Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
BAJAR TANTO MUSCULO COMO GRASA
Autor Mensaje
Mensaje BAJAR TANTO MUSCULO COMO GRASA 

Buenas chicos, queria pediros opinion a ver que me comentais sobre el tema...

Siempre que he hecho dieta para coger algo de peso, una vez me he puesto a hacer definicion he perdido casi tanta grasa como musculo y logicamente es tonteria funcionar asi.. esta vez creia que estaba haciendo las cosas mejor,pero la bascula vuelve a decir que bajo tanto musculo como grasa.

Mi dieta de un dia cualquiera es la siguiente:

Comida 1

Batido de proteina de suero unos 20gramos
Platano
Rebanada de pan integral
1 Yogur Desnatado
Tazon de leche

Comida 2

Arroz Ingral
Pechuga de pollo

Comida 3

Batido de proteina de suero unos 20 gramos
2 rebanadas de pan integral

ENTRENAMIENTO

Comida 4

Batido de proteina de suero unos 40 gramos
Zumo de fruta
Platano

Comida 5

Claras de huevo revueltas con atun
Cereales de fibra

Comida 6
Lata de atun sin aceite

Comida 7
Batido de proteina con leche

El caso es que no entiendo porq pierdo musculo si la bajada de calorias respecto a la dieta de volumen no ha sido ni mucho menos exagerada.

Alguna idea.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: BAJAR TANTO MUSCULO COMO GRASA 

Como te suplementas??

Tomas anticatabólicos??

Metería alguna ensalada durante el día y si me apuras algo más de arroz  (tortitas de arroz pueden ir bien) en vez del pan

A ver que te dicen los compis

...................... como cuando me derroto a mi mismo ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

no hay mas suplementos que las protes que indico PCAlligator...

la verdad es que no se exactamente donde falla la cosa  

tb tomo un multivitaminico por las mañanas que se me habia olvidado jeje

PCAlligator Escribió: [Ver Mensaje]
Como te suplementas??

Tomas anticatabólicos??

Metería alguna ensalada durante el día y si me apuras algo más de arroz  (tortitas de arroz pueden ir bien) en vez del pan

A ver que te dicen los compis

Como bien te dice nuestro buen amigo PC, una opción para minimizar las perdidas de masa muscular sería tomar algún suplemento anticatabólico como la glutamina y los BCAAs.

Un saludo

MI DIETA
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

la dieta ya la sabemos... tu actividad fisica en que se basa???

Mete mas carbos por la mañana... por ejemplo avena o cereales special K.

de la comida 1 a la 2 ... cuanto tiempo pasa???? parece que uno es el desayuno y otro es la comida con lo que habría muchas horas sin ingerir nada...

el platano despues de entrenar, a mi me parece OK, seguro que a tito jainko tambien, jejeje, lo del zumo de frutas.. dejalo para por las mañanas, es mejor una pieza de fruta como una manzana poco madura,

Composición por 100 gramos de porción comestible (Roja - Golden - Granny Smith)
 Calorías  46 - 40,6 - 41, 5
 Hidratos de carbono (g) 11,7 - 10,5 - 10,5
 Fibra soluble (g) 1,7 - 2,3 - 1,5
 Potasio (mg) 99 - 100 - 110
 Magnesio (mg) 5 - 5,6 - 4
 Provitamina A (mcg) 4 - 4 - 1,5
 Vitamina C (mg) 3 - 12,4 - 4
 Vitamina E (mg) 0,5 - 0,4 - 0,5

respecto a las comidas.. 5 - 6 y 7

voy a suponer que la 5 es cena, o merienda.... quita de ahi los cereales, los huevos revuelos me parecen geniales.

si es merienda, mete en la comida 6 un pescado a la plancha con ensalada o un filete de pollo o pavo  con verduras, etc...

vamos, la cuestion es meter mas alimento.

el batido de por la noche no lo tomes con leche, ya que la lactosa es mas pesada de digerir por la noche, yo por ejemplo lo tomo con agua, si no te gusta así mete leche pero que sea semi desnatada, ( no desnatada).

a mi parecer metes poca cantidad de comida que te pueda dar energia y alimentar el musculo, prueba a hacer esas variaciones que te he comentado durante un mes y me cuentas ok ???

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

SLC, no me llega el presupuesto ahora mismo para tomar algo mas que proteina    pero creo que con las protes que tomo de aminoacidos y glutamina no andare mal,no?

ChemaFdP, te cuento...

Mi actividad fisica se basa en entrenar 3 veces a la semana (4 si tengo tiempo,que ahora no es el caso) y juego a nivel medio al Padel partidos de hora y media un par de veces por semana.

