Hola, antes de nada presentarme, soy nuevo en este foro, he llegado a él gracias a luis y al fin he tenido tiempo de registrarme...
Bueno, y dicho esto os pongo en mi primer post una duda que tengo..
Hasta ahora llevo haciendo una rutina de 3 dias ABA BAB con bastantes buenos resultados (para lo que esperaba)...
Mi intención es cambiar de rutina y pasar a una rutina de 4 dias con más ó menos esta distribución:
Lunes: Pecho- Biceps-cardio (poco cardio, más que nada para soltar pierna y no perder forma)
Martes: Pierna-abdominales-lumbares
Miercoles: descanso ó cardio suave
Jueves:Hombro triceps
Viernes: Espalda- abdominales-lumbares (le meto caña a la espalda y al ser el dia que menos tiempo tengo no meto nada más)
Bueno, pues esta es la distribución de la que parto, lo que me gustaria ahora es que me aconsejaseis los mejores ejercicios para cada grupo, cuantos debo hacer por grupo y la mejor forma de hacerlos (piramides, ascendente, descendente, fijos,etc) así como numero de repeticiones etc...
Pues eso, que os agradeceria que me ayudaseis con los ejercicios y si veis algo mal de mi planteamiento me lo comentaseis aunque ya digo que creo que es lo mejor que puedo ponerlo adaptandolo a mi...
Muchas gracias