| Autor |
Mensaje |
Javier
Habitual

|
 CLARAS DE HUEVO
Todos los días al levantarme me tomo el batido de protes y otro de post-entreno y para cenar me tomo una tortilla de 6claras. Qué sería mejor tomar las claras para desayunar y el batido para cenar (Concentrado de suero, Solid protein) o dejarlo tal y como esta.
Saludos
____________ El sacrificio es el camino hacia el éxito.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo creo ke tal como esta, xk por la mañana el suero se asimila mas rapido despues de las 8 h sin comer nada de la noche) asi lo ago, yo, para cewnar meto 4 claras, 50gr atun y 100gr espinacas todo mesclado en tortilla (rikisimo)
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
el batido mañanero nada mas levantarse y 30´despues un desayuno komo es debido (si kieres inkluye klaras de vez en kuando, avena, fruta...)
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo lo dejaria tal y como lo haces ahora.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
Javier
Habitual

|
jainko, despues del batido sí que me meto mi desayunote jeje. Sólo me refiero al orden de las claras, había leído que hay gente que por la mañana y otra por la noche.
Saludos
|
|
|
|
 |
PedroAlm
Valiosa adquisición

|
Me parece adecuado tal y como lo haces. Batido proteico en ayunas 30´antes de desayunar y 30´post entreno. Por la noches, tortilla de claras.
Por cierto, ¿cuántas yemas le echas? Yo una noche ceno atún, otra pollo y otra 5 claras con una yema.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Yo todas las noches, 4 claras 1 yema, una lata de atun 50gr, y 100 gr de espinacas,m todo batido en tortilla, y esta riko tio enserio, probarlo alguno xD
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
PedroAlm
Valiosa adquisición

|
No sé, Josue, ¿no crees que una yema todos los días es excesivo?
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Pues, no se, yo pensaba eso ace mucho tiempo, pero no se donde fue, o en otros foros, lei ke mucha gente, se tomaba 2 yemas al dia y decian que no hay problemas, de todas formas yo solo tomo 1, no 2 como me dijeron, pero bueno, a ver si alguien mas experto nos recomienda, algo...
salu2
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
pues yo no veo ningun problema en tomar claras de huevo al dia.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Xexu se refiere a las yemas, no a las claras jejeje
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Más de 2 al día no es bueno, pero por tomar 2 no hay ningún problema.
Un saludo
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
opino lo mismo...un par de ellas sin problemas...y si aparece Ordelfos por akí te dira k t tomes la docena entera akompañada por un bokata de jamón
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Cita: opino lo mismo...un par de ellas sin problemas...y si aparece Ordelfos por akí te dira k t tomes la docena entera akompañada por un bokata de jamón 
Por eso decia yo, yo con 1 al dia me sobra para darle el saborcito a las claras, encima con el atun y espinacas... ni tedigo ya
salu2
|
|
|
|
 |
Javier
Habitual

|
Yo me tomo entre 4 y 6 para cenar, solo claras ya que las compro líquidas. Los huevos enteros son para comer cuando me doy un caprichillo jeje.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|