De la comida 1 a la 2 pasan solo 2 horas o 2 horas y media, esque tengo horario de tarde y me levanto bastante tarde jeje

Lo del zumo lo tomo porq es una manera facil de meter azucar rapidamente al cuerpo, y a base de piezas de fruta creo que no meteria tanto hidrato cmo creo que es recomendable,no cres?

La comida 5 es lo que se llamaria cena si jaja pero desde lo llamado cena hasta que me acuesto pasan entre 5 y 6 horas, por eso meto ahi los cereales , porque me gusta tener un buen aporte de fibra para asimilar mejor la proteina del dia y me parece un buen momento a esa hora

El batido de por la noxe es leche desgrasa y lo tomo con lexe porq tengo entendido que relentiza la asimilizacion de las proteinas durante la noxe

Puedo intentar meter mas comida pero lo gracioso del tema es que si meto mas comida,sobre todo algo mas de hidratos no bajo de peso me mantengo y ya esta.

DaniSed Escribió: [Ver Mensaje]
SLC, no me llega el presupuesto ahora mismo para tomar algo mas que proteina    pero creo que con las protes que tomo de aminoacidos y glutamina no andare mal,no?

ChemaFdP, te cuento...

Mi actividad fisica se basa en entrenar 3 veces a la semana (4 si tengo tiempo,que ahora no es el caso) y juego a nivel medio al Padel partidos de hora y media un par de veces por semana.

De la comida 1 a la 2 pasan solo 2 horas o 2 horas y media, esque tengo horario de tarde y me levanto bastante tarde jeje

Lo del zumo lo tomo porq es una manera facil de meter azucar rapidamente al cuerpo, y a base de piezas de fruta creo que no meteria tanto hidrato cmo creo que es recomendable,no cres?

La comida 5 es lo que se llamaria cena si jaja pero desde lo llamado cena hasta que me acuesto pasan entre 5 y 6 horas, por eso meto ahi los cereales , porque me gusta tener un buen aporte de fibra para asimilar mejor la proteina del dia y me parece un buen momento a esa hora

El batido de por la noxe es leche desgrasa y lo tomo con lexe porq tengo entendido que relentiza la asimilizacion de las proteinas durante la noxe

Puedo intentar meter mas comida pero lo gracioso del tema es que si meto mas comida,sobre todo algo mas de hidratos no bajo de peso me mantengo y ya esta.

osea que estas haciendo 180 minutos de cardio intenso  a la semana con esa dieta?! pues ese es tu problema ..demasiado cardio poca comida..es  que la ecuacion no es tan dificil..."xq adelgazo??" xq comes menos de lo que debieras... " xq engordo? " pues por todoo lo contrario... si quieres definir con lo poco que comes deberias olvidarte de las 3 horas de cardio como maximo 20-30 minutos 3 veces por semana a ritmo moderado y vas que te matas... te flatan uan cantidad de carbos complejos acojonante para seguir ese ritmo y tu cuerpo como no los encuentra pues tira de todo  grasa y musculo... es asi de facil y asi de jodido.
 y la cosa no esta que te mantengas sino como te mantienes..si es a expensas del musculo o de la grasa ..si pesas igual pero ganas musculo significa que bajas grasa

Pues ahí está amigo...

si metes mas comida y mantienes... no crees que hay que meter un poco mas para ganar????

yo insisto, veo pocas calorias para tanto entreno....

Chema

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

PistachoVerde, si la idea de porque se coge y porq se pierde la tengo clara, pero el tema esta en que he estado un mes y medio mas o menos viendo que reduccion de calorias podia hacer para ir bajando de grasa,porque no habia manera,siempre me mantenia ene l mismo peso haciendo el mismo ejercicio... total que he ido haciendo cambios muy ligeros, y derrepente cuando he empezado a bajar empieza a bajar la grasa,tb el musculo... pues es lo que no termina de cuadrarme... he conseguido llegar al deficit justo para bajar de peso pokito a poco, tomo muxas proteinas para que el musculo no debiera de tener que utilizar su proteina para alimentarme y aun asi pierdo tanto musculo como grasa.

Chemafdp, si el problema es que ahora estoy intentando bajar de peso,definir sin perder musculo, entonces si meto mas comida me cargo el deficit calorico y me mantengo como estoy... mi problema es que no se porque se me va tanto musculo si comiendo un pelin mas se mantiene tanto la grasa como el musculo. Yo creo que el estado catabolico serio como para perder la misma masa muscular como grasa deberia ser con reducciones de calorias mas drasticas y no justo en el punto en el que empiezas a perder algo de peso a la semana,no?

PistachoVerde, si la idea de porque se coge y porq se pierde la tengo clara, pero el tema esta en que he estado un mes y medio mas o menos viendo que reduccion de calorias podia hacer para ir bajando de grasa,porque no habia manera,siempre me mantenia ene l mismo peso haciendo el mismo ejercicio... total que he ido haciendo cambios muy ligeros, y derrepente cuando he empezado a bajar empieza a bajar la grasa,tb el musculo... pues es lo que no termina de cuadrarme... he conseguido llegar al deficit justo para bajar de peso pokito a poco, tomo muxas proteinas para que el musculo no debiera de tener que utilizar su proteina para alimentarme y aun asi pierdo tanto musculo como grasa.

Chemafdp, si el problema es que ahora estoy intentando bajar de peso,definir sin perder musculo, entonces si meto mas comida me cargo el deficit calorico y me mantengo como estoy... mi problema es que no se porque se me va tanto musculo si comiendo un pelin mas se mantiene tanto la grasa como el musculo. Yo creo que el estado catabolico serio como para perder la misma masa muscular como grasa deberia ser con reducciones de calorias mas drasticas y no justo en el punto en el que empiezas a perder algo de peso a la semana,no?

vamos a ver para bajar el nivel de grasa lq tienes que hacer 1º no meter mucha grasa ( ojo no suprimirla totalmente ) y subir la proteina y bajar los carbos...pero comer menos no

bueno he cogido tu dieta y he visto que cantidad de calorias tomas al dia y siendo algo generoso con las raciones de arroz y de pollo me sale que no tomas ni 1800 calorias diarias exactamente 1780.... no se ni cuanto mides ni cuanto pesas pero si eres una persona mas o menos normal tu aporte calorico diario deberia estar entorno a 2000 calorias y viendo la cantidad de deporte que haces para mantener tus kilos actuales deberias comer unas 2500-2600 kcal dia... esa cantidad de calorias no te impediria defenir lq te impedirian es que perdiaras mas masa muscular con respecto a la cantidad de proteina que te estas metiendo ( en total ) ronda los 230 gramos ( 51,5% de tu dieta) los carbos  200 gramos (44% de tu dieta) y las grasas 8,5 gramos ( 4,5 % de tu dieta)... las proporciones estan bien..baja la proteina un poco y sube los carbos..estas bastante deficitario...y eso si come 700 u 800 calorias mas o te quedarás canijo...

pistachoverde gracias por el calculo.. precisamente lo que hice para cambiar de volumen a definicion fue cambiar hidratos por proteina, pero no bajaba ni un gramo, asique reduje un poco los hidratos... me ha sorprendido un monton lo del las 1780 calorias, mas que nada porque me parece pokisimo para lo que mido (1,90 mas o menos)  y lo que peso (unos 85,5kg) y sin embargo me mantengo mas o menos en el peso. de la diesta de las ultimas semanas que hacia que mantuviera el peso a la actual los unicos cambios que he hecho han sido dos yogures por una lata de atun y cambiar la hora de los cereales de fibra... pero volvere a meter mas hidrato y volvere a ver si bajo asi

pistachoverde gracias por el calculo.. precisamente lo que hice para cambiar de volumen a definicion fue cambiar hidratos por proteina, pero no bajaba ni un gramo, asique reduje un poco los hidratos... me ha sorprendido un monton lo del las 1780 calorias, mas que nada porque me parece pokisimo para lo que mido (1,90 mas o menos)  y lo que peso (unos 85,5kg) y sin embargo me mantengo mas o menos en el peso. de la diesta de las ultimas semanas que hacia que mantuviera el peso a la actual los unicos cambios que he hecho han sido dos yogures por una lata de atun y cambiar la hora de los cereales de fibra... pero volvere a meter mas hidrato y volvere a ver si bajo asi

si me dices tu edad te calculo todo lq te hace falta...

23 añitos... como calculas las cantidades??

AMigo,por experiencia te digo ke lo ke pierdes no es tanto musculo como crees,es la grasa intramuscular,no solo hay grasa entre el musculo y la piel,sino tb dentro de este,y ocupa cierto volumen.Yo baje 3 cms de brazo en un par de meses..y aunke la cinta metrica te castigue,la vista te compensa,lo que pasa es ke durante el camino nos vemos menguar y nos sentimos mal,ya veras ke cuando estes bien definido no te preocupa tanto lo perdido sino lo conservado    saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos