Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Aumentar Vasodilatación
Autor Mensaje
Mensaje Aumentar Vasodilatación 

Además del Óxido Nítrico ¿hay alguna otra forma de poder ir aumentando la vasodilatación? Yo igual tnego hartas venas marcadas, pero me gustaria marcar principalmente la vena del bicep, que se me marca bastante poco xd Con la vasodilatación me da mas ánimo y siento mas fuerza (puede que sea cosa mia, pero siento que es asi)
Si me puden ayudar y decirme las formas para aumentarla plis ^^  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Aumentar Vasodilatación 

Hombre, el fin de la vasodilatación en el culturismo no es precisamente el marcar venas, jeje. Además no creo que sea recomendable extremar la vasodilatación, ya que provocarías una hipotensión continua. Yo creo que deberías de seguir con el NO (ciclándolo) y con ello te sobra.

Un saludo.

Yo no tomo NO xDDD Es que quero ver si hay otras formas de conseguir vasodilatación, además del NO

OK, pensaba que estabas tomando NO y querías algo que te dilatase aun más los vasos. ¿Por qué buscas sustitutivos del NO? ¿Es por curiosidad o por algo en concreto? Hay medicamentos y sustancias como el alcohol que provocan vasodilatación, pero personalmente en lo que a suplementación se refiere yo no conozco más (la arginina, vamos, pero es el principal componente del NO).

Un saludo!

Pues la verdad es que con el NO es con lo que mas. Lo siguiente es definir a tope

Bueno busco otras alternativas ya que soy menor de edad y no tengo dinero xDDD me financian solo 1 suplemento ajjajaja
Y pues es que igual me gustaria x eso, al ser venoso siento como mas energía y me hace trabajar a tope, me encanta jajjaja.
Si aunque fuera solamente me improtaria sacar la vena del bicep, y se me ve re poco ejejje. Pero weno, ahi vere lo que se podrá xddd
Obviamente cuento el beneficio d ela vasodilatación en relación ami ajjaja y pues claro también para tener una mayor iriggación, osea tener una maytor cantidad de nutrientes y x tanto... mas anabolismo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos