Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿como Desalar El Atun?
Autor Mensaje
Mensaje ¿como Desalar El Atun? 

Pues nada que aproveche una de esas ofertas del 3x2 y me compre 3 latas grandes de atun pero es en girasol, hay alguna forma de desalar el atún? me tomo aproximadamente 240 gr de atun minimo al día y la tension precisamente baja no la tengo, a ver que me recomendais

Un saludo

Mensaje Re: ¿como Desalar El Atun? 

Y porque no compras al natural? Es que por mucho que lo metas en agua el aceite que ha captado el atún no va a haber forma de quitarselo,incluso si lo deshidratas.

Mis fotos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Volver arriba Página Inferior

porque es un dinero curioso lo que se me va en atún nunca hay packs de ahorro en el atun al natural

La manera es meter la lata debajo del grifo del agua, eliminar aceite eliminará, pero no quedará limpio del todo, otra cosa que puedes hacer es a medida que cae el agua en el atún con un tenedor ir comprimiéndolo y apretándolo para intentar extraer el aceite interno del atún

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

tengo pensado escurrirlo todo lo posible y meterlo 15 minutos en vinagre pero no se si perdera asi alguna de sus propiedades

mercadona pack de 6 latas de atun ala natural (de 60 gramos las normales, vamos) 2,60 euros.. lo que viene a ser si te comes 240 gr de atun dia 12 euros a la semana ( lunes  a domingo )... vamos un par de entradas de cine..sin palomitas ni na de na---jejejeje!!!

como se nota que hace tiempo que no me paso por el mercadona hoy me pasare y me compare unos cuantos packs de atun y de paso compro pechuga muchas gracias jajaja esta semana cuando vaya al cine en vez de palomitas latas de atun

Como han dicho escurrela bien y metela debajo del agua un rato.

Un SAludo.

Laertes Escribió: [Ver Mensaje]
como se nota que hace tiempo que no me paso por el mercadona hoy me pasare y me compare unos cuantos packs de atun y de paso compro pechuga muchas gracias jajaja esta semana cuando vaya al cine en vez de palomitas latas de atun

pollo en filetes a 6,80 el kilo..jajajaja
como se nota uqe hago la compra, eh!!!

6,80 el pollo??, yo las pechugas a 5,90 normalmente. Y la de pavo hace tiempo que no compro, porque no se si habreis visto una pechuga de pavo, pero es enorme y la suelen vender enteras o medias. Cuando pillo una, estoy toda la semana a pavo, hay que dejarlo macerando porque sino es muy seco, pero interesa bastante

ahora hay oferta de atun al natural en Eroski: 3x2 queda el paquete de 3 latas a 0,70 (ó algo así creo recordar)

por lo demás como dicen los compis al agua con ello.

saludos..!!

ELROMU Escribió: [Ver Mensaje]
6,80 el pollo??, yo las pechugas a 5,90 normalmente. Y la de pavo hace tiempo que no compro, porque no se si habreis visto una pechuga de pavo, pero es enorme y la suelen vender enteras o medias. Cuando pillo una, estoy toda la semana a pavo, hay que dejarlo macerando porque sino es muy seco, pero interesa bastante

el pavo mejor xq tiene la mitad de grasa que le pollo 8 0.50 frente a 1) pero tambien tiene mas colesterol..en fin...nada es perfecto..mis pilares bascios son el pavo, el pollo y el atun..y por supuesto el arroz integral..jejejee!!

Una forma de desalar una comida salada es ponerla a cocer con una patata pelada.Esta te absorbera la sal,aunque creo que el atun perdera propiedades.De todos modos 240 grs de atún al dia son muchos.Busca otra fuente de proteina ya que si no se te dispararán los niveles de ácido úrico.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Atun CC Nutrición 15 19 Dec 2007 07:29 Ver último mensaje
AtlasSx3
No hay nuevos mensajes Acerca Del Atun gerardo40 Nutrición 4 Hoy a las 09:53 Ver último mensaje
Ruben10
No hay nuevos mensajes Atún Cubierto De Ajonjolí SLC Recetas de Cocina 0 08 Mayo 2008 22:34 Ver último mensaje
SLC
No hay nuevos mensajes Hamburguesas de atun con maiz Victor Recetas de Cocina 0 29 Apr 2008 00:08 Ver último mensaje
Victor
No hay nuevos mensajes Claras De Huevo Y Atun Hardcore38 Recetas de Cocina 13 30 Mayo 2008 12:39 Ver último mensaje
aznarcillo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos