| Autor |
Mensaje |
-Chulillo-
Habitual

Deporte favorito: Sillón-ball
Lo practico desde: peke
|
 Creo Que Me He Fastidiado El Hombro...
Hola gente, algo me pasa... pero empezó a pasar el martes al levantarme (el lunes por la tarde entrené hombros). Ahora cuando giro la cabeza hacia la izquierda noto un pellizco realmente incómodo en el parte superior del hombro. El martes y el miércoles era molesto, pero hoy ya empieza a jorobarme tela... ¿alguien sabe qué ha podido ser?
Mi padre, como antipesas que es me alarma con sus diagnósticos injustificados (porque no me ha mirado nada). Es médico, por cierto, ajajaja Pero es que siempre me suelta cada cosa para deje de entrenar que no veas... en fin, a ver si alguno ha tenido un dolorcillo similar...
Es que no sé si entrenar o descansar o qué...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Brujita
Valiosa adquisición

|
 Re: Creo Que Me He Fastidiado El Hombro...
Hola gente, algo me pasa... pero empezó a pasar el martes al levantarme (el lunes por la tarde entrené hombros). Ahora cuando giro la cabeza hacia la izquierda noto un pellizco realmente incómodo en el parte superior del hombro. El martes y el miércoles era molesto, pero hoy ya empieza a jorobarme tela... ¿alguien sabe qué ha podido ser?
Mi padre, como antipesas que es me alarma con sus diagnósticos injustificados (porque no me ha mirado nada). Es médico, por cierto, ajajaja Pero es que siempre me suelta cada cosa para deje de entrenar que no veas... en fin, a ver si alguno ha tenido un dolorcillo similar...
Es que no sé si entrenar o descansar o qué... 
Chulillo, haber, tendrias q mirar de ir al medico, aunq el medico ya lo tienes en casa, pero bueno..., y de momento, yo de ti, descansaria por si acaso.. Jejeje me encanta este emoti...
Un besico!
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Sí, ya sé que me lo tendría que mirar mi señor padre, pero es que pasa de mí jajaja ... y mira que yo no soy nada hipocondríaco, que no le doy razones, salvo algún ocasional catarro... Si giro la cabeza muy lentamente puedo llegar a hacer el giro completo sin dolor alguno... es curioso... en fin, hoy no he hecho nada, y mañana imagino que dependerá de cómo me levante... ya veré.
Un beso pa tí también!
|
|
|
|
 |
Kristian89
Valiosa adquisición

Deporte favorito: Futbol
Lo practico desde: 1993
|
Pero el dolor es en el hombro en el deltoides o asi como encima de la zona de la clavicula,mas concretamente en el trapecio¿?(supongo que si es al girar sera mas bien en el trapecio...:S
Ami esque con lo del cuello me duele algo a veces el trapecio(entre otras mala postura con el ordenador) y la zona del cuello hasta la cabeza...
en principio no hagas ejercicio y date algo para relajar el musculo,pero vamos eso mejor te diran cuando te miren jaja
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Joder chulillo no se que decirte porque no me ha pasado antes a ver si lo tienes inflamado? descansa unos dias y si ves que no mejora ve al medico un saludo y recuperate que hay que seguir luego dando caña
____________ Mi Diario de Sufrimiento
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Laertes tío, qué va. No tengo inflamación ni nada... no sé... esta mañana ya no me duele tanto. Es como el primer par de días, un pellizco más que nada... Aquí os dejo un dibujito de dónde me pellizca exactamente:
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Laertes tío, qué va. No tengo inflamación ni nada... no sé... esta mañana ya no me duele tanto. Es como el primer par de días, un pellizco más que nada... Aquí os dejo un dibujito de dónde me pellizca exactamente:

Que desastre estamos hecho ya se nota que vamos ya para viejo dntro de nada nos vemos ligando con las ancianas del axilo :-)), puede ser el mangito rotador dale unas vacas por unos dias a ver si se te recupera, ya nos comentas como te va
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Joe, entre tú y Anais me matáis con lo de la edad ya eh...  Me va a dar un chungo.
En fin, descansaré unos días.
|
|
|
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
Joe, entre tú y Anais me matáis con lo de la edad ya eh...  Me va a dar un chungo.
En fin, descansaré unos días. 
lq te has Jodido es el rotador del hombro, suelen joderse haciendo el tras nuca o el militar..tambien con las dominadas cuando vas al limite y metes el hombro para alzarte.
al ser un tendon no un musculo tendras que hacer reposo de ese hombro y si te duele mucho comprate ibuprofeno ( pillatelo generico de 600mg cuesta 2 pavos) o naproxeno. estos ejercicios te vendran bienpara recuperarlo
Figura 1. Rango de movimiento. Levántese e inclínese hacia adelante de modo que esté mirando al piso. Deje que el brazo que le duele cuelgue hacia abajo. Dibuje círculos en el aire con el hombro adolorido. Comience con círculos pequeños y luego dibuje círculos más grandes. Repita estos ejercicios de 5 a 10 veces en el día. Si tiene dolor pare. Usted puede volver a intentar más tarde.
Figura 2 Figura 2. Fortalecimiento del manguito rotador. Use un pedazo de manguera de plástico para estos ejercicios. Párese junto a una puerta cerrada que tenga una perilla. Enlace la manguera alrededor de la manija. Con la mano que está más cerca de la puerta doble el brazo a un ángulo de 90° y agarre el lazo de la manguera. Hale la banda a través de su barriga. Al comienzo, haga una serie de 10 ejercicios. Trate de aumentar el número de series a medida que le disminuye el dolor en el hombro. Estos ejercicios deben hacerse cada día.
Figura 3 Figura 3. Fortalecimiento de la extremidad superior. A medida que su dolor desaparece, trate de añadir un programa general de levantamiento de pesas para la parte superior del cuerpo usando máquinas de pesas o pesas individuales. Acuéstese sobre el lado derecho con su brazo izquierdo a un lado. Con una pesa en la mano izquierda y su antebrazo a través de la barriga levante el antebrazo Mantenga el codo cerca de su costado
tambien el ejercicio aerobico ayuda a recuperarlo
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Muchas gracias Pistacho, muy buena la info, como siempre. Pues haré esos ejercicios que me aconsejas.
|
|
|
|
 |
lizgor
Moderador
 - Informática - - Diarios - - Nuestras Fotos
Deporte favorito: hierros
Lo practico desde: 1991
|
Yo he tenido el mismo problema con el manguito de los rotadores, y de hecho aún lo padezco, así que sé inteligente y descansa que yo no lo he hecho y así está mi rotador izquierdo... más bien parece mi flotador, jejejee
Pistatxo un 10  Son los ejercicios que me mandaron a mi y que no he hecho nunca, jejeje, porqué seré tan cabezón?
|
 |
pistachoverde
Habitual

|
Yo he tenido el mismo problema con el manguito de los rotadores, y de hecho aún lo padezco, así que sé inteligente y descansa que yo no lo he hecho y así está mi rotador izquierdo... más bien parece mi flotador, jejejee
Pistatxo un 10  Son los ejercicios que me mandaron a mi y que no he hecho nunca, jejeje, porqué seré tan cabezón? 
tu cabezooon???!! naaaa... jejejeje!!!
|
|
|
|
 |
-Chulillo-
Habitual

|
Jopé, pues sigo con el hombro chungo... la verdad es que sólo he hecho los ejercicios que me recomendó pistacho un día...  y encima no hago aérobico desde hace unos quince días o más... y esto es una mierda, porque estoy bien y derrepente me da el puto pellizco éste y me duele
En fin, tendré que decirle a mi padre que me haga una revisión en condiciones, que no me trate como hijo de médico, jajajaja ¡qué cruz!
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Debes parar de hacer ejercicios e ir al traumatólogo que te llenará de aines y relajantes musculares.... Si puedes vé a un rehabilitador y que te dé una opinión.
Esos ejercicios son muy buenos cuando tengas solucionado el problema, pero ahora debes parar (aunque ninguno hacemos ni p...o caso)  .
Un saludo
|
|
|
|
 |
Laertes
Habitual

|
Chulillo tu con calma campeon que no se arregla en dos días, hijo de medicos? uiiii la que te ha tocao jejeje las protes ni tocarlas supongo, bueno habla con tu padre a ver que te dice, mas controlaito no te van a poder tener, bueno que te recuperes tio que tu sabes que los de nuestra quinta estamos hechos de piedra
|
|
|
|
 |
|
|