Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Las Marcas De Suplementos
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Las Marcas De Suplementos 

Yo utilizo la marca MTX, me gustaya que que me ha funcionado pero me sale algo caro ya que lo compro en el gim, me gustaría que me recomendaseis que proteína, glutamina y BCCA,s puedo utilizar de estas marcas que ofrece Luis ya que salen muy bien de precio y se me va mucha pasta en el gim.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Las Marcas De Suplementos 

Yo personalmente uso:

Protes de Met-rx o hard core
Bcaas de Met-rx o Elite
Gluta de Elite

en volumen ademas...

Vitargo fusiom Quamtrax
Creatina Elite

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por tu consejo.
LUIS TU ME PODRÍAS RECOMENDAR, es que siempre e utilizado la marca MTX, llevo utilizándola 3 años aproximadamente y me ha ido bien, pero trasteando con el ordenador vi tu pagina y me pareció muy interesante sobre todo los precios de los productos.
Yo estoy tomando.
   - Vitargo
   - Proteína Isolate (MTX)
   - Glutamina (MTX)
   - Cell Mass (MTX)
   - Proteína Night Time (MTX)
   - BCAA,s (MTX)
    Productos que me ayudan a tener los niveles de testosterona altos (Tribulus, Animal...)

Espero que me ayudes!!!

Chema!

Luis tu podrías ayudarme!
Te voy a decir lo que estoy tomando: Vitargo, Proteína Isolate, Proteína Night Time, Glutamina, BCAA,s (Todos estos productos de la marca Mtx).bueno también e probado el tribulus terrestre y algunos animal

GRACIAS!!

Luis te puede ayudar un monton ya que la seccion de pedidos esta de puta madre.

Yo de lo que he probado te recomendaría protes de Harcore y BCAA'S de MT-RX. Seguro que te recomiendan tb en el resto de cosas porque ya te digo que los pedidos esta muy bien en relacion calidad/precio

Si quieres que te responda personalmente Luis,mandale un privado.

Saludos

Siento la tardanza amigo mío, es que en casa no tengo internet, y claro, saliendo del trabajo me quedo en off por completo!!!!

Pues veamos, MTX está bastante bien como marca!!! Si ahora deseas cambiar a lo que puedes encontrarte en el foro y sus pedidos, pues veamos lo que sueles "meterte" y te recomiendo:

- Vitargo: los tienes de Quantrax, que aunque sea una marca que no me agrada mucho, los Vitargos son marca registrada y son muy buenos!!!!!!

- Proteína Isolate (MTX): tienes en aislados los de EAS, llamados Precission Protein, aunque podría servirte perfectamente los 100% Whey protein d ela misma marca que es mezcla de aislado y concentrado de suero, 100% suero, dudo que notes la diferencia entre ambas, eso podrán apreciarlo gente que se esté preparando para competir o que se prepare de igual manera sin fata de competir. Incluso te recomendaría las Solid Protein de Hardcore, que cada vez me gustan mas!!!!!!!!

- Glutamina (MTX): aquí te recomiendo (de lo que hay en los pedidos) de la marca Elite, está genial y no sale nada mal de precio. O la de All Sport!!!!!!

- Cell Mass (MTX): en plan voluminizadores, si quieres de los de siempre, osea, cargados de hidratos a un 50-70%, con creatina monohidrato y taurina, te recomendaría el Phosphacell de Hardcore. Si lo quieres menos cargado de hidratos y con mas componentes (glutamina, hmb, etc), el No Limits o el betacell de Hardcore, o incluso el Celular Stack de Ultimate.

- Proteína Night Time (MTX): en proteínas para la noche, sin duda alguna me tiro por las Secuencial Protein de Elite. O las especiales para la noche de Ultimate Stack, las Night Muscle.

- BCAA,s (MTX): en BCAA´s, si los quieres en cápsulas, de Elite o MET-RX, si lo quieres en polvo, de Elite. En polvo saldrán siempre mas rentables, lo malo es su sabor, es el suple que peor sabe, jajajajaja.... ¿qué sabor tiene? ninguno pero es como cuando se te desace una aspirina en la boca, ese sabor amargo que te va dejando, jajajaja...

- Productos que me ayudan a tener los niveles de testosterona altos (Tribulus, Animal...): en Tribulus tienes el de MET-RX, y de los Animal, el Stak lleva Tribulus entre otros, el M Stak no lo lleva pero lleva otros agentes anabólicos!!!! Cualqueira de los dos es muy bueno!!!

Ya nos irás comentando ¿ok? Un abrazo y bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos