Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

BREVE RESÚMEN Y FOTOS DE LA PREPARACÍÓN DEL CAMPEONATO
Autor Mensaje
Mensaje BREVE RESÚMEN Y FOTOS DE LA PREPARACÍÓN DEL CAMPEONATO 

Hola a todos:

Ante todo, disculpad el no haber dedicado más tiempo a este tema, ya que es el primer post que pongo en mi espacio de la competición, que tan amablemente nos cede Luis, y sus magníficos colaboradores. La falta de tiempo, el trabajo, y los compromisos .... (males de nuesta "vida moderna"), no dejan lugar para nuestras cosas.

He tratado de dedicar el mayor tiempo posible del que disponía, a realizar una preparación más en serio, más que nada como "experimento" (en el buen sentido), como prueba, y sobre todo como progreso personal. Nunca he sido, una persona "cachas", ni con una genética privilegiada, así que todo lo que he conseguido, ha sido a base de mucho esfuerzo, esfuerzo con gusto entiéndase, ya que para mí el gimnasio, antes de ser un centro de belleza, es una terapia personal. Unos van de compras, otros de vinos, otros al psicólogo, yo voy al Gym. Ha sido durante muchos años, y aveces en épocas muy malas de mi vida, mi cura y mi calmante, lugar de reflexión y centro de ocio.
Todo esto, poco a poco ha ido haciendo mella, y poco a poco, he ido a más. No vais a ver en mí nada alucinante (comparado con las demás personas del foro), pero para mí ha sido un gran progreso personal.

Por último, agradecer a TODOS los usuarios de C&S, sus aportaciones en los distintos foros o temas de esta Web, que tanto bien me han hecho, y tan aprovechables han sido para mí. Y sobre todo, la amabilidad y la ayuda de los comentarios  

A continuación expongo brevemente el plan realizado.....

DATOS PERSONALES

Altura: 1'78 cm
Peso: 71 Kg, de hoy por la mañana.

ENTRENAMIENTOS:

En esencia he seguido los entrenamientos de Luis, ya que amablemente me dejó entrenar con el "virtualmente". Los he adaptado a mí en los pesos, pero no he variado las series, ni el número de repeticiones.
Todo esto, lo he aderezado con clases de Sppining, Body Pump, Aeróbic, aparatos de cardio, y algún día ir a correr. Y 1 ó 2 veces al mes, salgo a la montaña a escalar algún pico, o darme un paseito.

DIETA:

En general, no he seguido ninguna dieta específica, sólo he recortado las calorías, las grasas, y un poco los hidratos de carbono, (siempre siguiendo los consejos del foro). También he tratado de comer más veces al día y más sano. Con este "Plan", he bajado 7 kg. más o menos, desde que empezamos la preparación.

SUPLEMENTOS:

- Óxido Nítico
- Creatina
- Proteína.
- Vitaminas

FOTOS:

Creo que nada más , si se me ocurre algo, lo vuelvo a escribir.

Podéis no ser sinceros, no me importa que me mintáis .......

TORSO 2.jpg
Descripción:  
Tamaño: 13.42 KB
Visto: 341 veces

Pulse para ver esta imagen en su tamaño original
Pulse en la imagen para verla en su tamaño original

Mensaje Re: BREVE RESÚMEN Y FOTOS DE LA PREPARACÍÓN DEL CAMPEONATO 

Bueno la verdad es k en la foto tampoko se aprecian bien los músculos del tren superior pero lo poko k se ve la verdad k pinta bien   creo k este pectoral puede dar muy buenos frutos le veo buena forma y volumen para seguir trabajándolo y lo que son los brazos tiene ganas de cargar kilos y k les des buen combustible para k cojan un poko mas de volumen y ya despues con un poko de definición y dando cana al abdomen y espalda puedes conseguir un tren superior muy logrado man.Suerte y ánimo k esto ya es tuyo;gratz por todos los avances k seguro k ahs conseguido ya mákina,nos vemoshh

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

la foto muestra al menos unos buenos abdominales, y que estas depilaito de puta madre... sube mas fotillos no te cortes, ademas esa dorsal pinta bastante bien ....

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

había puesto más fotos, pero se perdieron........porque las colgué mal, bueno, no se perdieron andan dispersas por ahí    Esta foto es de cuando acabamo la competición que organizó el foro, en la que quedé el ÚLTIMO       Ahora, tengo otro aspecto....es que me pilló el toro ....

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos