Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Consulta Importante(no Es La Tipica Pregunta)
Autor Mensaje
Mensaje Consulta Importante(no Es La Tipica Pregunta) 

Buenas chicos como andamos.Disculpad el sensacionalista titulo del post pero no sabia que ponerle la verdad.Este post es largo y aburrido asi que solo lo recomiendo a los que me conozcan y quieran ayudar porque el resto vais a pillar un aburrimiento bueno.
La cuestion en si es importante asi que vamos al lio:Muchos sabeis que estoy preparando la oposicion de policia y esto supone chupar gym como un campeon,cosa que a mi nunca me ha costado sino todo lo contrario.Pero un chico que empezo la oposicion conmigo no habia pisado un gym y se pego a mi como una lapa.Me cayo bien y resulto ser vocacional como yo asi que decidi entrenarle para las pruebas.Pesaba 95 kilos y mide 1,80 o asi, lo puse a correr y a entrenar conmigo pero con sus pesos, vamos que curra como un cabron y todos los dias me llama de todo al final del entreno.Ahora esta en 84 kilos y sus pesos han subido notablemente PERO sigue sin poder subirse solo a la barra de dominadas.LLevamos tiempo haciendo 2 dias a la semana dominadas forzadas,en maquina asistida y negativas pero aunque sube de repeticiones no es capaz de subir solo todavia.Claro,esto es culpa mia porque es mi responsabilidad el que vaya preparado a las pruebas.LLeva un tiempo diciendo que no baja de 84 kilos y la verdad es que ya esta bastante bajo de peso aunque aun le queda.Toma el animal y protes,ya se que no se recomienda a los iniciados tomar suples pero entrena duro conmigo y le he comentado todo lo que se sobre alimentacion y me dice que come muy bien ahora(habra que fiarse), ademas yo le controlo los suples y bien sabe el ya que no hacen milagros.Puede que no sea el mejor entrenador pero soy duro y mejor que un monitor de gym que pasa de todo. Dado que no baja de peso pienso que tal vez le venga bien buscar volumen y una vez que lo haga volver a la definicion pero con algo de musculo para poder definir con mas facilidad.No se como lo vereis vosotros pero con algo de creatina y algun voluminizador,un aumento de la cantidad de comida y unos pequeños cambios en su rutina puede ganar musculo de calidad y eso ayudarle en las dominadas y posteriormente en definicion.Decir que la pierna la tiene muy grande del ciclismo que hacia asi que se pasara una temporada haciendo altas repes de sentadillas este en volumen o en definicion, y tendra que correr a diario como yo para preparar los 2000m asi que tpc es que vaya a coger mucha masa.Como lo veis?que le recomiendo?no creo que definir mas vaya a funcionar y ganar musculo es la mejor opcion yo creo,algo como el no limit podria funcionarle nolose,hay me teneis que aconsejar porque de voluminizadores y creatinas no tengo ni idea porque nunca he tomado nada.
Pensadlo y contadme las ideas.Gracias

"Si vis pacem para bellum."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consulta Importante(no Es La Tipica Pregunta) 

yo no le metería volumen..

prueba a entrenar explosividad, saltos, etc.
ponlo a correr más aún. si se lo propone llegará a la barra; y si nó collejón jejjejje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Yo veria mas correcto meterlo en volumen limpio para aumentar la masa muscular y la fuerza. Tambien le recomendaria que empezara a realizar las dominadas supinas y con el agarre un pelin mas cerrado que la anchura de los hombros, al principio que trampee lo que quiera y cuando lleve unos meses haciendo esas y pase a las de agarre ancho y prono notara la diferencia y habra progresado, al menos eso lo hice yo y me funciono.

Un saludo.

A ver,

No se que dieta le tienes aconsejada.

Mi opción sería:

Que no baje los aeróbicos pero que aumente la ingesta de HC, que son fundamentales para un "buen entreno". Replantearos la rutina que le hace falta. Tal vez el no necesite un entreno de alta intensidad, sino uno de esos de 30 o 45 minutos que hago yo. Esos son buenos para aumenta fuerza.

Sobre las dominadas, ¿Que peso mueve en jalón? ahí tienes una buena pregunta.

Las dominadas no son sólo dorsal, son tambien brazos, hombros, .... todo eso debe estar en armonia para tirar bien del cuerpo.

Este sabado queda con él y nos vemos en la ciudad deportiva

..... cada opinión de otro forero es PROPIA y tan válida como todas las demás ---

Image
- - I G N O TA - -
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No creo que le haga falta coger volumen, lo mejor seguir entrenando y concentraros en las dominadas, puede hacer alguna trampa e incluso series completas en las que solo tenga que hacer la parte negativa es decir tu le ayudas a subir desde la primera repeticon a la ultima y el controla la bajada.

Tambien es importante tener loa hombros descansados para hacer bien dominadas, si el dia anterior os meteis un entreno fuerte de hombro, se nota en las dominadas.

Venga Melv a entrenar duro.

Volumen??? y por que no un entreno de fuerza??? es que el volumen está pegado a un entreno de fuerza???

Yo al igual que Pc te hago la misma pregunta, y el jalon??? que mueve??? 84 Kg para 1.80 está de PM, lo que le falta es fuerza.

dale caña, sigue con las negativas y trabajar duro en el jalon

Chema

-------------------------------------------------------
RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS !!
-------------------------------------------------------
Monitor de FisicoCulturismo por la IFBB
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No sé, por mi experiencia, quedé sobre el 13% de grasa muy delgado y sí aumenté levemente el levantamiento de pesas en las máquinas, pero en pesos con el cuerpo... no podía tampoco hacer mucho, si acaso flexiones y tampoco gran cosa comparada. Hasta hace poco, cuando empecé volumen, andaba por 98 kg hecho un muro pero también con grasa y ha sido la única vez en mi vida que he tenido los cojones a hacerme 6 dominadas (sin hacer antes ningún ejercicio) bien hechas hasta la barbilla, sin balanceos ni nada raro y abiertas. Cada cuerpo es un mundo, yo tenía entendido que esos ejercicios es más de ser fibroso, pero en mi caso va más directamente proporcional con la fuerza que desarrollé. Saludos y espero haberte ayudado.

¿Cuánto os queda para las pruebas físicas?

Seguro que le estás entrenando muy bien, amigo Melv, y eso él segurísimo que también lo sabrá...

Pesa 84 kgrs ¿cuánto mide? ¿edad? uuummmhhhh.... Si dices que podría sobrarle unos kilitos mas, yo le pondría a saco con la dieta para que bajase, además del cardio, y el tipo de entreno que sea de cierta intensidad con fuerza!!!!

Yo me animaría a ponerle TODOS los días a colgarse de la barra de dominadas y que intentase hacerse las que sean aunque sean solo hasta la mitad del recorrido... Más fácil aún, TODOS los días lo pondría a hacer dominadas PERO no las corrientes (que son las frontales, las que os pedirán en las pruebas), sinó otras más fáciles para ir cogiendo fuerza ¿cuáles? al frente, agarre supino y con el agarre a la anchura de los hombros aprox. TODOS los días que se haga, nada mas llegar y habiendo calentado bien antes, una serie a 10 repeticiones ¿que no llega a 10? bueno, no he dicho en cuantas series, así que ya sabes, mano dura con él y las series que haga falta (supongo que no sea en mas de 3, ya verás).
Cuando consiga hacerse las 10 del tirón, cambiaremos de agarre, pasando del ya mencionado a agarre semipronado y cerrado (siempre y cuando tengais este agarre para las dominadas). Y lo mismo, a 10 repes cada día en las series que pueda, y cuando lleve casi una semana entera haciéndose las 10 repes del tirón, CAMBIAMOS DE NUEVO EL AGARRE pasando a al frente, agarre pronado esta vez pero con el agarre a la anchura de los hombros O POCO MAS ABIERTO ¿ok?

Este sistema se lo metí a un chico del gym, muy delgadete pero que no hacía NI UNA repe de dominadas, en dos meses llegó a hacerse 5 repes bien + 2 o 3 mas pero sin llegar a estirar los brazos del todo (que tramposo).

Ya me dirás qué te parece la idea amigo Melv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos

Dudo que le este entrenando correctamente pero voy a seguir tus consejos Luis a ver si asi mejora el chaval.Mide 180 aprox. y tiene 23, no le sobra mucho peso pero el tren inferior tiene que lastrale algo a la fuerza.Voy a centrarme en el entreno de fuerza,puedes darme unas directrices??es que los enlaces de las rutinas no me funcionan.Le vendria bien una creatina etil ester(o como se escriba)???

Gracias chicos

PD: Es el Entrenamiento de Fuerza: Teoría y Práctica el que no me carga.

a mí la creatina me pega un buen "punch" tomandola previamente al entreno, eso y el estar rekargado de hidratos komo un gorrino..
, yo optaria komo dice chema a darle kandela a los ejercicios a repes kortas, para aumentar fuerza,hacer entrenos explosivos para obligar al muskulo a estresarse y sobrevivir tampoko m parece mala idea.. y la idea de luis de las dominadas me parece estupenda!!

suerte kon todo kompi,espero aparecer mas por aki!!

Estoy con lo dicho con loas compis, darle caña a las dominadas todos los dias, aunque sea con ayuda y tb darle collejas, no sera el chico que iva a venir en la kedada???, si lo pillo por banda se hace 5 dominadas del tiron, te lo digo yo

Si Romu ese era,al final se rajo.Ademas de reventarlo a tipos de dominadas, cuales son los principios del entrenamiento de fuerza?volumen de trabajo moderado(4-5 ejercicios),descansos prolongados,intervalos de rep. 3-5 con 3 series a 5-4-3 repes subiendo algo el peso entre la primera y la ultima serie?
Donde le meto entrenos de fuerza,en brazos,espalda y hombros no?porque en abdominales,piernas y pecho no le veo necesidad,prefiero seguir en volumen para estos y en definicion para pierna(tiene una pierna demasiado grande y "gorda").

Una pregunta???no le fallara el agarre al chico??. Parece una tonteria pero que pruebe a colgarse de la barra al terminar el entreno. Al prinicpio 10 segundo y poco a poco aumentando el tiempo

Lo añadire a su rutina romualdiño.Lo del post anterior lo ves bien?

para las rutinas de fuerza, los descansos han de ser de no menos de 2', series cortas de no mas de 5 rep. entrenos cortos de no mas de 3 ejercicios... aunque aquí con lo de los ejercicios hay varias opiniones y diversidades....

De ese enlace ¿dónde está que no lo veo???? carajo, estoy en el índice de rutinas y no lo veo, para corregirlo....

La creatina, si opdría darle un empujoncillo, en su caso algo que llevase algo mas, taurina por ejemplo y algo de carbos (no mucho), osea, algo como el No Limits, creatine cooler, etc...

- Entrenamiento de Definición y Forma Física

- Diccionario de Suplementación

- Mi Dieta

- Mis Fotos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos