| Autor |
Mensaje |
KilianR
Habitual

|
 Crujido hombro !!!!
Bueno me esplico ayer haciendo mi rutina en las elevaciones laterales con las mancuernas Note como un crujido en el hombro cada vez que levantaba el brazo, no era doloroso pero si continuo, en la tercera serie ya notaba cierto dolor y no pude acabar como dios manda, de peso son 5 kilos por brazo que conste que es mucho para mi y las ultimas me cuesta mucho llegar, pero es la primera vez que me pasa.
Que me recomendais cambiar de ejercicio? menos peso? o no es nada y tiro pa alante?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
felisuco
Habitual

Deporte favorito: correr, nadar, pesas
Lo practico desde: 1980
|
Si hay dolor aahí pasa algo...mi recomendación es médico. los hombros no son ninguna broma. un saludo y miratelo amigo, en serio.
|
|
|
|
 |
Josue
Habitual

Deporte favorito: Culturismo
Lo practico desde: 2005
|
Yo descartaria ese ejercicio y buscaria otro sustituyendolo, y MEDICO como dice felisuco :p salu2
____________ Sin sufrimiento no hay crecimiento.<br>Soy ayuno de tu sed, hago dieta de tus besos.<br>
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
esque es muy puntual solo es con ese ejercicio, y al principio no duele. No es dolor de esos fuertes son molestias, aparte de CRAKK CRAKK CRAKK cada vez que levanto la pesa, cambiare de ejercicio y si persiste ire al medico.
____________ LIGHTWEIGHT BABYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

|
Prueba a variar la posicion de las mancuernas en las elevaciones laterarales, sacalas de mas adelante o de mas atras... Si es solo el "crack" quizá variando un poco lo dicho encuentres una posición más cómoda. a ver que tal... Saludos killian
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
Bueno parece que flesionando los brazos en vez de estirados ya no ay crujido aunque tendre que subir de peso porque las series las hago mas faciles
|
|
|
|
 |
jainko
Habitual

|
en kuanto subes el peso en las laterales, konviene flexionar un poko los kodos, para k no sufra tanto la artikulación (por lo menos yo asi lo hago)
____________ MY OWN HELL
|
|
|
|
 |
felisuco
Habitual

|
Hasta ahora con los 5 kilos no tendrías problema. Pero si no los flexionas con poco mas peso puedes hacerte daño en las articulaciones como bien te dice jainko.
Salu2
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
en parte es normal, tranki tu a tú bola, pero mídete sobre todo si el dolor se acentúa.
PD.dale duro al omega3
|
|
|
|
 |
midmoon
Habitual

|
Oye macho, si hay molestia hay algo raro. Ve a que te vea el medico y despues de una valoracion si quieres cambia de ejercicio. Pero de momento para, como se te joda el hombro va a ser peor. Imaginate en la de ejercicios que interviene.
____________ AL FALLO NUNCA FALLAS.
|
|
|
|
 |
otium
Habitual

|
si fuese algo serio lo notarías hazme caso, así q no te alteres.
Si notas dolor, no seas borrico, mídete el dolor y los esfuerzos, y ya está.
Si la cosa persiste y aumenta, pese a los cuidados y preacauciones, consulta un médico.
|
|
|
|
 |
KilianR
Habitual

|
bueno cambiando el ejercicio solucionado el problema no le e dado mas importancia es muy puntual y para nada es un dolor que te cagas pero si que molesta bueno molestaba.
Ahora las elevaciones laterales las hago con los brazos con los codos en angulo de 90grados espalda recta y ale hierroooooooooooooooo!!!!!
|
|
|
|
 |
silverman
Habitual

|
un consejo: procura no subir de la horizontal del hombro y q tu codo suba x encima de tu muñeca, es decir, q del codo a la mano haya pendiente descendente, existen tres variantres de este movimiento dependiemdo de la posicion de partida de las mancuernas delante del cuerpo, detras del cuerpo o a los lados del mism, este ejercicio es preferible realizarlo con cargas medias olivianas y a altas repeticiones (sensacion de qemazon)xa mejores resultados, xa mayor intensidad manten los brazos en la horizontal durante varios segundos mediante contracciones isometricas, notaras como t arden los deltoides.
SaLuDoS
____________ No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tienen aun fuerzas para quejarse!!
|
|
|
|
 |
|
|