Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Coger Gripe En Definicion
Autor Mensaje
Mensaje Coger Gripe En Definicion 

Hola a todos: actualmente estoy en definición, pero me he encontrado con un serio problema, y es que he pillado un gripazo bueno, me he tirado 2 dias teniendo fiebre, sin poder comer bien, ni entrenar, total las consecuencias es que e perdido masa muscular y como estaba en definición lo he notado más si cabe. Ahora creo que lo más comveniente es romper la dieta y tirarme un par de semanas con la de volumen para volver a secar, es que sino no me voi a poder recuperar. Vosotros que haríais en mi lugar? os ha pasado esto alguna vez?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Coger Gripe En Definicion 

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti amigo, yo estoy en volumen y hoy volvere al gym despues de estar toda la semana pasada con la gripe sin comer casi, ni entrenar y he perdido 4kg, resultado ahora mismo me veo fatal, espero que dandole duro estos dias consiga recuperar un poco lo perdido porque despues de estar todo el año dandole duro jode esto bastante, pero bueno hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

Madre mia, yo no se que haceis vosotros pero yo cuando he estado malo o lesionado una o dos semanas no he perdido ni un gramo de musculo, creo que os habeis deshidratado o algo asi, por que no me parece normal perder tanto en tan poco tiempo. Seguro que en cuanto volvais recuperais todo en una semana.

Os recomiendo que os hidrateis muy bien, Aquarius y toda la mandanga
Y Glutamina segura estos dias de entrenamiento
A mi me pasó algo parecido y esto va bien

Por mucho que os pongais malos podeis seguir tomando loas batido de proteinas y glutamina para proteger el musculo y si no podeis comer bien un caldo de pollo, o un poco de arroz, pechugas de pavo, siempre se pueden comer aunque sea poco.

Un Saludo.

La cuestion es que cuando el cuerpo tiene fiebre se acusa mucho y más si estas en definición. Me voi a tirar 2 semanas para cojer peso y luego me pondre a secar otra vez. He estao tomando mucha proteina e hidratos durante la enfermedad pero aun así he perdio. Un saludo, gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos