Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cual Me Podriais Aconsejar Sobre Productos Universal
Autor Mensaje
Mensaje Cual Me Podriais Aconsejar Sobre Productos Universal 

he probado el animal cuts y me fue muy bien, y ahora estoy con el animal pack pero pensaba que me iba a dar mas caña pero no es asi supongo que es porque son vitaminas, aver si me podriais aconsejar de la marca universal algo pre-entreno que de mas caña, es que no entiendo mucho sobre los animal nitro, animal stack como hay tantos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cual Me Podriais Aconsejar Sobre Productos Universal 

si lo que necesitas es un preentreno para tirar mas fuerte, recuperarte antes ya guantar a tope todo el entreno sin duda ANIMAL PUMP es una fusion de creatinas mas oxido nitrico que te pones las pilas xo bien!!es fusion de creatina etil-esther + trimalato de creatina + quelato magnesico de creatina, ademas de tirar mas y mejor notaras unas conjestiones bastabnte buenas y el nivel de concentracion en el enreno aumenta considerablamente un saludo

entonces el animal stack2 y el animal nitro para que sirven?

el animal nitro es un combo de aminoacidos que t ayudan a recuperarte antes y evitar los procesos catabolicos si no recuerdo mal es un compendio de 24 aminoacidos entre esenciales no esenciales y bcaas, y el stack II es un precusor de la testosterona y del anabolismo natural t ayuda a secretar mas testosterona endogena sin causarte dañoa alguno ademas contiene un bloqueador de la aromatasa son cosas totalmente diferentes... saludos

Yo estoy combinando Pak y Pump en una misma toma una hora antes de entrenar y te pone a tope !

El animal stack2, al tener tribulus terrestris y aumentar los nieveles de etstosterona, te dara mas fuerza, pa cargar mas pesos en los entrenos. Ademas de tener los otros beneficios de la testosterona, que son quema grasa, aumento muscular...

Yo me quedo con el PUMP. El Nitro no lo he probado, y aunq no me vendría bien para meter proteína límpia en las 2 ó 3 semanas antes de competir imaginando el tamaño de las pastillas ni me la juego. No puedo con el Pak por ser demasiado grandes para mi...  

Sobre el animal pump hablam muy pero que muy bien. A mi me encanta esta marca de suplementos. Yo probe el shock therapy como preentreno y te puedo decir que es una bomba. Una energía increíble. En vez de ser en pastillas como el pump es en polvo pero debe ser bastante parecido el uno al otro. Yo te recomendaría el animal pump puesto que con los pedidos del foro te sale muy bien de precio..........

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos