| Autor |
Mensaje |
JEDAY
Valiosa adquisición

Deporte favorito: futbol y los hierros
Lo practico desde: 2006
|
 CLARAS DE HUEVO PASCUAL
Hola a todos! no se si mi pregunta ira aqui o no...
Mi duda es que qué claras son mejores,las de pascual/mercadona que ya vienen separadas y pasteurizadas o es mejor separar las claras de las yemas uno mismo, lo pregunto porque un compañero del gym me dijo que las que se compran en brick no eran buenas porque estaba preparadas para reposteria y no se que coños mas...
En fin a ver si podeis ayudarme
____________ EXIGITE MUCHO A TI MISMO Y ESPERA POCO DE LOS DEMAS, ASI TE AHORRARAS MUUCHOS DISGUSTOS!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
NoVa
Habitual

|
 Re: CLARAS DE HUEVO PASCUAL
Pues yo no se cuales son mejores, pero las del mercadona lo único que tienen es conservante E-202 (sorbato potásico). Tampoco tiene tanta cosa... no? Yo son las que uso...
Un saludo
|
|
|
|
 |
JEDAY
Valiosa adquisición

|
Yo eran las que usaba pues es muy comodo pero al decirme esto he empezado otra vez con los huevos y a separar... en fin! A ver si alguien mas nos da su opinion
____________ EXIGITE MUCHO A TI MISMO Y ESPERA POCO DE LOS DEMAS, ASI TE AHORRARAS MUUCHOS DISGUSTOS!
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
yo las del brick de pascual las he utilizado y utilizo mucho..lo unico que tiene de diferencia con la normal es que esta pasteutrizada UHT ( ultra high temperature) y no se les llaman ya claras se les llaman natas, o sea , que la someten a un inteso calor (sobre 138-140 grados) durante un segundo y algo ( casi 2 segundos) para matar todos los microbios que pudieran llevar ( salmonela y cosas de esas), por lo tanto es mas segura que el huevo normal,. el "amigo" que te ha dicho eso no tiene ni p. idea. xq conserva todas sus propiedades organolepticas al igual que el huevo normal de toda la vida ,e incluso al estar pasteurizada te la puedes tomar directamente del bote sin tener que cocinarlas ( si te gustan).. si no las pasas bien puedes echarle algo de fructosa y estas de p.m. y te sirve como un batido Whey ( suero) casero ... todo es cuestion de echarle imaginacion...
espero haberos aclarado vuestras dudas
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
No creo que tengan ningun tipo de inconvenientes los botes de clara, si eso fuese verdad no las tomaria mucha gente.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
JEDAY
Valiosa adquisición

|
Gracias Pistachoverde y Olympo, mas claro...agua,no?
Pues ire a pillarme los bricks de pascual porque anar separando cras y yemas es un poco coñazo...
Hasta otra!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo las separaba la principio, hasta que encontre las claras en le mercadona y es muy comodo.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
aznarcillo
Habitual

Deporte favorito: esgrima
Lo practico desde: 1993
|
Yo uso las de pascual... y si a mi tambien hay gente que em dice que no es lo mismo que estar separando claras, pero que quereis que os diga me da mucha lastima tener que tirar las yemas...
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
pues pistachin lo ha clavado yo solo lo veo cuestion de dinero, echa las cuentas pascual 30 claras a 2 luros k vale el brik a ver cuando cuesta mas de 2 docena de huevos en el super y la de yemas k vas a tener k tirar o hacer pastelitos para toda la casa y todo el vecindario
Por cierto referido al tema no se si a alguno le pasa las claras del mercadona son menos consistentes que la de Pascual a que puede ser debido?
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
|
|