| Autor |
Mensaje |
sinchan
Valiosa adquisición

|
 Creo Que No Me Esta Sentando Bien La Creatina....
Pues siento deciros que no es por ser pesimista pero creo que no me esta sentando bien , voy un poco suelto al baño y lo que sale...ummmm, no tiene muy buena pinta, ademas me noto raro y he cogido 3kg!!
No se, ¿que opinais?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
silverman
Habitual

|
 Re: Creo Que No Me Esta Sentando Bien La Creatina....
a veces el monohidrato causa estos efectos, xo normalmente es por fallos en las cantidades de toma, podrias postear q fase de carga has hecho y como la dosificas? puede q ahi este el kick de la cuestion!! SaLuDoS Y A MeJoRaRsE
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
sinchan
Valiosa adquisición

|
Fase de carga:
5gr al levantarme
5gr antes de entrenar
5gr despues de entrenar
5gr a la noche
Y ahora:
5gr antes de entrenar.
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Cuantos dias estuvistes en carga?....yo hago 3 dias xq tambien se me suelta la barriga un poco a veces, pero luego me regularizo. A falta de ese dato lo demas es correcto. Un saludo y si sigues asi para de tomarla al menos durante un tiempo.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
La tomas con agua o zumo de uva??
Un SAludo.
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
Si te sienta mal y sabes que es por la creatina suspende su toma.
|
|
|
|
 |
JUANG3
Habitual

|
Trankilo, como dicen los amigos del foro, es normal k el monohidrato produzca descomposicion y sensacion de flatulencia incluso calambres y retencion de agua en algunas personas,no es lo mas normal sobre los calambres, pero cuando termines con la fase de carga los sintomas remitiran.Se debe a un fenomeno de arrastre produciodo por la creatina al entrar en contracto con los pelillos del estomago, los cuales tiene una polaridad distinta a esta y hacen el fenomeno de barrido gastrico(vamos el patilla abajo).Si despues de 7 dias del uso(2 mas despues del uso de la creatina en fase de carga)sigues notando esos sintomas suspende la toma de creatina, pero ya te digo que no creo k vaya a ser necesario.Por ultimo hay a gente que le va bien tomar encimas digestivas, k ayudan a la asimilacion de los nutrientes asi como de los suples, son baratas y puede que te vayan bien,aunke no creo k las necesites despues de unos 10 dias k el cuerpo se acostumbra a las dosis de creatina.
Un abrazo y suerte!!
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Trankilo, como dicen los amigos del foro, es normal k el monohidrato produzca descomposicion y sensacion de flatulencia incluso calambres y retencion de agua en algunas personas,no es lo mas normal sobre los calambres, pero cuando termines con la fase de carga los sintomas remitiran.Se debe a un fenomeno de arrastre produciodo por la creatina al entrar en contracto con los pelillos del estomago, los cuales tiene una polaridad distinta a esta y hacen el fenomeno de barrido gastrico(vamos el patilla abajo).Si despues de 7 dias del uso(2 mas despues del uso de la creatina en fase de carga)sigues notando esos sintomas suspende la toma de creatina, pero ya te digo que no creo k vaya a ser necesario.Por ultimo hay a gente que le va bien tomar encimas digestivas, k ayudan a la asimilacion de los nutrientes asi como de los suples, son baratas y puede que te vayan bien,aunke no creo k las necesites despues de unos 10 dias k el cuerpo se acostumbra a las dosis de creatina.
Un abrazo y suerte!!
+1 buena explicacion
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
+1 Juang3..
me noto raro y he cogido 3kg!!
No se, ¿que opinais?
k yo tambien kiero 3 kilooooooossss
trankilo k despues de la fase de karga es muy posible k tu estomago vuelva a la normalidad
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
txunguito
Valiosa adquisición

|
Joder...pues menos mal ke te esta sentando mal!!!!3 kilazos...
No se si al empezar con la creatina, como recomiendan, tb has aumentado yu consumo de agua diaria...eso tb podria provocar ke fueras mas de los normal al baño...
un saludo
|
|
|
|
 |
pakito
Habitual

|
una preguntilla, después del descanso mensual, se ha de realizar una nueva fase de carga al comenzar el ciclo? estoy con la betacell de hardcore, graciassssss
____________ CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS?
CUANTOS DE USTEDES ESTAN VIVOS DE VERDAD?
mi rutina al completo
http://www.taringa.net/posts/info/1...tian-Thibaudeau
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
una preguntilla, después del descanso mensual, se ha de realizar una nueva fase de carga al comenzar el ciclo? estoy con la betacell de hardcore, graciassssss
Claro cada vez ke vas a empezar con la creatina despues de estar 1 mes descansando, tienes que volver a acer la fase de carga
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
yo kon el Betacell y el Phospacell, rekomiendo la fase de karga haciendo :
1 toma de betacell (pre entreno preferentemente)
3 tomas de creatina kon unos pokos hidratos o zumo de uva...kada una una en su momento(al levantarse, post entreno y al akostarse)
una vez realizada la karga, dejaremos solo la toma de Beta o Phospha
Así no nos pegamos la pasada de meter una burrada de hidratos rápidos además de la creatina durante la fase de karga..(kon la ventaja d k nos va a durar mas el Suple en kuestion)
un saludo
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
|
|