Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cloverfield (Monstruoso)
Autor Mensaje
Mensaje Cloverfield (Monstruoso) 

Bueno pues yo no había oído hablar de esta película hasta hoy que me a hablado Luis en la tienda de ella. ¿Cuales son vuestras teorías?

Yo creo que tiene que haber un monstruo (lo que no se es si viene de fuera de la Tierra o de dentro) puesto que he estado investigando y en el último spot americano de tv hasta el momento dicen: ¡está vivo!¡es enorme! Incluso hay foros en los que dicen que en este spot parando fotograma a fotograma se intuye un pie del montruo aunque yo no veo nada.

Aquí os dejo el video subtitulado al castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=-Y8pOm2TLI4

Este es el mismo video pero sin subtitular y con más calidad de imagen para ver si vosotros sois capaces de ver algo:
http://www.dailymotion.com/video/x4...v-sp_shortfilms

¿QUÉ OPINAIS?

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Algo se ve, pero a lo mejor es pura sugestion,jejeje

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

BUF, se oye como un rugido, y si dicen que está vivo, es que creían que estaba muerto y no era así, algo hay y tiene que ser muy grande ¿será la peli que querían hacer de PERDIDOS? espero que no, no sé... BUF, que ganas tengo de verla ya, me da que va a ser mi 1ª peli que me bajaré y que no sea ripeada de DVD sinó de cine (no me gustan). Sea lo que sea, tiene que ser algo muyyy grande... o no, igual trata de atentados, el monstruo podría ser Bin Laden, jajajajaja.... que ganas que ganas, jajajaja!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Ufff yo sigo este estreno desde que antes la pelicula tubiera nombre la llamabamos  18/01/08 lo que despues de ver  el trailer nose me a defraudado un poco se ve que va a ser como el proyecto  de la bruja  pero con mas presupuesto nose ya veremos

Mensaje  

Te adelantaste con el post Dario!! jajjajaa
Ya colge bastante de este tem en el post de peliculas recien vistas.
18-1-08 como se empezo a dar a conocer este film, es para mi una de las grandes esperanzas (por no decir la mayor) del año. Cloverfield (campo de treboles) (pateticamente traducido como monstruoso) ha creado un interes nunca visto antes con la excepcion de la bruja de blair y Snakes on the Plain (grandes fiascos). El total y absoluto secretismo por parte de su creador JJ Abrams (Lost, Alias...) ha echo (junto con un excelente marketing viral) que surjan mil y una ideas con respecto al fin. Recientemente se han negado las versiones que dicen que es Chthulhu (o como coño se escriba por diox) y que es una segunda parte de Godzilla. Otras tan disparatadas como que era una peli de los power ranger ni las nombro jajajja . Lo unico medianamente claro sera que la pelicula estara grabada con camara digital, y se basara en los echos del ataque de "algo" a nueva york, basandose en la supervivencia del protagonista, no centrandose en el monstruo. Por los foros se tiene claro que hay un monstruo de dimensiones gigantescas que surgira del agua, viniendo acompañado de otros de menor tamaño. Tambien parece claro que surgira algun tipo de infeccion entre los humanos... pero con Abrams ya se sabe: no puedes saber que pasara hasta el ultimo min del film. Lo unico que salio por la boca del director fue para decir que si se veria al monstruo (tanto de dia como de noche) aunq al no especificar miedo me da si se ve mas de 5 segundos.
En fin... Me muerdo las uñas hasta el 18!!!! Se que no me defraudara.

Mensaje  

jajajajajaj  lo siento Good_Apollo!!!!!! Yo también leí por algún foro eso que dices de que el monstruo saldrá de día y de noche. También lei que su productor ha dicho que no será ninguna segunda parte de nada, ni ninguna continuación de ninguna serie, ni ninguna adaptación al cine de nada. Dice que será algo totalmente nuevo.

Un saludo

Mensaje  

Bueno aqui estoy otra vez con el tema. Es que en mis descansos de estudiar me pongo al ordenador e indago un poco. He dado con la página oficial de la película. A simple vista se ven solo fotogramas de la pelicula que si calcas en ellos los puedes mover. Me dio por calcar una foto y moverla de izquierda a derecha muy rápido y cual fué mi sorpresa cuando veo que se da la vuelta y veo algo escrito por detrás. Hay fotos que tienen frases escritas detrás en inglés (que creo que no tienen importancia), hay otras que no tienen nada y hay otra en concreto en la que sale un cocinero chino que tiene escrito por detrás una parrafada en chino. Creo que ahí puede estar una clave de la película porque sinó no tendría sentido hacer la página oficial de una película tan esperada y publicitada y que contenga solo fotos. También me he fijado en que en una de las fotos sale un barco como de la armada hundiéndose después de haber sido atacado por algo. Pues resulta que en un cacho del mar donde está el barco se ha difuminado la imagen como cuando salen personas hablando en programas y no quieren que se les reconozca y les difuminan la cara.¿Podrían estar intentando ocultar al supuesto monstruo? Alomejor hay más pistas en la página pero yo no doy con ellas............

http://www.1-18-08.com/

Un saludo

Pdta: vaya cómo me esta intrigando la peli..........

Mensaje  

Bueno sigo con mis descubrimientos a cerca de la peli. Parece que la única página reconocida como oficial por parte de la producción es es la que puse en el mensaje anterior, aunque hay varias páginas que quieren hacerse pasar también por oficiales. La cosa es que a la página mencionada van añadiendo fotos periódicamente que en teoría tienen pistas para descubrir datos sobre la película.
El caso es que los internautas americanos está haciendo pruebas sin parar con esas fotos y han descubierto lo siguiente en la foto en la que aparecen las 2 chicas asustadas:
Image

Ellos creen que se trata de la misma chica solo que con la cara dividida por la mitad e invertidas las 2 partes. Aquí está la prueba:
Image

Como vemos los labios encajan perfectamente y la forma de los ojos también. Puede ser una casualidad o puede tratarse de la misma chica. Aunque se desconoce su significado.

Un saludo

Mensaje  

JOER dario, jajajajajajajajaja.... y pensar que si no te llego a decir nada de ésta peli tu seguirías estudiando y comi´rendote el coco con los suples ¿eh? jajajajajajajajajaja.... que bueno y MADRE DE DIOS que intriga tengo también, BUF, estoy que no me aguanto, BUF BUF BUF!!!!! Buena "info" dario!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mensaje  

Na yo creo q esto es parte mas de la sicosis creada. Solo hay q ver las diez mil versiones de como sale el mostruo en cada cartel, q si en el trailer, q si en la sombra del agua, q si en la forma invertida del humo...
Me encanta!!! Que nervios por diox

Mensaje  

Lo malo de crear tanta expectacion por una pelicula es que al final acaba decepcionandote un poco

Mensaje  

Ya. Eso puede tener bastantes probabilidades..........

Mensaje  

ELROMU Escribió: 
Lo malo de crear tanta expectacion por una pelicula es que al final acaba decepcionandote un poco

La bruja de blair...Snakes on plains (casos parecidos incluso con marketing viral)

Mensaje  

Han añadido un nuevo fotograma a la web oficial. Con ésta yo creo que queda claro que el monstruo (o lo que sea) está en el mar o sale del mar.

Un saludo

Mensaje  

Esto si es buena publicidad... Fijaos en el final

http://www.dailymotion.com/related/...ck-3_shortfilms

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos