Los entrenos que actualmente llevo son los de Luis con lo que os poreis imaginar lo que cuestan jejeje.
Sobre la dieta, estoy mas o menos siguiendo la del libro Ultimate fitness system, no bebo nada de alcool, no fumo y suelo descansar bastante.
Entreno practicamente de lunes a domingo... me explico:
como sigo la rutina de luis pues logicamente no la sé hasta que el la postea, así que los Lunes solo aerobico y abdomen
Miercoles - tocaría pierna ( según el planning ) pero como dispongo de poco tiempo y despues me toca 1 hora 20 min en metro de pie y agobiado, pues o meto aerobico y abdomen o algun musculo suelto. Sabado toca pierna, tengo todo el tiempo del mundo y ademas dispongo del domingo para recuperarme.
Domingo, como diaria mente no me da tiempo a terminar ( me levanto a las 5:40 a.m, desayuno y para el gym, entreno y pal curro)las rutinas eneras pues meto pecho y espalda u hombro ademas de abdomen, despues por la tarde un partidito de Padel y a descansar.
Sobre la suplementacion...
nada maslevantarme
Hidratos con creatina y BCAA´s
despues de entrenar Protes
a medio dia Bcaa´s
por la noche Bcaas y Protes de caseina para irme a la cama
llevo a cabo entre 5 y seis comidas, ricas en hidratos y proteinas, enel orden del dia no falta la patata cocida, arroz y pollo y para cenar pesado, los fines de semana legumbres y purés de verduras. para desayunar cereales especial K con yogurth y miel y alguna vez potitos de frutas ( jejeje ricos ricos y con mucho alimento)
Actualmente peso 83 kilos y mido 1.80
y bueno quiero mes a mes postear las fotos de mis avances.
5 de Diciembre
2 de Enero
20 de Enero
seguiré posteando mis avances y dia a dia mi dieta y suplementacion hasta el dia del desafio.
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB