Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Con El Batido De Protes Post-entreno Es Suficiente??
Autor Mensaje
Mensaje Con El Batido De Protes Post-entreno Es Suficiente?? 

Llevo desde septiembre tomando un batido de proteinas despues de entrenar, me dijo el monitor que con ese era mas que suficiente.La verdad es que desde que empeze con la proteina e notado mucha mejoria, y hace poco me dijo que si queria podia empezar a tomar uno nada mas levantarme. Estuve tomandolo durante  dos semanas pero al final decidi dejarlo, y esque mis padres y mi hermana, que es enfermera, me meten mucho miedo con que me voy a destrozar el higado.
La verdad es que a mi tampoco me gustaria estar haciendome dos o tres batidos al dia, pero si es necesario lo haria.  
Mi pregunta es, ¿ unicamente con el batido pos-entreno se puede seguir mejorando dia a dia?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Con El Batido De Protes Post-entreno Es Suficiente?? 

Desde mi punto de vista, si, sin lugar a dudas. Es mas, comiendo cada dos/tres horas en condiciones, con sus proporciones correctas en carbos/protes/grasas, no haría falta ni ese. Pero es mucho más sencillo y cómodo el batido post, aparte de digerir rápidamente las protes q es lo q se busca. Un saludo y si has mejorado, por algo será.......   

Bueno... la verdad esque uno es mejor que nada, pero para obtener buenos resultados seria recomendable que te tomases 3, uno al levantarte, uno despeus de entrnar y el ultim oantes de acostarte.

En cuanto a lo de fastidiar el higado, pues no se que decirte, si te digo la verdad ami mis padres tambien me meten mucha caña con eso, pero yo les digo que se mas de esto que ellos, que ellos l unico que saben es lo que ven y oyen poray, en tucaso si tu ermana es me enfermera... igua lte va a costar un poco ams convncerla.
Por lo que se el tomar batidos de proteinas no te fastidia el higado,lo que si e visto poray es que quizas se podria formar una piedra en el riñon, pero para eso se recomienda beber 3 litros de agua diarios, para que no ocurra eso.

Hola a todos!!
Bueno, a mi antes no me gustaba nada la idea de tomar batidos de protes, pero... visto lo visto, tal y como esta la cosa hoy en dia, os pregunto: ¿pensais que es peor un batido, elaborado a base de suero de leche, que obtener las proteinas de animales que vete tu a saber como los alimentan, como los trantan y qué procesos sufre esa carne hasta que llega a las carnicerias??
Definitivamente, desde mi punto de vista, te hará menos daño un batido que un filete!!

Los aconsejables son recien levantado,despues del entreno y antes de acostarse (los dos primeros de rapida asimilacion y el de antes de acostarse de lenta asimilacion (tipo caseina) aunque hay opiniones para todos los gustos)),,,, tambien podria usarse como sustiuto de una comida (siempre que sean de lenta asimilacion y en caso de emergencia),,,,,,no obstante estoy con felisuco si haces bien las comidas con las cantidad correcta de protes y demas los batidos hasta podrian sobrar.(pero por la comodidad y la rapida digestibilidad necesaria sobretodo en el post-entreno y el recien levantado son excelentes y yo los considero imprescindibles).

Xikitina por lo que dije mas arriba veo los batidos necesarios pero te aseguro que si tuviera que elejir entre una cosa u otra me quedo la carne,,,,,el unico daño que pueden crear (a no se que sea alguna cosa excepcional)  los batido y carnes altas en proteinas es el exceso de proteinas que (segun los medicos cosa que discrepo) podria dañar los riñones.

Saludos

xikitina Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!
Bueno, a mi antes no me gustaba nada la idea de tomar batidos de protes, pero... visto lo visto, tal y como esta la cosa hoy en dia, os pregunto: ¿pensais que es peor un batido, elaborado a base de suero de leche, que obtener las proteinas de animales que vete tu a saber como los alimentan, como los trantan y qué procesos sufre esa carne hasta que llega a las carnicerias??
Definitivamente, desde mi punto de vista, te hará menos daño un batido que un filete!!

Se puede decir más alto pero no mas claro    

La verdad es que tal como alimentan hoy en día a los bichos que comemos....  me quedo con las protes que sus análisis y demás controles son más exigentes. La carne y demás es buena tambien, pero todo tiene su momento.

De todas formas, todo en exceso es malo. 3 batidos al día de su cantidad adecuada no son malos porque no es exceso. Ten en cuenta que un batido es una comidita rápida jejeje

Salu222

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hay no estoy deacuerdo PC,,,,,dudo que se controlen mas unos batidos de proteinas (que no todo el mundo toma) antes que la carne (cosa consumida por niños) de todos modos recordad que los batidos vienen de la leche y a su vez esta tambien viene de un animal .

Saludos

JAJAJA

Touche amigo CC jajajaja

Sabes el problema, que dudo que la carne que se vende en la mayoría de las carnicerías pasen los controles sanitarios adecuados

Un abrazo amigo!!

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -

Yo las tomo al levantarme,despues del entreno y a la noche antes de ir para camita

CC Escribió: [Ver Mensaje]
Xikitina por lo que dije mas arriba veo los batidos necesarios pero te aseguro que si tuviera que elejir entre una cosa u otra me quedo la carne,,,,,el unico daño que pueden crear (a no se que sea alguna cosa excepcional)  los batido y carnes altas en proteinas es el exceso de proteinas que (segun los medicos cosa que discrepo) podria dañar los riñones.

Saludos

Es cierto que muchos medicos afirman que un consumo elevado de proteinas puede causar daños renales, pero hay que tener en cuenta que esos estudiosse realizan con personas que no realizan el ejercicio que nosotros hacemos. Nosotros necesitamos mayor cantidad e proteinas, por lo que la mayoria de esos estudios no valen para neustro caso.

Estoy con tidus, además para satisfacer las necesidades diarias de proteinas se debería de comer mucha más comida de lo habitual si no tomamos los batidos, por ejemplo, un batido aporta 23gr de proteinas por toma que esto equaldría a 2 latas de atún que el lo más limpio que se puede tomar, por tanto para sustituir esos 3 batidos habría que comer 6 latas de atún con el consiguiente aporte de sodio que tienen los enlatados. Esto sin contar que la asimilación de los batidos es muchisimo mayor por lo que se pieden por el camino muchos menos proteinas que en una digestión de comida pura y dura.

No voy a entrar en los problemas por el consumo alto de proteinas, pero decir que existen cientos de estudios sobre estos problemas pero cada estudio dice una cosa, así que...

Thanks
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Ey!!
Que no quiero entrar en polemicas ni nada de eso, cada uno tiene su manera de pensar y de ver las cosas, pero solo decir que la calidad de los alimentos que tomamos hoy en dia deja mucho que desear.
Por ejemplo, el finde pasado me fui a mi casa, y me hizo mi madre una tortilla francesa con huevos del pueblo... que de la cara que se me quedó, mi madre pensaba que no me daban de comer en madrid!!!
Pero lo mismo pasa con los tomates, anda que no hay diferencia!! en la residencia en la que estoy, mas bien son manzanas verdes, ademas de que no saben a na´. Y el pan, antes me decia mi abuelo que duraba varios dias, y ahora, si te descuidas, a la noche ya es pan tostado de lo duro que se pone.
Pero vamos, que lo mejor es no pensar en ello, total, dicen que el cuerpo se adapta a todo!!

Es un gran tema este. Tambien soy de la idea de tidus. Siempre este tipo de pruebas la hacen con gente que es sedentaria o a lo mas que haga caminatas de 30 min o unos trotes de quien sabe cuando lo hacen (osea, igual de sedentaria) y que sus necesidades de nutrientes son bajisimas al contrario de que las que nosotros debemos consumir. Asi que igual podria ser suficiente 1 toma despues dele ntrenamiento, peor no haria daño tomar mas. Solamente piensa que es una comida mas.

Si estoy con vosotros, mirar, yo antes no me gustaba nada la idea de los batidos, pues me imagino que como os pasaria a todos antes de empezar a tomarlo, mitos y esas historias... pero gracias a Luis, me ha convencido.
Ademas, nos hara MUCHO menos daño un batido que un donuts, y paradogicamente, nos comemos un donuts y nos quedamos mas anchos que panchos!!!

Yo coincido con CC, con la alimentación y la dieta debe bastar, hay personas que se han hecho polvo los riñones o el hígado con la leche de los suplementos al no controlar el tema, y de estancamientos. Más que otra cosa, es tirar el dinero si tu dieta es buena, aunque yo también soy partidario de un batidito post-entreno porque, en mi caso, parte de las proteínas de la dieta las quiero cubrir con un batido post-entreno que como bien dicen por ahí, se absorve al vuelo y regenera más rápidamente la fibra muscular, pero eso sí, porque me interesa post-entreno un batido de proteínas(en vez de un filete de algo o claras de huevo que se absorve más lentamente y no aporta tantas protes de una sola vez) seguido cn unos minutos de descanso(lo que es el tiempo de la ducha y vestirme) para caminar a mi casa comiendo un par de plátanos de canarias. Obsérvate tú mismo, tu hermana y madre tienen razón si te pasas, pero bien es sabido que también la comida puede ser peligrosa (si te hinchas de huevos cuéntame también como tendrás el hígado jejeje). Yo rechazo, por ejemplo, la creatina que es muy buena, pero en mí caso no me gusta tener un período de mucha fuerza y resistencia y,al dejarlo, perder esa energía que tenía con la creatina, aparte de ganar agua en los músculos. También podrías optar algún día por aminoácidos ramificados, ya que su proproción en los alimentos es muy pequeña y el cuerpo lo agradece. Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos