Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Cuando Tomar Medidas
Autor Mensaje
Mensaje Cuando Tomar Medidas 

Buenas estoy entrenando bastante duro, ahora mismo en fase de definisión, tengo un 16% de grasa el cual me gustaria llegar a bajar asta un 10 cosa que veo complicada pero con constancia y fuerza de voluntad puedo ver los resultados, el indice de grasa me lo estoy midiendo una vez a la semana, ahora me toca medirmelo el lunes.

Me gustaria llebar un control más minucioso de la progresion, con medidas de brazos, de piernas de cintura y pecho o espalda, pero la cintura varia mucho dependiendo de si as comido o no y cosas por el estilo, cuando debo tomar las medidas? y seria metiendo barriga, endureciendo abdomen o como?

Un saludo!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cuando Tomar Medidas 

bueno el peso lo tienes que tomar por las tardes con el estomago vacio con una diferencia de unas 3 horas despues de comer, 1,5- 2 horas despues de haber termiando tus ejercicios y recien hecho tus necesidades..ya sabes..pisss...etc,etc..asi es como se sabe exactamente  tus niveles de agua ,grasa, musculo verdad.. con respecto al metro y medir tu perimetro de cintura la media tiene que ser con el estoma normal nada de dejarlo suelto ni tampoco meter tripa.. mas o menos seria como haces una aspiracio que sete mete un poquito la barria..pues asi

otra cosa ..si en volumen estas por encima del 12-13% de grasa mejor que lo dejes y empieces a pensar en bajar le nivel de grasa xq sino lo unico que vas a coger va a ser chicha

Muchisimas gracias pistacho!!! Ahora mismo estoy en definición pero quiero controlar lo que ``pierdo´´ en cuanto a brazos y demás, me gustaria llegar al 10% de grasa y luego ya meterme más con el volumen lo más limpio posible.

Pues muchas gracias el lunes tomaré las medidas y ya les comento  

Que tal tios, soi novatazo de 17 añitos xD, y aún a riesgo de que me pegeis , os haré la pregunta:

Como se puede saber la cantidad de grasa del cuerpo y tal ?¿

Es que quisiera saber la mia y haber si me podeis resolver la dudilla, gracias cracks¡¡¡¡¡

Buenas catador, el indice de grasa se mide en cualquier farmacia que tenga un medidor de esos de peso y altura jejeje te mira tambien el indice de grasa y si quieres la rpeción arterial y demás.

Un saludo!!!

jaja as visto que pregunta mas tonta, muchas gracias crack¡¡¡

Jejeje yo tampoco soy muy avanzado, en lo que se pueda ayudar pues encantado.

Un saludo!!!

pues aqui ahi una pagin que alguien dejo por ahi chekenla tal vez les ayude,un saludo

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Al Tomar Medidas juanfa89 Culturismo 5 25 Aug 2008 19:30 Ver último mensaje
Fabe
No hay nuevos mensajes Cuando Tomar Y Cuando No? galluboy88 Suplementación 1 14 Jun 2008 11:22 Ver último mensaje
Luis (Santonja Fitness)
No hay nuevos mensajes Cuando Tomar Las Protes snt Dietas 4 11 Nov 2008 03:06 Ver último mensaje
snt
No hay nuevos mensajes CUANDO TOMAR LA PROTEINA selu Suplementación 10 03 Aug 2008 23:29 Ver último mensaje
Gatorade
No hay nuevos mensajes Cuando Tomar Cada Cosa pledi_2008 Suplementación 2 17 Sep 2008 22:39 Ver último mensaje
pledi_2008

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos