Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Club De Los Ectoformos!!!
Autor Mensaje
Mensaje Club De Los Ectoformos!!! 

Bueno como ven yo me la paso en 2 foros escribiendo y uno mas donde solo leo y resuelvo algunas dudillas.Pero me encontre con un post que me gusto el tema y pues quise seguir uno igual en este foro espero me apoyen y cuenten sus experiencias para entre los ectoformos ayudarnos.

By Arlol en fitness.com

Hola,

He decidido formar aqui el club de los ectoformos.

Que es un ectoformo?

Dificultad para ganar peso y músculo

*Cuerpo de naturaleza frágil

*Pecho plano

*Frágil

*Delgado

*Ligeramente musculado

*Hombros pequeños

Se creo porque muchos ectoformos necesitan juntarse con otros para compartir experiencias, datos, rutinas, etc. Un ectoformo es muy diferente que una persona que no lo es

La idea es que cada uno se presente, cuente su situacion, muestre su rutina, ponga su dieta, se resuelvan dudas, etc.

Bueno yo comienzo tengo 17 años toda mi vida fui una lagartija a mis 15 años pesaba 54kg y media 173 cm ahora amis 17 peso 73kg y mido 175 cm,ensi el crecimiento de peso se devio a una lesion de soccer que me dejo 1 mes sin hacer nada despues se quedo la perecidad en mi y subi mucho de peso alrededor de 10kg despues fui cuidando la dieta asta llegar ahora 73kg estoy en volumen pero me cuesta mucho subir este mes solo subi 2kg pero no de puro muscle.

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Club De Los Ectoformos!!! 

Interesante, yo creo que soy dle grupo, con 16 años pesaba 58kg midiendo 1.81m, pues ahora a mis casi 20 años (en unos dias), peso 75kg (ahora eske llevo sin entrenar por vacaciones algo y tal) pero he llegado a 81kg, y espero volver a llegar y sobre pasar los 81kg, en cuanto llegue septiembre me pongo en ello.  salu2

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo también creo que soy de ese grupo...con 22 años pesaba 67 kg (para 1.87), empecé a hacer pesas con continuidad al cumplir los 24 y ahora, con 27, ando por los 92-93 kg para la misma estatura...pero comiendo bastante, y haciendo casi exclusivamente volumen..

Un abrazo!!

Salud y fuerza!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me parece que yo tambien soy ectoformo, a los 19 pesaba 72Kg y media 1'87cm de altura.
Ahora gracias a los hierros peso 82Kg midiendo lo mismo, poco a poco......

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

jaja con cada guión me sentía cada vez más identificado  menos en lo de frágil    A mi el problema es que comer como , pero se me va todo a la barriga

otro mas del club, a los 18 pesaba 61 para 1.82 de altura, ahora peso 76. el mes que viene enpiezo volumen a ver si llego a los 88 o 90

mi diario http://www.culturismoysuplementos.com/diario-de-alex-vt3784.html

http://es.youtube.com/watch?v=dY3W1cYEM_g - a clockwork orange

buneo me llamo diego arellano y soy ectoformo desde los 17 años que me di cuenta jajajajjaa me sietno como en esos salones o grupos de anonimos jajaja en fin pues ya fuera de broma tamben me costo subir aunque creo que ya subi jajaa pero pura panza jajaja en fin,nos vemos,namastè.

buenoooo yo soy pistachinnnn y reconozco que me fumo las protesssssssss..... uis si eso no eraaaa!!! jajajajajaa!!! bueno pues yo no soy protoplancton de ese ...como dice la cancion " que guapo soy y que tipo tengo" jajajajaja!!!      

p.d.: esto es el subidon de glucosa despues de desayunar....jajajaja!! ni caso!!!

Yo tambien soy del club, a los 17 pesaba 68kg para 1,88. Ahora a los 22 creci algo mas 1,92 y peso 85 gracias a los hierros, con mucha paciencia y sacrificio es posible.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Los Del Club BMW No Se Aburren !!!! KilianR Motor 6 15 Mar 2008 20:21 Ver último mensaje
alex
No hay nuevos mensajes Club Sándwich Contemporáneo SLC Recetas de Cocina 0 08 Mayo 2008 22:49 Ver último mensaje
SLC
No hay nuevos mensajes Monologos del club de la comedia PCAlligator Nos echamos unas risas?? 2 27 Aug 2008 23:26 Ver último mensaje
AtlasSx3

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos