|
Página 1 de 1
|
 | Como Engordar Y Como Ganar Peso |  |
| Autor |
Mensaje |
pfp72
Valiosa adquisición

|
 Como Engordar Y Como Ganar Peso
Hola colegas me podrias ayudar como puedo engordar y como ganar peso gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 Re: Como Engordar Y Como Ganar Peso
Comiendo bien, cada 2,30 horas a 3 horas como mucho de separación entre cada comida, meter buenos alimentos ricos tanto en proteínas como en carbohidratos, entrenar duro y pesado (pero con cabeza controlando bien los pesos, que no sean éstos los que te controlen a ti) y descansando bien sobre todo en la noche durante el sueño (mínimo 7-8 horas).
¿Cuánto tiempo llevas entrenando? las cosas de palacio van despacio amigo mío, si eres un "principiante" en esto no te obsesiones mucho ¿ok? Poco a poco, haciendo las cosas bien, verás como vas ganando peso magro.
Saludos y ánimo!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
|
|
|
|
 |
carras
Habitual

Deporte favorito: Fútbol
|
Yo cuando empeze tambien quieria engordar, y e de reconocer que al ver q tardaba mucho en engordar me desanimama bastante y pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pero aun asi segui y tres años despues la verdad es que estoy muy contento y se va notando ya el esfuerzo. a mi me recomendaron tomar batidos de carbohidratos, el monitor me aconsejo tomarmelos despues de entrenar y la verdad es q no note nada, no engorde ni un kg y mi entrenamiento era bastante duro, luego a los dos meses volvi a comprar otro bote y lo mismo no note nada, asik decidi hacerlo como yo creia y como lei en algun foro d internet q por la noche es cuando mas se engorda decidi tomarme el batido de carbohidratos justo antes de irme a la cama y lo tomaba con leche semidesnadata, y la verdad es que en tres engorde 5 kg.
|
|
|
|
 |
CC
Habitual

|
Pues comiendo como una bestia y dando prioridad a los hidratos (pasta,arroz,patatas,) sin olvidar las protes y grasas saludables,,,,,si haces cardio o algun otro deporte baja la intensidad,aprovecha la energia para coger peso en lugar de utilizarla.
Al principio quiza te cueste comer tanto pero cuando acostumbres al cuerpo se convertira en una makina de comer
SALUDOS
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo cuando empeze tambien quieria engordar, y e de reconocer que al ver q tardaba mucho en engordar me desanimama bastante y pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pero aun asi segui y tres años despues la verdad es que estoy muy contento y se va notando ya el esfuerzo. a mi me recomendaron tomar batidos de carbohidratos, el monitor me aconsejo tomarmelos despues de entrenar y la verdad es q no note nada, no engorde ni un kg y mi entrenamiento era bastante duro, luego a los dos meses volvi a comprar otro bote y lo mismo no note nada, asik decidi hacerlo como yo creia y como lei en algun foro d internet q por la noche es cuando mas se engorda decidi tomarme el batido de carbohidratos justo antes de irme a la cama y lo tomaba con leche semidesnadata, y la verdad es que en tres engorde 5 kg.
Eso de tomarse los hidratos antes de dormir... claro normal que subas de peso, pero ahi tb se va bastante al michelin... jejeje antes de dormir un batidito de proteina caseinato de lujo!
salu2!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|