| Autor |
Mensaje |
AtlasSx3
Administrador
 _
 __
Deporte favorito: Las pesas..!!
Lo practico desde: 2006
|
 Conan III...!!
Parece que van a sacar Conan III...!!
Ya estoy deseoso.. la potagoniza el actor Gerard Butler (el prota de 300)
aquí os dejo un enlace con más info:
http://comunidad.terra.es/blogs/cin...rximoconan.aspx
____________ No dejes de votar a nuestro compi LIZGOR en: http://nuevacara.menshealth.es !!
.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Cojonudo!!
Y butler bien caracterizado puede pegar... es un actor como la copa de un pino (300 me la comi en version original solo por el bozarron que tiene y el caracter que le imprime al papel)
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
Rey Arturo Griffin: y... si la muevo un poco, me la vas a tocar?
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Es buen momento ahora, con el tirón de pelis que están sacando y que están triunfando con temas épicos y fantasiosos, de no aprobechar ahora ya nos podemos olvidar de la peli. Que ganas tengo, jejejeje...
Sobre el director (McTiernan), me parece bueno pero en lo que hiciera en los 80 hasta mediados de los 90, luego solo supo hacer bazofias (además de tener malos rollos con la justicia). No sé no sé... casi mejor se lo hubieran dejado de nuevo al padre del original (Millius) o incluso al director de 300 (lo hizo muy bien).
Sobre el actor, me pega y no me pega. Conan es todo músculo, el de 300 está bien pero no tiene esa muscularidad que tenía Arnold o la que tiene "actores" de hoy día (The Rock, Vin Diesel o, por qué no, John Cena (espero haberlo nombrado bien, es el de la lucha libre, ese tío si que me pega mogollón para el papel). Lo malo, que deberán escoger a un actor que esté pegando fuerte ahora en el celuloide, así que el de 300 puede ser una muy buena elección (nada, un par de ciclos, entrenos duros, dietas buenas y todo arreglado, lo típico dentro del Hollywood cuando hay que sacar músculos en las pelis).
A ver si nos llega ya... Por cierto ¿sabéis alguno si la serie Conan (de hace 2-3 años ya) la tenemos en castellano y está por la mula?
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
Te refieres a la serie de dibujos animados de conan y el metal estelar?
Por cierto espero con impaciencia esta película, aunque nada como conan el bárbaro (los pelos de punta)
y que tal seria : Paul Telfer o Brian Thompson?
galería de Paul telfer :
http://www.mostbeautifulman.com/act...ges/pic03.shtml
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
En mi opinion quizas lo veo demasiado joven... Aunque no se de que ira la historia asi que para una precuela valdria perfectamente...
____________ Princesa: ooh rey arturo griffin, si sois capaz de sacar la espada, hare el amor con vos en este claro!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
A Paul le veo mucha cara de "niño", no me gusta, el que si me gusta para el papel es John Cena (de la lucha libre americana), tras verlo en Persección Extrema, lo 1º que dije fué: "este tío tiene un cuerpo poderoso y muy bonito, es CONAN...!!!!!!
De la serie, no, la serie que yo comentaba es de carne y hueso y es del año '97, hace de Conan Ralph Moeller el compañero de Rusell Crow en GLADIATOR (el tocho) que también sale de Soldado Universal como esbirro del Dolph Lungren (el mas grandón). Y ahora me entero de que salió también en El Rey Escorpión y en Batman & Robin (donde sale Arnold como Mr. Hielo).
Te paso un enlace de algo que igual interesa a mas de uno (es la banda sonora, con caratula y tal, para descargar):
http://vagos.es/showthread.php?t=260097
Lo acabo de encontrar ahora mismo de chiripa, ya me lo estoy descargando a ver cómo suena, jajajaja
Otro enlace perteneciente a la serie:
http://www.wistelevision.com/conan.html
Aunque a muchos les mole mucho mas esta otra cosilla:
http://www.thearnoldfans.com/news/821.htm
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Good_Apollo
Habitual

|
Pues al Cena le veo mejor, si... Tiene un aire un tanto (digamos ario??) que le puede pegar al papel... hay estoy contigo. En EEUU el tiron que tiene que tener por la WWF es cojonudo, pero y en el resto del mundo?? Nose yo eh... En España al menos hay bastante boom (el sammer slam se peto) pero sera conocido Cena fuera de aqui??
Nose, me extrañaria que no pongan a alguien bastante conocido pa la tercera...
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
No recordaba como era john cena, de la película el marine, la verdad es que pega bastante, hay que imaginarselo con pelo largo jeje, aunque con los tiempos que corren, tal ves sigan optando por gerard, con un cuerpo más estilizado y menos tosco. Hagan lo que hagan espero que no se carguen a Conan, como ya paso en el destructor...
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
Yo creo que para un actor mega-conocido es una decisión difícil porque va a recibir palos por todos lados porque, obviamente, no es Arnold. Harían mejor coger a un semi-desconocido, como el que han puesto más arriba.
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
¿John Cena no tiene un parecido a Matt Damon (pero en grande)? jejejejeje...
La verdad que, es difícil decidir si mejor alguien conocido o mejor alguien semidesconocido como dice nuestro amigo chulillo  Pienso que sea lo que sea, hagan lo que hagan, escojan al cator que escojan, van a recibir muchas malas críticas incluso antes de estrenarse el film, es lo normal como ya pasó con Superman Return entre otras... El caso es que yo le tengo muchas ganas, ganas de que la hagan, de verla, de que triunfe y de que saquen mas secuelas...
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
ManuelSW
Valiosa adquisición

|
Pues si que se parece a Matt si... jejeje.
La verdad es que tienes razon, eligan a quien eligan lo comparan con Arnold, y el aspirante saldra perdiendo.
Un Saludo.
____________ El Dolor es necesario, el sufrimiento es opcional.
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
jajajaja, ¿veis? es clavadito ¿eh? jajaja...
¿Alguien ha visto la peli de John (Persecución Extrema, en V.O. El Marine? A mi me gustó bastante, es de las típicas de los 80 y mediados de los 90, como la spelis de arnold y compañía...
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
BluDraco
Valiosa adquisición

|
si, parece ser que este tipo de estrellas empiezan como empezo arnold y compañia jejeje
____________ Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Pues Jhon cena me gsuta mucho mas para el papel espero que Butler este mas inchado que en los 300. (no es lo mismo ser un Espartano que una bestia de esa epoca que luchaban con espadas de mas de 13kg) ademas el liston que nos dejo Arnol es muy muy alto. Pues eso Cena tendria que ser conan
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
|