y la creatina una toma 30' antes de la comida por ejemplo
Un abrazo!!!
|
 |
lusmi
Habitual

|
me llego el pedido todo perfecto, gracias por el extra,pero el bote no tiene cazo yo tengo uno por casa del gainer que te comente, me vale ese? cuantos cazos por toma de proteinas?
de la creatina pone dos capsulas antes d entrenar aunque recuerdo que me dijiste que cuatro es correcto?
un saludo y perdona por las molestias
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Para mas seguridad, 3 cucharadas soperas colmadas ¿ok?
De la creatina, 4 càpsulas para conseguir los 3 grs de creatina que es la dosis recomendada, sino solamente tendrìas la mitad!!!!!
Un abrazo!!!!
|
 |
|
|