| Autor |
Mensaje |
zaDic
Valiosa adquisición

|
 Creatina, En Volumen O Definicion?
Hola, me gustaria saber en que momento es mejor consumir Creatina, e volumen o definicion?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Andres Felipe Botero
Valiosa adquisición

|
 Re: Creatina, En Volumen O Definicion?
volumen, y si es monohidratada es especialmente para eso, porque las celulas musculares retienen liquido haciendo que aumentes tambien un poco de peso, de esta manera entonces al estar un poco expandidos los musculos, se realiza una mejor sintesis de la proteina.
Para definicion toma mejor un quemador de grasa como la carnitina.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
La creatina es un suplemento de volumen, ya que al darte mas fuerza si lo acompañas de una buena dieta y rutina intensa te ayudara a subir de peso. Yo por ejemplo soy partidario de al principio de la definicion tomar creatina etyle esther mejor pq no necesita fase de carga y se supone que no retiene liquidos, y esta podra darte un poquito mas de energia para notar menos la reducion de hidratos al principio.
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
xexu
Habitual

|
yo la estoy tomando en definicion y me va bien
un saludo
|
|
|
|
 |
flawhoo
Valiosa adquisición

|
yo tambien la estoy tomando en definicion y es monohidrato
|
|
|
|
 |
flawhoo
Valiosa adquisición

|
pero si dicen de kitar la creatina y meter l-carnitina k es lo k te dara fuerza para hacer las series??
|
|
|
|
 |
javi
Valiosa adquisición

|
mi opinion es que si bebes suficiente agua para no tener problemas de retencion de liquidos la creatina tambien la puedes tomar en diefinicion, yo al menos lo hago asi, y me estoy definiendo bien
____________ La verdadera fuerza no se basa en derrotar a tu enemigo con tus puños, sino en derrotarlo sin tener que usarlos
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
bebiendo 3 o 4 litros de agua diarios, no hay problema para retener liquidos, de todas formas, tb es bueno tomar, cola caballo en té o en comprimidos, para kitar retenciones, con esto va mas ke sobrado para tomar creatina en definicion
|
|
|
|
 |
zaDic
Valiosa adquisición

|
pero si dicen de kitar la creatina y meter l-carnitina k es lo k te dara fuerza para hacer las series??
Tu propio esfuerzo no crees?
Como es eso, al tomar mas agua menor retencion de liquido??, disculpen por semejante idiotes que escribire, pero pense que era al revez...
|
|
|
|
 |
Thejavi
Valiosa adquisición

Deporte favorito: full contac y pesas
Lo practico desde: 1999
|
Hola yo estoy con protes, creatina,bcca y NO, y estoy definiendo bastante bien, de momento en 1mes he perdido 3cm de cintura, claro esta la dieta y los aerobicos cuentan!!!
Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
|