Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CLARAS DE HUEVO PASCUAL
Autor Mensaje
Mensaje CLARAS DE HUEVO PASCUAL 

Hola a todos! no se si mi pregunta ira aqui o no...
Mi duda es que qué claras son mejores,las de pascual/mercadona que ya vienen separadas y pasteurizadas o es mejor separar las claras de las yemas uno mismo, lo pregunto porque un compañero del gym me dijo que las que se compran en brick no eran buenas porque estaba preparadas para reposteria y no se que coños mas...
En fin a ver si podeis ayudarme

Mensaje Re: CLARAS DE HUEVO PASCUAL 

Pues yo no se cuales son mejores, pero las del mercadona lo único que tienen es conservante E-202 (sorbato potásico). Tampoco tiene tanta cosa... no? Yo son las que uso...

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior

Yo eran las que usaba pues es muy comodo pero al decirme esto he empezado otra vez con los huevos y a separar... en fin! A ver si alguien mas nos da su opinion

yo las del brick de pascual las he utilizado y utilizo mucho..lo unico que tiene de diferencia con la normal es que esta pasteutrizada  UHT ( ultra high temperature) y no se les llaman ya claras se les llaman natas, o sea , que la someten a un inteso calor (sobre 138-140 grados) durante un segundo y algo ( casi 2 segundos) para matar todos los microbios que pudieran llevar ( salmonela y cosas de esas), por lo tanto es mas segura que el huevo normal,. el "amigo" que te ha dicho eso no tiene ni p. idea. xq conserva todas sus propiedades organolepticas al igual que el huevo normal de toda la vida ,e  incluso al estar pasteurizada te la puedes tomar directamente del bote sin tener que cocinarlas ( si te gustan).. si no las pasas bien puedes echarle algo de fructosa y estas de p.m. y te sirve como un batido Whey ( suero) casero ... todo es cuestion de echarle imaginacion...
espero haberos aclarado vuestras dudas

No creo que tengan ningun tipo de inconvenientes los botes de clara, si eso fuese verdad no las tomaria mucha gente.

Un Saludo.

Gracias Pistachoverde y Olympo, mas claro...agua,no?
Pues ire a pillarme los bricks de pascual porque anar separando cras y yemas es un poco coñazo...
Hasta otra!!

Yo las separaba la principio, hasta que encontre las claras en le mercadona y es muy comodo.

Un SAludo.

Yo uso las de pascual... y si a mi tambien hay gente que em dice que no es lo mismo que estar separando claras, pero que quereis que os diga me da mucha lastima tener que tirar las yemas...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

pues pistachin lo ha clavado yo solo lo veo cuestion de dinero, echa las cuentas pascual 30 claras a 2 luros k vale el brik a ver cuando cuesta mas de 2 docena de huevos en el super y la de yemas k vas a tener k tirar o hacer pastelitos para toda la casa y todo el vecindario
Por cierto referido al tema no se si a alguno le pasa las claras del mercadona son menos consistentes que la de Pascual a que puede ser debido?

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
6.00 6 6 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes CLARAS DE HUEVO Javier Nutrición 16 19 Jan 2008 01:53 Ver último mensaje
ELROMU
No hay nuevos mensajes Claras De Huevo!! Izanagi Nutrición 4 19 Jul 2008 16:31 Ver último mensaje
Izanagi
No hay nuevos mensajes CLARAS DE HUEVO. Tabu Nutrición 7 23 Mayo 2008 09:24 Ver último mensaje
Ganksta
No hay nuevos mensajes CLARAS DE HUEVO pifer Recetas de Cocina 9 09 Jul 2008 13:53 Ver último mensaje
lizgor
No hay nuevos mensajes Congelar claras de huevo?? PCAlligator Recetas de Cocina 10 22 Aug 2008 10:48 Ver último mensaje
lizgor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos