|
Página 1 de 1
|
 | AYUDA!! k porcentaje de grasa debe tener un alimento? |  |
| Autor |
Mensaje |
divazz
Valiosa adquisición

|
 AYUDA!! k porcentaje de grasa debe tener un alimento?
hola k tal, estoy pensando en hacer una dieta para crecer magro, y me surje la duda de si debo restringir aquellos alimentos que por ejemplo,
sobbrepasen los 5 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto.
Asi por ejemplo, yo antes tomaba salmon ahumado, lomo y jamon.
estos 3 alimentos tienen gran cantidad de proteinas, pero tambien conllevan un porcentaje de grasa,,,, asi no se si es recomendable tomarlos (a media mañana) o decantarme por atun, pechuga de pavo, pollo, k por su parrte, apenas tienen grasa
pido ayuda y consejo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Si kieres crecer, come come y come, no te prives de la minima grasa, yo comia salmon, lomo y jamon, y tb pechuga atun pollo, de todo, no veo problem
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
FeliChe
Habitual

|
 Re: AYUDA!! K Porcentaje De Grasa Debe Tener Un Alimento?
Evita las garsas saturadas, toma insaturadas y de estas en mas abundancia los poliinsaturadas
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Mira por el salmon no te preocupes. Es rico en acidos grasos poliinsaturados omega3 que ayuda a controlar el colesterol y trigliceridos y ayuda a tu sangre a fluir mejor.
Ademas rico en proteinas.
El lomo de cerdo, choto o buey, son una buena fuente de proteinas, solo tienes que quitar el sobrante de grasa que tengan.
Y que te voy a contar del jamon, sobre todo el iberico, donde abunda la grasa insaturada rica en vitaminas del grupo B como B1, B2, B6, B12, niacina y ácido fólico.
No se trata de que hagas monodieta de estos alimentos, se pueden combinar con muchas otras cosas. Ademas la poca grasa que encuentres en estos alimentos, se supone que vas a quemarla dando duro.
Recuerda que tambien debes consumir una parte de grasa, que es esencial para el desarrollo de los musculos y se puede obtener de mil sitios, se me ocurre la manteca de cacahuete o los frutos secos en general.
Suerte.
____________ AL FALLO NUNCA FALLAS.
|
|
|
|
 |
divazz
Valiosa adquisición

|
aaa,, vale gracias por responder,
seguire tomando jamon , salmon, etc ( k ademas estan mu wenos) `pero en menor medida
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
para crecer tb necesitas ayuda de las grasaa( de las wenas), ademas las grasas wenas te ayudan a lubricar las articulaciones.
|
|
|
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
tengo entendido ( si me equivoco que me corrigan) que lo que se considera que tiene grasa en exceso es si tiene mas de 10 gramos de grasa por cada 100 gramos, aunque claro luego esta el tema del tipo de grasa, la del salmon es sana no pasa nada porque superes esa cantidad tomando salmon
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Mira lel porcentaje de grasa de un alimento es lo de menos, lo importante es la capacidad que vas a tener para quemarla y sobre todo cuanta necesitas tu.
Lei en un articulo no hace mucho, que un culturista, durante un evento deportivo que creo que duro tres dias, no se si era exibicion, llego a comerse 30 cheesburger diarios y por lo visto el tio comia tambien una cantidad ingente de pizza. Luego gran machaque y ya.
No todos necesitamos la misma cantidad de nutrientes. Tambien te digo la grasa del salmon es muy sana, pero si te atiborras de salmon, , te pones como la moñoño. Es una formula sencilla.
Cuerpo+alimento necesario para desarrollar=Crecimiento.
es tomar en todo momento lo que tu cuerpo necesita.
Oye Tio, un abrazo.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Mira lel porcentaje de grasa de un alimento es lo de menos, lo importante es la capacidad que vas a tener para quemarla y sobre todo cuanta necesitas tu.
Lei en un articulo no hace mucho, que un culturista, durante un evento deportivo que creo que duro tres dias, no se si era exibicion, llego a comerse 30 cheesburger diarios y por lo visto el tio comia tambien una cantidad ingente de pizza. Luego gran machaque y ya.
No todos necesitamos la misma cantidad de nutrientes. Tambien te digo la grasa del salmon es muy sana, pero si te atiborras de salmon, , te pones como la moñoño. Es una formula sencilla.
Cuerpo+alimento necesario para desarrollar=Crecimiento.
es tomar en todo momento lo que tu cuerpo necesita.
Oye Tio, un abrazo.
Y como sabemos que necesita nuestro cuerpo concretamente?
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Esa pregunta es facilmente contestable. Nos lo dice un enanito que vive debajo de todas las camas.
Imaginate que estas en una dieta de masa y aumento de peso, necesitaras mas grasas, carbos y proteinas.
Que pasa si es en definicion, pues tendras que reducir todo lo anterior.
tambien por los exames medicos, analisis y demas, podemos saber si tenemos algun tipo de carencia en nuestro organismo.
Si es que es de cajon. Hasta yo lo se.
Josue cachondo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|