| Autor |
Mensaje |
selu
Valiosa adquisición

|
 CUANDO TOMAR LA PROTEINA
He empezado a tomar proteina Whey de ON y teniendo en cuenta que hago el trabajo aérobico (45 minutos)después de las pesas ¿Cuando meteríais el batido de protes?,
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Kristian89
Valiosa adquisición

Deporte favorito: Futbol
Lo practico desde: 1993
|
 Re: CUANDO TOMAR LA PROTEINA
Pues supongo que no variara en nada,media hora despues del cardio....  pero no te lo aseguro..
|
|
|
|
 |
Nesta
Habitual

|
Tomatelo sin problemas cuando termines todo tu entrenamiento diario
|
|
|
|
 |
SLC
Moderador
 - Dietética y Nutrición - Anatomía -
Deporte favorito: Los hierros
Lo practico desde: 2007
|
Al acabar todo el entrenamiento incluido el cardio.
____________ MI ENTRENAMIENTO
MI DIETA
|
|
|
|
 |
selu
Valiosa adquisición

|
No se si debería tomar primero HC de IG alto para recuperar el glucogeno ya que si tomo directamente las protes ,estas¿no irán directamente a recuperar el glucogeno en lugar al músculo? Es mi duda
|
|
|
|
 |
nach21
Valiosa adquisición

|
ola a todos!!!
Buenas soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo ya un tiempo para resolver algunas dudas... yo me tomo 2 pastillas de kre-alkalyn media ora antes del entreno e inmediatamente despues dl entrenamiento un plátano con muy poca miel y a ls 10 min el batido de protes con avena y glutamina y otro justo antes de dormir tb cn glutamina pero sin avena...
ago bien las tomas??? debo tomar la avena antes del entreno o después mejor??? pasa algo si m ago el batido y lo meto en el congelador una media hora o un buen rato antes de tomarmelo una vez mezclao cn leche y agua???
Bueno pos spero q me echeis una mano...
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Bienvenido al foro amigo nach!!!!
Veo bien tus tomas, si dejas algo mas de separación entre el plátano post-entreno y batido post-entreno MEJOR, y los cereales, que sean 30-45' tras el batido post-entreno si puedes en leche o yogur (como mas te gusten). Aunque bueno, tampoco estaría mal meterlas con las proteínas!!! Eso como tu veas y puedas...
El batido sería PREPARARLO y TOMARLO de inmediato ¿ok? Si lo dejas mas de X tiempo en un medio líquido, su cadena de aminoácidos se empezará a descomponer!!!
Saludos!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
nach21
Valiosa adquisición

|
weno luis pues muchas gracias por la respuesta  y ya q stoy:
debo tomar los batidos y kre-alkalyn en mi dia de descanso??? es lo mismo kre-alkalyn q creatina???
lo siento cn tanta pregunta pero esque e empezado en serio desde ace poco y tengo algunas dudas...
gracias genteee!!!
|
|
|
|
 |
deulexio
Valiosa adquisición

|
Yo despues de entrenar me tomaria hc de ig alto como el platano para recuperar el glucogeno qe has gastado en el aerobico y tambien me tomaria el batido de proteinas ya qe te has tomado ls hc qe van bien para la toma de proteinas y poder asimilarlas mejor, es mi opinion
|
|
|
|
 |
Luis (Santonja Fitness)
Administrador
 - El JEFE -
|
Amigo nach, en días de descanso las proteínas una toma al menos en ayunas al levantarte, la krealcaline (otro tipo de creatina, nada que ver con la monohidrato de toda la vida, y que ya de paso te comento que la que tienes, a mi personalmente, no me gusta nada, pero eso ya cada uno  ) sería una toma 30' antes de una comida ¿ok? y así durante dos meses (con la creatina).
Lo que comenta nuestro buen amigo Deu, lo veo bien!!!!!!
Un saludo!!!!!
____________ - PEDIDOS COLECTIVOS EN SUPLEMENTACIÓN
- Entrenamiento de Definición y Forma Física
- Diccionario de Suplementación
- Mi Dieta
- Mis Fotos
|
|
|
|
 |
Gatorade
Valiosa adquisición

|
La cantidad de proteina que metes tiene que ir proporcional al esfuerzo muscular que realices.
|
|
|
|
 |
|
|