|
Página 1 de 1
|
 | Cronica Personal Sobre Temporada F1 2008 |  |
| Autor |
Mensaje |
AKRALEUKA
Habitual

|
 Cronica Personal Sobre Temporada F1 2008
Bueno os voy a soltar el rollo,porque junto al culturismo,la f1 me chifla,y os voy a contar lo que pienso:
se prometen chungas para renault,aunque no tanto como se viene expeculando ultimamente.
El coche,es mas lento que el ferrari en tandas largas,pero tiene buen ritmo de carrera,y quizas sea mas constante que Mclaren,aunque menos rapido,y en fase de clasificacion,lo pasaran mal(esperemos que Renault este año de un paso alante en las salidas gracias a la eliminacion de los controles elctronicos).
El que no haya hecho buenos tiempos ultimamente,no quiere decir nada,porque hoy,el ultimo dia de entrenos en Barcelona,Massa ha quedado a mas de 1 segundo de la cabeza,sobre un seg detras de Alonso y Piquet,los cuales han hecho tiempos calcados.
Despues hay una incognita llamada BMW,que parece que corre,pero el coche es poco fiable,y creo,que lo van a pasar muy chungo,algo asi como Red Bull el año pasado.
En fin,en Australia se vera,pero pronostico a Renault como 3º este año,aunque ni mucho menos campeones del mundo.
Un saludo!!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Samrof
Habitual

|
 Re: Cronica Personal Sobre Temporada F1 2008
Yo estoy loquito porque empiece ya el espectaculo, jejeje, todos sabeis que me encanta todo lo que eche humo, menos el tabaco ¿eh?. Pues pienso que hasta que esto no empiece no se puede saber nada, tambien el año pasado mclaren era menos fiable que ferrari y mira donde estubieron, de echo alonso siempre decia que ese año era para preparar un coche campeon pero para el siguiente año y si no hubiese metido la pata ron denis mclaren habria sido campeon del mundo. No se, creo que alonso es bastante pesimista en sus declaraciones, yo confio en el y en el equipo, quizas las primeras carreras sean dificiles pero seguro que el renault termina cogiendo el ritmo, no digo que vaya a ganar, pero estara seguro en el podio. Salud
|
|
 |
Davids
Valiosa adquisición

|
Siento desilusionaroos pero hoy Alonso ha quedado 13º (con evolucion aerodinamica incluida) y Piquet ultimo de todos. Renault no esta para hacer podios, para eso tendria que superar a un Ferrari o un Mc Laren y ni de coña. Yo lo veo mas bien entre 4º y 6º, luchando por ser el tercer equipo.
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: Siento desilusionaroos pero hoy Alonso ha quedado 13º
Davids,esos tiempos son del segundo dia de entrenos,ayer,en el ultimo dia,quedo creo 7º,pero en tiempos muy similares a la cabeza,lo cual no quiere decir nada,porque en ritmo de carrera esta a un segundo de Ferrari.
Pero tienes razon,lo va a pasar muy mal,aunque habra que contar con la falta de traccion,y pronostico,que en cada carrera,algun bmw o algun ferrari cascaran.Y ahi esta por delante el Renault,que parece hecho a prueba de bombas.
Cita: Yo lo veo mas bien entre 4º y 6º, luchando por ser el tercer equipo.
Justo lo que he dicho yo arriba,que lo veo detras de Ferrari y Mclaren.
un saludo!
Última edición por AKRALEUKA el 28 Feb 2008 11:42; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Tabu
Habitual

|
De momento la cosa no pinta bien, pero seguro que Fernando se guarda algun as bajo la manga.
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
se dicen muchas cosas,que si lo del aleron revolucionario,que si una suspension innovadora para el GP de España,que si .......
La verdad,no se puede saber,pero creo que este cacharro llamado R28,tiene mucho camino por delante,y mucho que mejorar.
Un saludo!
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Ademas,os habeis dado cuenta que Briatore no ha comentado nada todavia sobre el rendimiento del coche???
estos esconden algo,estoy seguro((ojala,de ilusion tambien se vive))
Por cierto,Samrof, dime 1 buena moto,que seguramente,en 2 meses,me pillo una,lo malo,es que me pillare una de 125,con la convalidacion,y ya se que son una kaka en cuanto a motor,pero solo la quiero para ciudad,del trabajo a casa,y me gustan las naked y alguna custom.
Se aceptan sugerencias..!!!
|
|
|
|
 |
Samrof
Habitual

|
Ademas,os habeis dado cuenta que Briatore no ha comentado nada todavia sobre el rendimiento del coche???
estos esconden algo,estoy seguro((ojala,de ilusion tambien se vive))
Por cierto,Samrof, dime 1 buena moto,que seguramente,en 2 meses,me pillo una,lo malo,es que me pillare una de 125,con la convalidacion,y ya se que son una kaka en cuanto a motor,pero solo la quiero para ciudad,del trabajo a casa,y me gustan las naked y alguna custom.
Se aceptan sugerencias..!!!
Tienes la respuesta en el otro post amigo
|
|
 |
Davids
Valiosa adquisición

|
Es cierto que el coche de Reanult aun tiene que evolucionar, pero todos los equipos evolucionan, por tanto se seguiran manteniendo las diferencias entre unos y otros, ya que no se evoluciona hacia atras jejeje
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: Es cierto que el coche de Reanult aun tiene que evolucionar, pero todos los equipos evolucionan, por tanto se seguiran manteniendo las diferencias entre unos y otros, ya que no se evoluciona hacia atras jejeje
tambien se puede ``involucionar´´
esperemos que Renault se ponga las pilas y mejoren mas que los demas!
me da Davis,que no vas mucho con Alonso,jeje!
un saludo!!!
|
|
|
|
 |
Davids
Valiosa adquisición

|
jajajaja si voy con Alonso pero yo soy realista. No como todos que ya lo ven casi campeon del mundo. Cuando no se puede no se puede.... y no queda mas remedio que admitirlo.
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Ya queda poco para salir de dudas. La diferencia es que los otros equipos ya tenian un buen coche que solo han tenido que modificar y ajustar a las exigencias de esta temporada y renault ha tenid que hacer un coche completamente nuevo pq el de la temporada pasada no era nada competitivo.
Un Saludo.
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: jajajaja si voy con Alonso pero yo soy realista. No como todos que ya lo ven casi campeon del mundo. Cuando no se puede no se puede.... y no queda mas remedio que admitirlo.
totalmente deacuerdo,es lo que hay!!
Cita: Ya queda poco para salir de dudas. La diferencia es que los otros equipos ya tenian un buen coche que solo han tenido que modificar y ajustar a las exigencias de esta temporada y renault ha tenid que hacer un coche completamente nuevo pq el de la temporada pasada no era nada competitivo.
segun creo,lo que respeta a chasis,no lo han tocado mucho,lo que si han variado,ha sido el reparto de pesos,las amoriguaciones y la aerodinamica,pero creo que el coche teoricamente campeon,vendra el año que viene!!
un saludo!!
|
|
|
|
 |
Olympo
Moderador
 - Rutinas y Ejercicios - Dietética y Nutrición - Suplementación
|
Yo eso lo considero casi un coche nuevo, si cambias motor, quitas ayudas, modificas suspensiones, repartos de peso, aerodinamica,... y encima cambias de piloto.
Un Saludo
|
|
|
|
 |
AKRALEUKA
Habitual

|
Cita: Yo eso lo considero casi un coche nuevo, si cambias motor, quitas ayudas, modificas suspensiones, repartos de peso, aerodinamica,... y encima cambias de piloto.
jeje,pues,tienes razon!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|