En Septiembre de 2007 me puse manos a la obra, por que mi peso y mi espejo me decían que esto no podía sguir así... Entonces me propuse cambiar mi estilo de vida, aunque la verdad es que no he sido un tio parado, pero hacía deporte esporádicamente y sin regularidad. Pués como digo me apunté a un gimnasio que se encuentra en mi mismo edificio donde trabajo. Me decidí únicamente a hacer cardio y nada más, junto conn un control de mi alimentación.... ya sabéis comer poco, mal y desinformado. Pero bueno resulta que empecé a perder peso lógicamente, cada vez me encontraba mejor, dormia mejor y me encontraba más seguro de mi mismo. Pasados tres meses decidí empezar a curiosear con las pesas sin ninguna información adicional, mas que la que te dan en el gim, que sinceramente no es mucha... Entonces emepcé a curiosear en los foros donde la gente posteaba sus rutinas y sus dietas y empecé a conformar un plan para mi. Afortunadamente este foro ma ha servido para crear un a rutina que se ajusta a mis necesidades, con ciertas garantías de éxito, pero en cuanto a la dieta tengo todavía ciertas dudas. Bueno decir que desde septiembre he bajado 13 kg de 73 a 86 kg pero no consigo reducir el último tejido adiposo que rodea los abs inferiores y me da bastante por culo el asunto, o a lo mejor es cuestión de tiempo, pero bueno os pongo lo que zampo durante el día a ver si me sobra o falta algo. Creo que en un par de meses me lo podría quitar, por que fuerza de voluntad no me falta....
9:00. Dos rebanadas de pan con aceite y un café cortado
11:30 Sandwich o rollito de pavo con queso
13:30 entreno
15:30 Pescado/pollo con verduras o ensalada con pavo o atún. Intento alternar hidratos unos días y otros ensalada. Yogurt y fruta.
16:00 Batido de protes
18:00 Sandwitch de atún
21:00 PEchuga de pollo o pescado, dependiendo de lo que haya comido, suelo alternar. Fruta y yogurt
22:00 mi droga favorita y a la que no puedo resistirme... 4 onzas de chocolate
a la piltra...
Lo dicho que con esto no se si es suficiente o necesitaría de algo más o menos...
GRACIAS de antemano y perdón por la chapa que os he echado....

Esto de la combinación de las protes y los carbos no está nada claro... a ver si los expertos del foro dan una solución salomónica...
y normalmente en las comidas siempre mezclan arroz con pollo (el básico) y demás... los resultados según pueden apreciarse en las fotos (espero que no estén trucadas con photoshop