Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Bcaa Y Creatina
Autor Mensaje
Mensaje Bcaa Y Creatina 

hola luis y todos los asiduos a este foro.
mi pregunta es la siguiente:
hago triatlon, ademas de entrenar las partes correspondientes a la disciplina, es decir, nadar, ciclismo y correr, tb voy al gimnasio, osea que no paro y mis entrenos son de la siguiente manera:
x la mañana antes de comer siempre ago corro o nado o ando en bici
x la tarde noche voy al gimnasio y justo despues o corro o cojo la bici
osea que como podeis comrpobar no paro xo me diejron que asi nunca podre mejorar xq a veces mi cuerpo se nutre de las propias proteinas de los musuclos al alargarse los entrenos.
 e comprado creatina, proteina y bcaa que me an dicho que van muy bien xa recuperar y la creatina xa ganar en fuerza y potencia, es asi.?
weno, y quisiera que me ilustraseis a la ora de compaginar estos suplementos  a lo largo del dia
gracias
1saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bcaa Y Creatina 

Yo me centraria mas en no perder lo q tienes q en ganar potencia con la creatina. Yo nado y corro ademas de gym y me va bien hacerlo asi: 5 comidas mínimo al dia; glutamina recien levantado, 5 grms bcaa,s 15 min antes de salir a correr y despues nada mas acabar me tomaria un platano (hidratos) y protes (segun dices llegas y comes asi q lo dejaria solo en el platano). Por la tarde haria igual, los bcaa,s y despues plátano (soy un enamorado de ellos lo sé). Antes de salir  de la ducha batido protes suero con agua. En este suelo echarle 5 grms de gluta aunq hay quien lo hace antes de entrenar pero a mi me va bien así. Por último, antes de acostarte las proteinas secuenciales con leche suelen ir muy bien, pero si las q tienes son de suero, para dentro igual.
La creatina puedes hacerlo, pues va bien para ganar potencia cómo bien te han dicho,  pero necesita agua y tu perderas grandes cantidades por lo q debes ser cuidadoso con ello para no sobrecargar los riñones. Yo lo dejaria para mas adelante, cuando veas como vas sin ella, pues a lo mejor no te hace falta.
M voy a permitir aconsejarte otro suple q vas a necesitar fijo por el desgaste a q estas sometiendo a tus articulaciones (te lo digo por propia experiencia): cartilago de tiburon.
Espero haberte ayudado y q te sirva mi aportación; a mi me va bien con ella. Salu2   

Bienvenido al foro amigo shasa!!!!

Buenos consejos te da mi buen amigo Feli, toma nota y ya nos comentas, opino igual!!!!

Proteína fundamental (alimento del músculo), bcaa´s para 15' antes de cada sesión de entreno sea cual sea y mas siendo de alta intensidad y gran desgaste físico; glutamina para al levantarte y tras el entreno, tomando otra dosis antes de acostarte (opcional); creatina tomada con zumo de uva o mosto antes del entreno o en ayunas para que te de esa fuerza y explosividad que necesitas para tus entrenos/pruebas, aunque quizás mejor en forma de voluminizador, que lleve además algo de taurina e hidratos...

Ya nos comentas ¿ok? venga, pregunta!!!!

Un abrazo!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

de acuerdo.
los bcaa´s los tengo en capsulas, cuantas debo tomarme antes de cada sesión?
las tengo que acompañar de algo mas??
la creatina la tomaria junto con los bcaa´s antes de entrenar y despues o solo antes?
muchas gracias, x fin voy viendo la luz..jeje

Depende de la concentracion en capsula. Yo los tomo en polvo y como te dije, 5 grms 15 min antes entrenar con agua. La creatina entre 3 y 5 grms de monohidrato despues de la fase de carga (si la haces) con mosto o zumo 30 min antes entreno solamente. Imagino q sabes como va lo de la creatina no?. Un saludo y ten en cuenta q los q hacemos tanto aerobico catabolizamos mucho. Si quieres coger masa muscular hay q ser especialmente cuidadoso. Y aún así..... Un saludo   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos