Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Consejo Para Los últimos Kilos...
Autor Mensaje
Mensaje Consejo Para Los últimos Kilos... 

Os cuento un poco mi historia y a ver si me podéis echar un cable con vuestro conocimineto...
En Septiembre de 2007 me puse manos a la obra, por que mi peso y mi espejo me decían que esto no podía sguir así... Entonces me propuse cambiar mi estilo de vida, aunque la verdad es que no he sido un tio parado, pero hacía deporte esporádicamente y sin regularidad. Pués como digo me apunté a un gimnasio que se encuentra en mi mismo edificio donde trabajo. Me decidí únicamente a hacer cardio y nada más, junto conn un control de mi alimentación.... ya sabéis comer poco, mal y desinformado. Pero bueno resulta que empecé a perder peso lógicamente, cada vez me encontraba mejor, dormia mejor y me encontraba más seguro de mi mismo. Pasados tres meses decidí empezar a curiosear con las pesas sin ninguna información adicional, mas que la que te dan en el gim, que sinceramente no es mucha... Entonces emepcé a curiosear en los foros donde la gente posteaba sus rutinas y sus dietas y empecé a conformar un plan para mi. Afortunadamente este foro ma ha servido para crear un a rutina que se ajusta a mis necesidades, con ciertas garantías de éxito, pero en cuanto a la dieta tengo todavía ciertas dudas. Bueno decir que desde septiembre he bajado 13 kg de 73 a 86 kg pero no consigo reducir el último tejido adiposo que rodea los abs inferiores y me da bastante por culo el asunto, o a lo mejor es cuestión de tiempo, pero bueno os pongo lo que zampo durante el día a ver si me sobra o falta algo. Creo que en un par de meses me lo podría quitar, por que fuerza de voluntad no me falta....

9:00. Dos rebanadas de pan con aceite y un café cortado
11:30 Sandwich o rollito de pavo con queso
13:30 entreno
15:30 Pescado/pollo con verduras o ensalada con pavo o atún. Intento alternar hidratos unos días y otros ensalada. Yogurt y fruta.
16:00 Batido de protes
18:00 Sandwitch de atún
21:00 PEchuga de pollo o pescado, dependiendo de lo que haya comido, suelo alternar. Fruta y yogurt
22:00 mi droga favorita y a la que no puedo resistirme... 4 onzas de chocolate

a la piltra...

Lo dicho que con esto no se si es suficiente o necesitaría de algo más o menos...

GRACIAS de antemano y perdón por la chapa que os he echado....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consejo Para Los últimos Kilos... 

Vamos por partes kechote.
Primero decirte que si buscas definicion o perder esa grasa adicional que tienes(los abs inferiores son dificiles de recortar pero no imposibles) te recomiendo cuestionarte tu plan de aerobios y tu rutina,tal vez, y digo esto sin conocimiento de tu rutina, tendrias que aumentar los aerobicos(siempre al final del entreno o en dias alternos al entreno con pesos) y probar unas superseries o ejercicios en forma de circuito para aumentar mas tu metabolismo durante el entreno de pesas,eso miratelo y nos comentas ok?
Ahora la dieta:
1) Importante,si nos ponemos estrictos con la dieta a partir de la tarde hay que recortar los hidratos lo que significa que frutas y yogures(salvo naturales sin azucar y aun asi poco) en la cena nada de nada.
2)Por supuesto que lo del chocolate hay que eliminarlo,eso es asi,si no lo quieres hacer todos te entendemos perfectamente pero podias intentar hacerlo solo los fines de semana o comprar un chocolate ligh o tomarte un batido de protes de chocolate.
3)El hecho de que no matices tus comidas preentreno y postentreno denota que no les das mucha importancia,por favor comentanos que comes antes y despues de entrenar porque si que es importante.
4)Dios mio!!Porque no veo ternera en tu dieta,pero esto que es!Tomala para comer y incluso para cenar tb.Solo olvidate del cerdo en mi opinion pero la ternera es basica.Para cenar con pollo o pescado perfecto.

Yo no creo en las dietas porque TODAS tienen efecto rebote.Yo recomiendo una alimentacion en la que se puede comer de todo, el unico requisito es saber cuando se puede comer cada cosa.Estos consejos van destinados a que alcances este objetivo, que en mi opinion aporta una estabilidad a la alimentacion que una dieta no puede aportar.
EL EJERCICIO ES CLAVE, NO LO OLVIDES!  

"Si vis pacem para bellum."

Gracias Melv por tus consejos... En cuanto a mis aerobicos son bastante constantes, es decir suelo correr(me gusta bastante) unos 45 min los lunes, martes, jueves, Domingos, siempre intento hacerlo después de los entrenos con peso... Lo del chocolate lo intentaré controlar y la ternera es cierto que la tomo muy de vez en cuando. Que opinas de los Termogénicos??? Pero no sabía que los yogures era mejor tomárselos por la mañana...

Mi rutina es la numero 3 de estas que te adjunto....

http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=77

¿Que son las superseries???? ¿Y las biseries - triseries?? ¿Como podría combinar mi rutina de esta manera???

Gracias!!!!

Ordenemos las cuestiones:
1)Los yogures tienen mucho azucar,sobre todo los de sabores y demas,son buenos pero mejor tomalos en el postre de la comida.Si tienes mucho mono ten a mano naturales sin azucar y si no te gustan pues echales un poquito de azucar y listo,pero echaselo tu,no los compres azucarados.No obstante mejr que no los tomes chico,si quieres postre metete un batido o un natural.
2)Termogenicos??A mi apenas me dan subidon y aun asi me funcionan asi que todo es probar.Yo los recomiendo siempre y cuando se empiece con calma,solo con 1 y no combinando 2 termos(al menos al principio) y haciendo caso de las tomas que se recomienden EN EL FORO porque en las etiquetas a veces viene cada cosa...
Marcas buenas??a patadas,el de referencia es el Animal Cutts,el porcentaje de exito es elevado,luego tienes mas opciones pero la que estadisticamente tiene mas posibilidades de funcionarte muy bien es el animal.Por 55 euros aprox. puedes pedirlo en este foro con gastos de envio incluidos y te llega en 2 dias(a mi no me pagan nada por la publi....pero deberian )
3)Vamos con un poco de teoria basica:
- Biserie(Superserie): 2 series de ejercicios distintos hechas seguidas sin descanso.Haces una serie del ejercicio A y seguido otra serie del ejercicio B.
- Triserie,cuatriserie: Pues lo mismo pero con mas ejercicios chico,esto no tiene misterio.
- Circuito(ejemplo de 2 ejercicios en circuito): Es como la superserie pero con descanso entre cada serie.Haces una serie del ejercicio A, descansas el tiempo normal y haces 1 serie del ejercicio B.Luego vuelves al A y asi hasta que acabes.

El circuito es bueno para 2 ejercicios del mismo grupo muscular porque te permite descansar entre series.Las superseries son buenas para musculos antagonicos(cuando uno se estira el otro se contrae) como biceps-triceps o espalda-pecho, tb se hacen en espalda-hombro.Todo es elegir los ejercicios adecuados para hacer 2 series dignas.

Como combinarlas??Uhmmm veamos.
PECHO: Haz tus ejercicios de pecho en superserie con flexiones(vas variando la separacion de las manos al gusto).Segun acabes la serie de press te vas al suelo y flexiones hasta el fallo muscular(hasta que no puedas mas), ya veras que sudada.

ESPALDA-HOMBROS: Puedes dejar un dia entre el entreno de espalda y el de hombros,es decir cambiar el orden??por ejemplo espalda el lunes y hombro el miercoles.Si puedes en el entreno de espalda haz superseries con ejercicios de hombro que a ti te gusten y en el entreno de hombro superseries con ejercicios de espalda.La intensidad de las 2ªs series seran baja, entrenando ligero(solo las series de hombro en tu entreno de espalda o las series de espalda en tu entreno de hombro).Por ejemplo,te haces 12 rep. de jalones en tu entreno de espalda y luego coges unas mancuernas pequeñas(si levantas 7,5k pues de 4-5k) y te haces unas elevaciones laterales.La idea es aumentar la intensidad, tb reforzaras estas 2 zonas,sobre todo la resistencia al esfuerzo.

PIERNAS: Yo te diria que aprovecharas a hacer superseries con ejercicios cuadriceps-femoral, femoral-cuadriceps o cuadriceps - gemelos. Aqui es muy facil hacer unas buenas superseries.Solo recuerda que si una semana haces superseries cuadriceps-femoral a la semana siguiente hazlas femoral-cuadriceps porque siempre se esta mas cansado en la 2ª serie y asi compensas.

BRAZOS: Lo mismo que en la pierna pero biceps-triceps y triceps- biceps.

Este sistema de superseries no lo utilices en todos los ejercicios ok?metete un ejercicio solo para calentar,luego una superserie,otro ejercicio suelto y acaba con otra superserie por ejemplo.Es decir que combines y no hagas solo superseries porque agota mucho.

Bueno yo creo que eso es todo.Si combinas unas rutina de pesos activa con un buen trabajo aerobico(que veo que haces), una buena almentacion y suplementacion adecuada no deberia costarte llegar a donde tu quieras,pero todo lleva tiempo y dedicacion.

Melv da gusto contigo... gracias por dedicar tiempo a explicarme la movida, intentaré hacer lo que me comentas a ver si lo consigo. Aunque lo de los los termogénicos me da un poco de respeto... nose nose

Gracias por todo y hablamos!!!!!

A todos nos dieron respeto los termos al principio pero vamos,que luego lo tomas y lo primero que piensas es "tpc es para tanto" asi que tranqui.Como ayuda vienen bien pero no son imprescindibles.Suerte

hola kechote...yo soy nuevo en esta pagina...pero me llamo la atension lo ke dijistes...respecto a tu dueta...creo ke deverias de eliminar x completo los carboidratos a partir de las 6 de la tarde y no mesclar nunca para comor carbohidratos con proteinas para comer x ke eso es una bomba para el estomago.con eso kiero decir ke x ejemplo las frutas son carbohidratos y no deverias comerlas de noxe.bueno un saludo y suerte.

Es la primera vez que oigo que mezclar carbos y protes es una bomba para el estomago...puede ser pero a mi no me pasa.No obstante en periodos de definicion nunca tomes carbos solos, siempre que los tomes acompañalos de proteinas, la adicion de proteina ralentiza la digestion de los carbos, dificultando que se acumulen en forma de grasa.

estoy deacuerdo contigo....yo estoy estudiando tecnico de musculacion y fitnnes nutricion deportiva y bodypam...y ke yo tenga entendido para bajar peso no es bueno mesclar esos alimentos..x ejemplo no es bueno mesclar pechuga de pollo con papas sancochadas.la pechuga es prote y las papas son carbo...
yo ise una dieta ace unos años y si mesclaba y naje mucho peso..pero ai a gente ke no les va tan bien como a otra....y tendra ke acer las dietas muxo mas estrictas.
si lo ke kieres es bajar par de kilos mas ai ke acer minimo 30minutos de cardio al dia ya ke a partir de los 20 minutos es cuando el cuerpo empieza a perder grasa.
no puede dejar de comer carbos...ya ke nuestro celebro se alimenta solamente de carbo...pero ai ke disminuir la cantidad de carbo a partir de las 6 de la tarde ya ke el cuerpo a partir de esa ora no trabaja tanto como antes.
entre el 55% y el 60% de una dieta al dia deve ser de carbohidratos.pero ai ke dividirla en 5 comidas x ejemplo:

desayuno:20%
media mañana:10%
almuerzo:20%
merienda:5%
cena:5%

ese seria el orden de comida de carbohidratos al dia.
bueno amigos saludos a todos.

Gracias Mabatru y Melv... La verdad es que la mezcla de carbos y protes no la suelo hacer a menudo, no obstante en un montón de dietas que he visto, la gente los mezcla... de todas formás intentaré reducir un poco los carbos para esta etapa... aunque los seguiré tomando, creo que la clave es el equilibrio de todo tipo de alimentos y sobre todo cuando tomarlos, esa es la clave.

GRACIAS!!!!

de nada kechote...
ai tienes la solucion..debes controlar eso.
intenta llebar un poco la tabla de porcentage ke te puse sobre los carbohidratose intenta reducirlos a partir de las 6 de la tarde.

saludos un abrazo!!!

Esto de la combinación de las protes y los carbos no está nada claro... a ver si los expertos del foro dan una solución salomónica...
Esto de no mezclar o dietas disociadas ya llevan varios años recomendándolas para adelgazar, como la de los PUNTOS o similares (igual ésta se pasa un poco, porque no sólo no combina sino que elimina prácticamente los hidratos), sin embargo aquí en el foro se leen las dietas de la gente que tiene disciplina   y normalmente en las comidas siempre mezclan arroz con  pollo (el básico) y demás... los resultados según pueden apreciarse en las fotos (espero que no estén trucadas con photoshop   ) es muy bueno...
 Por lo tanto sin queremos perder unos kilos... ¿Quién resuelve el dilema?

aver ...alomejor yo me expike un poco mal con lo de no mezclar la protes con los hidratos.....
me referia a ke x ejemplo....si vas a comer pechuga de pollo con arroz.....
1º te comes la pechuga y 2º te comes el arroz....o diseversa.
nada de picar un poco de cada cosa...y eso con cualkiera de las comidas. e intentar no vever muxo entre la comida x ke se te ara la digestion mas pesada.procurr siempre vever antes y despues.
saludos a todos   

am y se olvidaba....nunca ai ke eliminar los hidratos.....solo ai ke disminuir la cantidad despues de las 6 de la tarde como muxo.
nunca eliminarlos x ke nuestro celebro se alimenta solo de hidratos.

abrazos!!!

Me ha quedao claríiiisimo... alguien me sabría decir que alimentos stinen carbohidratos...además de la pasta, el arroz, el pan....????

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos