| Autor |
Mensaje |
samael_cc
Habitual

|
 como se toma el lip off???
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
pero la disuelvo en agua? o tal como está
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
y también si tengo que hacerlo con el estómago vacío o puedo comer algo junto a el.
un saludooo
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Creo que es tal y como está. A ver qué comenta Luis!!!!! Respecto a lo de comer algo a la vez pues no me parece.......
Un saludo
|
|
|
|
 |
dariolavilla
Habitual

|
Por favor samael_cc y demás gente que esté con el lip off, ircomentando en el foro vuestras experiencias con el producto puesto que lo voy a empezar a tomar en un tiempo y me interesa vuestra opinión.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Pues yo creo, samael, que eso es con el estomago vacio, y mejor tal como está para dentro, aunque no creo que pase nada si lo mezclas con agua (lo digo por que mi padre es medico y muchos medicamentos que he tomado en ampollas, me ha dado opcion de mezclar con agua)
salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
pues,la verdad te puedo decir que lo empiezo hoy..como alternativa al animal cut (la ostia), para que no se me acostumbre el cuerpo al mismo....
asiesque poco te puedo decir.
Luis me dijo que está muy bien...además es 1 g de l carnitina si ves la composicion ademas de otras cosas.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Si 1g creo que esta bien, ya nos iras comentando sensaciones y resultados, un abrazos amigo
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
joe,me lo acabo de tomar solo...y es un traguino de ná...jajaja se me hace a mi que es en un vaso de agua eh...XD
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

|
Trankilo, las ampollas (como ya te dixo) son asi xD, pero si kieres exalas en un vaso de agua, no creo ke pasa nada
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajajajajaja.... si si, es así, sin falta de echarlo en agua ni nada ¿ok? Eso si, tras tomártelo te recomiendo que eches un buen trago de agua, que hagas "blublublu" con agua retenida en la boca y tragues a continuación para que entre todo bien "pa'dentro"...
Yo llevo dos semanas, la 1ª semana en pérdida de grasa no aprecié nada, eso si, me daba mucha mas vidilla en el gym, he aguantado mucho mejor los entrenos. En esta 2ª semana me noto un poco mas "plano" y sigo con la misma vidilla en los entrenos, me está gustando!!!! ya nos contarás tu qué tal ¿ok? Eso si, por favor, no esperes ver resultados en unos días ¿ok?
Un abrazo!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
jaja ya ya....y presiento que mi entreno de hoy no ha valío para nada..me acabo de comer 4 lonchas de lomo ibérico...ainsss
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
 MECACHIS!!!!!!!!!!!!  vamos amigo mío, déjate esos alimentos para un día en concreto, si hoy te has zampado eso (yum, que rico, jejejeje), esta semana ya no habría mas días extra  lo digo por tu bien amigo mío  jajajajaja como molan estos emotis, jejejeje... Venga, ánimo y a darle, que luego queremos ver resultados ¿eh?
Un fuerte abrazo!!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
samael_cc
Habitual

|
joder luis...me has acojonado tio,en serio....con tanta cara parece que si te lo digo en persona me darías de ostias eh!!!
un abrazo !!
|
|
|
|
 |
|
|